MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por qwert malone Vie 15 Mar 2024 - 12:22

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 0

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

3 participantes

Ir abajo

Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, Empty Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

Mensaje  mzguacamba Dom 4 Abr 2010 - 0:20

Me Quede Con Ganas - 1984


Mas:




Vicente esta ahora en Miami, tenia localizado un video de el con una nueva version de ''Me Quede Con Ganas'' en el programa de Carlos Otero ''Pellizcame Que Estoy Soñando'' pero ahora no lo encuentro.

Moncada en Joven Joven 1987


Les traera muy buenos recuerdos a todos los cubanos,
Un Saludo

PD: Si alguien quiere, tengo en mp3, varios discos de Vicente, Moncada, Augusto, se los cuelgo por aki, o donde quieran.

Mirtha Medina.
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, Empty Re: Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

Mensaje  ariel.p Sáb 5 Mar 2011 - 22:21

Hola mzguacamba:

Que bueno están estos videos. Toda una epoca en Cuba. Gracias.

Soy cubano y me interesaría que compartieras lo que tienes en MP3 de Vicente Rojas, Moncada, Tanya o cualquier cosas de esa epoca que ando buscando afanosamente desde hace mucho tiempo. Vi tu mensaje en el foro donde decía que tenías muchas cosas de esta. Por favor, puedes contactarme a arielpr@gmail.com

Para subirlo, puedes ponerlo en cualquier servidor de Internet, Mediafire es uno bueno para hacerlo, pero puede ser cualquiera de tu preferencia. Muchas gracias de antemano

Saludos,
Ariel

ariel.p

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, Empty Re: Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

Mensaje  Jesus Ignacio Diaz Concep Lun 7 Mar 2011 - 14:47

Alex muy bonito esto que pones,aunque de seguro no los vistes mucho era yo un muchacho y ya soy un viejo,jajajajajaja cuantos recuerdos me traen a la mente toda esta gente,que tiempos tan buenos vivi en mi Isla del alma,gracias hermano.
Jesus Ignacio Diaz Concep
Jesus Ignacio Diaz Concep

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 62
Localización : Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, Empty Re: Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

Mensaje  mzguacamba Miér 23 Mar 2011 - 22:18

Hola, siento la tardanza en responder. Ariel dame una direccion te quemo un cd y te lo envio por correo, pues es un rollo para mi subir a internet esa musica.
Jesus, siempre me ha gustado Vicente Rojas y Moncada cuando Augusto, y mucho la musica popular cubana de los 80, desde que era chama. Me alegro que les haya gustado, un saludo

Alex
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina, Empty Re: Vicente Rojas, Beatriz M, Moncada, Mirtha Medina,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.