problemas con recambios en la itv

Ir abajo

problemas con recambios en la itv

Mensaje  juanjez el Lun Abr 15, 2013 10:24 pm

Hola a todos. Advertiros de un problema que me ocurrió el otro día en la ITV. Estuve a punto de no pasarla por culpa del piloto trasero, lo adquirí en mzsimson por que el original estaba ya bastante deteriorado, y le monté uno que vendían de recambio para la ES 250 (Cromado, muy bonito) serrando el anclaje original y acoplándole una chapa redonda para poder atornillar el nuevo. El tema es que no está homologado (por lo visto le faltaba alguna contraseña E-algo) y me tocó llorarles un poco a los de la inspección para que me aprobaran la revisión. Me advirtieron que a la próxima monte de nuevo el piloto original si no quería tener problemas.

Un saludo
avatar
juanjez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con recambios en la itv

Mensaje  AleaciónZ el Miér Abr 17, 2013 1:13 am

Hoy he mirado mi piloto trasero y tiene la dichosa "E" siendo original DDR.

No tenía ni idea de esto. Lo que si compré fue un repuesto de piloto trasero
cuadrado ETZ y era tan malo, con el catadrióptico de pega, que dejé el original.

Aprovechando la ocasión el que tenga o sepa donde se pueden ligar unos pilotos fetén
que lo diga Smile
avatar
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con recambios en la itv

Mensaje  250cc el Dom Mayo 05, 2013 10:42 pm

Me tiemblan las piernas al pensar en la Itv....esperemos que este de buenas el operario de turno y le caiga en gracia la moto.

En unos meses volveré a dar de alta la moto en tráfico. Tendré que tener muy en cuenta estos puntos que comentais de cara a la Itv. Tengo que pedir a los alemanes nuevos retrovisores, nuevos grupos de intermitentes delanteros y nuevo piloto trasero y espero todos tengan contraseña de homologación.

Por otra parte tengo que cambiar los dos neumáticos (son de finales de los 80, ambos pirelli mandraque). El trasero tiene las medidas correctas pero el delantero es de 3x18 en vez de 2,75x18. El nuevo lo tendre que comprar de 2,75 para evitar problemas en este sentido. ¿ O no?

¿Sabeis si admiten el delantero de 3 x 18 en la itv cuando en la ficha técnica marca que es de 2,75 x 18?

Por cierto vaya castaña los neumáticos originales que llevaba la moto. Se llamaban " pirenbur" o su P.M. El caso es que bastaba el rocio de por la mañana para que pareciera que ibas sobre hielo. Un peligro público que no se como estaba permitida su comercialización. Un timo indecente.

Saludos
avatar
250cc

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con recambios en la itv

Mensaje  AleaciónZ el Dom Mayo 05, 2013 11:23 pm

Sí, yo he pasado varias ITV con 3,00x18 delantero.

Hay peores que los "Pneumant" originales Very Happy , los "Fortune"
asiáticos que venden en la mayoría de las tiendas emeceteras
de internet son para la eutanasia de motociclistas. Imagina
el margen de beneficio que les debe dejar para que a sabiendas
los sigan teniendo en catálogo.

avatar
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 51
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con recambios en la itv

Mensaje  juanjez el Mar Mayo 07, 2013 10:16 pm

Yo también he pasado varias itv con el 3.00 x 18, los neumáticos originales los recuerdo como una pesadilla, ahora llevo Pirelli City Demon, y muy bien.
avatar
juanjez

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 53
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas con recambios en la itv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.