MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por qwert malone Vie 15 Mar 2024 - 12:22

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 0

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

+4
jabara
Armandito
JMaM
michel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  qwert malone Dom 14 Feb 2016 - 18:30

No hace mucho, he vendido una de las 251, el precio no llegó  los 800 euros.Hoy me ha llamado una persona interesandose por aquella moto, por lo que deduzco que por parte de la comunidad cubano-española hay un interés creciente para llevar estas motos para allá despiezadas,dada la escasez de piezas originales.
Miro el milanuncios y las 250 y las 251 superan de largo los 1000 euros.¿Estaremos asistiendo a una revalorización de estas motos en función de su escasez?
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Dom 21 Feb 2016 - 10:57

hola pues es cierto esta subiendo el precio de estas motos pero es muy poco a poco. yo cuando puse a la venta la mia me llamaron muchisimos cubanos pero lo malo es que ellos no tienen mucho dinero para dar y gozan de un arte del regateo que dependiendo del cariño que uno le tenga a la moto puede llegar a ser un poco ofencibo sin animo de ofenderlos eeh...
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Dom 28 Feb 2016 - 18:48

Pues yo creo que han subido..y bastante.No vende nadie ninguna 125 por debajo de los 800 euros..encostrarlas mas baratas es un chollo,Las ETZ 250..de media entre 1500/2000 y las 251 de 1300 para arriba..con eso lo digo todo (con side..ya ni te cuento,mejor coger el carrito y para Alemania, Pepe)
Un saludo
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Lun 29 Feb 2016 - 11:33

Yo creo que si, que cada vez hay menos anuncios y son un poco más valoradas. Hace 10 años estuve a punto de comprar una saxon sport star impecable y con 3000km por 300€. Cosa completamente impensable hoy en día. Sin ir más lejos, yo mismo compré mi ETZ 250 por 150€. Que estaba gripada, si, pero que pude solucionar con 300€ más que me costó un motor nuevo.

Me alegra que se precien más, me parece justo!!! Wink
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Lun 29 Feb 2016 - 17:01

Yo que soy un recien llegado a las MZ y como sabeis vengo del mundo de las rusas,os dire que la revalorizacion de estas motos,viene pareja a lo que se llama en Alemania;"ostalgie"…es decir la nostalgia por la vida en la RDA...y claro,el 25 aniversario de la caida del muro de Berlin,les ha pegado un empujon que no veas...y con ellas todo lo relacionado con la RDA.Palabra.
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Lun 29 Feb 2016 - 17:14

Y ya que estamos con el tema.¿Cuanto cuesta un motor de una 250? Por que juraria haber visto precios por encima de los 600 euros.un saludo
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  JMaM Lun 29 Feb 2016 - 18:15

La verdad es que una (casi) clásica qe te puedes plantear usar a diario (como he hecho yo estos últimos años) es un lujo . Principalmente por la simplicidad del mantenimiento y la abundancia de repuesto barato. Y estéticamente (me he hartado de decirlo, jaja) las MZ y en especial la 250 y al menos a mí , cada vez me parecen más chulas.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Lun 29 Feb 2016 - 18:46

Es lo de siempre o te encanta o te horroriza, yo la primera vez que vi una fue una ES/2...de la DVP...y dije "que es eso?"..mas gracia me hizo cuando supe que el la RDA le llamaban "la cerda"...en cuanto a la ETZ, ese motor siempre me causo "cierto daño a la vista"..tan cuadrado..pero hay esta su encanto, parece que no tiene culata..de las TS ,ja,ja,ja eso ya es otra categoria. A mi tanto ,tanto me gustaron que primero vendi la BMW y despues la rusa...que os voy a contar..y aqui estoy tan campante.
un saludo
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Mar 8 Mar 2016 - 17:42

http://motos.coches.net/ocasion/muz/etz_251/1988-en-alicante-6134382.htm


http://motos.coches.net/ocasion/muz/etz_251/1986-en-vizcaya-6015689.htm



Ahora mismo las únicas MZ en motos.net

Precios completamente fuera de lo común... no se realmente qué pensar ¿?
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Mar 8 Mar 2016 - 19:03

Si, pero el chico de Vizcaya ya no la vende...
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Lun 14 Mar 2016 - 10:12

De todas maneras Luis, creo que una 251 por menos de 800 euros, esta regalada de precio!
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Tenía sus cosillas

Mensaje  qwert malone Jue 17 Mar 2016 - 19:54

No estaba en óptimo  estado. Yo creo que  dejando aparte el arte de regateo cubano, está bien vendida.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Hoy por curiosidad he mirado el milanuncios

Mensaje  qwert malone Lun 25 Jul 2016 - 19:40

!Y no hay casi MZ en venta en este pais¡, y las que hay son porque piden mucho o están mal.
Miré le boncoin.fr y pasa lo mismo: de haber cien o más en oferta, han pasado a 50/60 anuncios.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Lun 25 Jul 2016 - 20:32

Consecuencias del 25 aniversario de la caída del muro...y de la "limpia" que están haciendo nuestros amigos cubano.
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Mar 26 Jul 2016 - 14:17

jabara escribió:Consecuencias del 25 aniversario de la caída del muro...y de la "limpia" que están haciendo nuestros amigos cubano.


Doy fé, y no me mola nada!!!
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  burudi Jue 28 Jul 2016 - 17:30

puede que la tendencia ahora sople hacia mz pero hay tanto snob haciendo el circuito japos-bmw/harley-cafe racer-mz y hacia todo lo que tenga algo no de masas que creo que en mz solo dura el que conoce y busca mz por sus valores propios, que estan muy lejos del circuito de las motos de puro consumo para usar, estrujar y vender.
burudi
burudi

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  jabara Jue 28 Jul 2016 - 18:55

Yo lo veo más prosaico...la "cubanidad" manda en este tema.Si ya partimos de la base que una ETZ en relativo buen estado se paga a 7000 dólares en la isla...apaga y vámonos...no voy ya ni hablar de las 251...
jabara
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Se están poniendo por las nubes

Mensaje  qwert malone Jue 25 Ago 2016 - 20:10

Solo hay en el milanuncios un anuncio de MZ ETZ 250/251 y lo que piden es estratosférico.
Me parece que la "cubanidad" MZ va a tener que empezar a ser políglota.
https://www.leboncoin.fr/motos/offres/ile_de_france/occasions/?th=1&q=mz%20
http://fahrzeuge.autoscout24.de/?atype=B&mmvmk0=50079&mmvmd0=52687&cy=D&ustate=N%2CU&ipc=home%3Asearchbox&ipl=button&zipr=200&zipc=D&dtr=s
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Lun 29 Ago 2016 - 11:35

Mad pale No
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty No es para alegrarse, pero tampoco para desesperarse

Mensaje  qwert malone Lun 29 Ago 2016 - 16:37

Hay un fase de mercado, donde la oferta es escasa y la demande alta,para despues volver todo a su cauce,Veremos....
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  qwert malone Miér 11 Ene 2017 - 15:58

Tengo la impresión de que el número de motos MZ ha descendido en picado,lo que repercute en el poco movimiento del foro.Por otra parte, la "exportación" por parte de la cubanidad de gran cantidad de motos, creo que tiene algo que ver.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Jue 12 Ene 2017 - 17:53

hola pues por mi parte no les vendo nada. ya con el señor luis de gijon todo un negociante y llevador de todo lo que sea piezas y motos tuve problemas y como ese señor hay muchos que es una guerra perdida lo se....pero los perjudicados somos nosotros cada pieza cada moto que se exporta es una oportunidad perdida para un posible comprador
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Las motos escasean, por lo tanto, suben de precio.

Mensaje  qwert malone Lun 13 Mar 2017 - 13:44

He recorrido las principales páginas de anuncios de segunda  mano y hay de todo:
MZ ETZ 125, de 500 hasta 800 euros.
MZ ETZ 250, entre 1000 y 5000 euros.
MZ ETZ 251 entre 2000 y 3500 euros.

Me parece que las cosas van a ir hacia arriba en los precios ,para desespero de los "negociantes".
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Borja 85 Miér 22 Mar 2017 - 20:24

Los cubanos no ofrecen dinero

Borja 85

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Localización : Eibar

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Las cotizaciones están por las nubes

Mensaje  qwert malone Jue 20 Abr 2017 - 4:18

Puse mi 251 en venta,recibo una llamada de una persona que dice que quiere la moto para uso particular; al final, veo que lo que quiere es la moto para la "exportación", a pesar de una buena oferta prefiero dejar la moto en el garaje a la espera de tiempos mejores.
Estoy de acuerdo con michel de que cada moto MZ que sale es una moto perdida, que forma parte de alguna manera de la historia personal,pues habrá salido mejor o peor, pero es "mi moto".
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.