MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por qwert malone Vie 15 Mar 2024 - 12:22

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 0

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

3 participantes

Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

Mensaje  michel Dom 31 Mayo 2015 - 22:53

hola chicos haber quisiera predir consejo a alguien que tenga o que sepa un poco del tema de coches el caso es que como en la familia ahora somos uno mas pues el coche se me ha quedao pequeño y nos estamos planteando comprarnos una citroen berlingo o peugeot parner tepee por aqui por canarias se venden como rosquillas pero cuando preguntas por su calidad varian los comentarios de los detractores y los que no lo son alguno me puede dar su opinion
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty Re: una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

Mensaje  Armandito Dom 31 Mayo 2015 - 23:32

Yo llevo con Citroën Peugeot ya 16 años seguidos y 290 000 km y muy bien, la verdad es que muy pocos problemas y ninguno de importancia. Pero claro, la experiencia de cada uno es la que es.
Los motores diesel del grupo PSA tienen bastante buena fama, pijadas de electrónica aparte...
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty Re: una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

Mensaje  juanjez Vie 12 Jun 2015 - 19:50

michel escribió:hola chicos haber quisiera predir consejo a alguien que tenga o que sepa un poco del tema de coches el caso es que como en la familia ahora somos uno mas pues el coche se me ha quedao pequeño y nos estamos planteando comprarnos una citroen berlingo o peugeot parner tepee por aqui por canarias se venden como rosquillas  pero cuando preguntas por su calidad varian los comentarios de los detractores y los que no lo son alguno me puede dar su opinion
Los motores HDI Citröen-Peugeot tienen muy buena fama, un amigo mío tuvo un Berlingo y estaba encantado con él. Yo particularmente tuve dos Citröen de joven y era "fan" de la marca, pero esto fué hace 30 años y la tecnología era otra, nada que ver con los coches actuales. En concreto tuve un Citröen 8 (El Ami-Cool y un GS, al primero le hice 240000 km y al segundo 130000 hasta que un accidente lo destrozó.
Recuerdo que el C8 era indestructible (Motor 2CV), y el GS muy avanzado para su época, pero tenías que llevarlo a un taller de la marca, pues los mecánicos "de barrio" te lo podían fastidiar por que tenía una mecánica peculiar, aunque muy fiable.
juanjez
juanjez

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 59
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty Re: una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

Mensaje  michel Lun 22 Jun 2015 - 0:04

vamos a ver por el momento estoy esperando a que llegue la nueva version de la peugeot partner tepee me ha gustado mas que la citroen berlingo al final son el mismo vehiculo los cambios son pocos un motor con 100 cv la actual tiene 92cv en el interior viene incorporado un navegador y el morro a sido mejorado un poco. la verdad que yo he sido toda la vida de vw me ha ido muy muy bien pero con un hijo ya las cosas son diferentes ahora mismo yo tengo un vw golf 5 cuando eres un chavalin sin preocupaciones pues es el coche ideal pero para una familia ya no
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty listo...

Mensaje  michel Mar 21 Jul 2015 - 23:54

pues ya esta... al final nos hemos comprado la citroen berlingo de momento va muy bien tiene muy bajo consumo y tira como si no hubiese un mañana vamos a ver la pena es que me tenga que desacer de mi 251 porque no puedo con tantos vehiculos
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen Empty Re: una pregunta sobre la calidad de peugeot-citroen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.