Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Ir abajo

Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Mensaje  burudi el Lun Abr 18, 2016 2:54 pm

supone una muy menor holgura cil-piston con la consiguiente mejora de compresion.
Una gran disminucion de la friccion cil-piston.
Mayor transferencia de calor piston-cilindro.
Y no lo veo caro,incluye rectificado y siendo en Alemania presumo ultima tecnologia en la operacion.
Supone algo menos de 100€ mas que un cambio de cil y piston?

http://www.tkm-racing.com/service/zylinderbeschichtung/
avatar
burudi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 67
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Mensaje  jabara el Lun Abr 18, 2016 4:04 pm

Esto que es? ponerle a un carter de una ETZ 250 un cilindro de 350?..es eso?
un saludo
avatar
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Mensaje  burudi el Lun Abr 18, 2016 6:20 pm

subir la 300 hasta 350cc y supongo que a las 250 tambien.
Solo aumento diametro piston.
avatar
burudi

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 67
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Mensaje  jabara el Lun Abr 18, 2016 7:05 pm

Lo que pasa es que esos cilindros el colector no esta colocado igual..aunque es lo de menos..el tema es que el cilindro entre en el carter standar...por que el carter de la 301 es igual que el de la 250/251? ese es el tema..a mi me ha dicho mis "consejeros " cubanos..que no se puede hacer..por que yo quise poner un cilindro de 301 en mi etz y me dijeron que ni de coña.
Un saludo
avatar
jabara

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Localización : LA CORUÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratamiento tipo nikasil y hasta 350cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.