Gracias a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a todos

Mensaje  jabara el Jue Oct 08, 2015 9:35 am

Gracias..vamos a ver. Llegue a lo que considero un acuerdo muy ventajoso, pues cambie esta por mi rusa (una auntentica ruina) mas una compensacion economica..a falta de los flecos del papeleo..las impresiones son muy positivas..evidentemente viniendo de un "bicho" como la rusa..pues te montas en la MZ y la sensacion es pues como ir en una moto Feber..pero claro..tira como una bala (aunque habar que probarla con alguien en el side) sus reacciones son muy nobles ( por que la rusa era impredecible) y tiene una velocidad de crucero, en lo poco que pude probarla muy aceptable..y lo mas importante...frena y frena muy bien..y esto no es un asunto menor cunado se viene de conducir un "tractor" que pesa 350 kilos y que para pararla hace falta largar un ancla por el side... Hay que hacerle algunos ajustes, ponerla un poco a mi gusto..pero en fin esta semi nueva, solo ha tenido dos propietarios, ha dormido en garaje y no tiene ni 4000 kilometros, no se puede pedir mas...
Me hace gracia que llegase a mi casa el mismo dia en que se cumplirian 66 años desde el nacimiento del pais que la vio nacer y que ya no existe..la moto es del 86.
Un saludo y os voy contando las sensaciones y las dudas
jabara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba