Lampara H4 Leds azul

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Lampara H4 Leds azul

Mensaje  qwert malone el Jue Ago 18, 2016 2:07 pm

[img][/img]
Solo funciona con la luz de cruce del interruptor y tiene una luz muy débil.Creo que no merece la pena.
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Ago 18, 2016 3:56 pm

esa o una similar he usado con luz blanca.
no hay larga/corta aunque si dos posiciones casi iguales.
da luz para ciudad y policia pero en zonas oscuras o carretera te la juegas.
He tenido que ir detras y pegado a un amigo en un tunel rural sin iluminar porque no veia las paredes......
Casualmente ayer he recibido esta otra muy diferente que promete pero aun no la he probado.
consumo solo 20W y con larga/corta.
y dicen tiene LMs y Ks a saco (?)
Hasta lleva un mini ventilador integrado en el frontal.
veremos que resultado da tamaña sofisticacion...........aunque por propias experiencias habidas con ellos siempre albergo la sospecha de que me engañan como a un chino mas.
si se prefiere la halogena de 35W, en aliexpres baratisima,vale la pena pedir mas de una.

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-20W-2-2000LM-2-Hi-Lo-dual-beam-DC12V-6500K-H4-plug-Led-Bulbs/32493093438.html?spm=2114.13010608.0.53.qC254O


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Tambien las hay en Amazon

Mensaje  qwert malone el Jue Ago 18, 2016 9:05 pm

Lo que no se es como hace la larga.
https://www.amazon.es/gp/product/B01IFBLWCU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A30L2KD589ZCAC
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Vie Ago 19, 2016 4:06 pm

esta mas barata no lleva el ventilador frontal por lo que creo sera menos potente aunque tambien dice comsumir 20W (?)
En ambas son 2 leds juntos y en linea, uno enciende como corta y el otro larga; a mi entender chocante puesto que los 2 apuntan a la misma parte de la parabola sin redireccion alguna de la luz.

lo chino hay que estudiarlo con lupa o dado el bajo coste comprar para luego ver.
ambas alumbraran mucho mas que la primera, al menos sin riesgo en zonas oscuras, espero.
la halogena H4 de filamento 35W desde 2€.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  JMaM el Miér Sep 21, 2016 1:24 am

Probaste la del ventilador? Estoy en ascuas... Solucionaría el endémico problema de la ETZ...
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Miér Sep 21, 2016 3:42 pm

pues yo diria que de pm.
luz en ambas posiciones de bien a muy bien y claramente diferenciada la luz larga de la corta.
Mi optica tiene una pieza metalica en el centro que sin problema empuje un poco hacia delante porque no cabia la bombilla que es un poco tocho de largo.
Es quitar una y poner la otra, salvo este contratiempo quien tenga este tipo de optica, que no otras.
A motor parado se oye el ventilador pegando el timpano.
Ya veremos que tal resulta este artefacto chino con el tiempo.
Aunque de momento con un consumo de solo 20W tanto larga como corta y luz ok la hace atractiva para mi.
Tiempo de espera de 25 a 40 dias y portes gratis.Si el coste adicional es ok interesa pedirla con entrega en mano y si no lo indica claro elegir correo aereo.
Hay otra de 6000k en lugar de 6500k unos mm mas corta con ventilador en 10,45€.

https://es.aliexpress.com/item/MeetRock-20W-2000lm-plug-and-play-motorcycle-led-headlight-H4-hi-low-beam-motos-light-12V/32683500168.html?spm=2114.17010208.99999999.263.wtVgdB


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Acabo de recibir la lampara de led H4

Mensaje  qwert malone el Jue Oct 06, 2016 10:10 am

El envío rápido, pedida el 22 de septiembre ,recibida hoy.
Rango de uso de tensión :12-80 V
Vida util 5000 horas
2000 lumens.
¡A ver como va!
[img][/img]
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Esta puede ser la solución

Mensaje  qwert malone el Jue Oct 06, 2016 10:50 am

Tiene una luz blanca muy definida,hace bien las cortas y las largas,supera de largo la iluminación de la HS1 35W.
No se si llegará a la potencia de las de 55/60 H4 ,pero no anda lejos.
Totalmente "plug and play",La recomiendo, solo nos falta encontrar las de led para los intermitentes.
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 06, 2016 12:12 pm

parece mas corta que la que indico arriba a pesar de llevar ventilador frontal.
Es otra?
en verano el correo con china  -por experiencia-  llega a ser razonable.
pondre un post ref  dos bombillas traseras leds que me he olvidado y las tengo.


Última edición por burudi el Jue Nov 03, 2016 10:18 pm, editado 3 veces
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 06, 2016 12:38 pm

localizada en aliexpress por dif agujeros frontales zona ventilador.
Es 2mm mas corta de punta a punta -incl terminales- que la que yo llevo.
supongo es esta
https://es.aliexpress.com/item/20W-2000lm-plug-and-play-motorcycle-led-headlight-H4-hi-low-beam-motos-light-12V-for/32696458456.html?spm=2114.13010608.cb0001.7.IPuG22&scm=1007.13441.37946.0&pvid=77ae1f07-1b59-4a5d-a1a8-9ac996e1f92c&tpp=1

y la que yo llevo
https://es.aliexpress.com/item/2015-New-20W-2-2000LM-2-Hi-Lo-dual-beam-DC12V-6500K-H4-plug-Led-Bulbs/32493093438.html?spm=2114.13010608.0.0.EW1Pot

en ambas webs vienen dimensiones.
Interesante ver si duran.
De momento ha subido bastante el ruido ventilador de la mia  (?)
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La intensidad es equivalente a una H4 blue

Mensaje  qwert malone el Jue Oct 06, 2016 8:31 pm

Ya es de noche, he probado la luz en mi otra moto donde tenia una H4 blue 55/60 y es todavia más intensa y conforma un area de iluminación muy clara en cortas y más difusa en largas, pero muy intensa, no se si no deslumbrará al que circule en sentido contrario.
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  JMaM el Vie Oct 07, 2016 1:27 am

Pues ésta era la difíciil. Cómo me alegra que funcione bien. Yo había pedido ya una al ver este post, aunque la mía llegará en tres o cuatro semanas aún, supongo.

Y también al ver el post de las P21W de Burudi me he pedido 6 blancas , 8 amarillas y dos rojas equivalentes a la P21W (Han costado todas .. 4 euros ! sí, en total!) A la Etz le tengo puestas las tulipas blancas de intermitente, a ver si ese amarillo es suficientemente...amarillo.

Me hace hasta ilusión esperar que lleguen todas y ver si de una vez por todas se acaba con la endémica debilidad del alternador...
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Prueba 100 km.

Mensaje  qwert malone el Sáb Oct 08, 2016 9:53 pm

He estado rodando con la luz durante más de 100 km y estoy asombrado de la potencia y la claridad que aporta, si la luz de las ETZ 55/60 halógena era buena esta es excelente, hay que bajar mucho el faro para que la corta no se salga por encima de los coches y con la larga se ve casi peor pues la claridad de la luz hace que los carteles de la autopista se comporten como reflectores y molesta bastante.Es para ir con la corta siempre,usa medio reflector aún con la larga.(medias de 120 de noche y en seco muy bien ), o sea con las ETZ, a 90/100 va sobrada.
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Sáb Oct 08, 2016 10:27 pm

100km, buena prueba.
gracias
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Regulación de altura de la luz con lampara LED 20W(para 251)

Mensaje  qwert malone el Lun Oct 10, 2016 6:48 pm

El faro debe de orientarse de manera que con la corta el comienzo del espacio iluminado esté a unos 10/12metros del faro de la moto, de esta manera el haz de largas que tiende a dispersarse, se ve en la carretera a unos 30 metros y creo que tengamos que poner las lamparas normales cuando vayamos a la ITV, a pesar de que en la caja figura la homologación E4.
Yo de momento ,estoy satisfecho.
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Lun Oct 10, 2016 9:30 pm

si se puede ajustar correctamente y se ha de hacer la comedia quitar/poner cada 2 años para pasar itv.
Perfecto............... si ademas dura+
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Miér Oct 12, 2016 2:22 pm

hasta hoy!
ni larga ni corta ni el ventilador va.
No tiene aspecto de recalenton, ha sido la electronica.
Anuncian para un voltage de 6 a 80 voltios, luego por un pico de tension debido al regulador, descàrtado.
Me pregunto esta gente a que pruebas somete al producto antes de lanzarlo pomposamente a la venta.
Y otros 2 leds mini del cuadro mas que hoy han dejado de funcionar y ya van 4 en 2 meses....................
No asi la unica bombilla de filamento del cuadro, la del piloto de intermitentes que sigue ok.
China va por libre en todo y asi les va hasta que sus esclavos sean conscientes de como se vive en occidente, entonces les explotara el petardo en las manos y sera una sucesion de casos tipo plaza de tiananmen.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 13, 2016 4:42 pm

para electronicos, fotos del interior.
el fondo es silicona negra.




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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 13, 2016 4:45 pm

ya con chino-mosqueo saque la bombilla de la otra moto, igual a la primera descrita en este post y supe que tambien iba sin luces con una bombilla tostada segun fotos que adjunto.



Última edición por burudi el Jue Oct 13, 2016 5:20 pm, editado 1 vez
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 13, 2016 4:50 pm

en pos de la objetividad en el tema, añadir que en ambas motos llevo baterias de litio y en ambas, despues de dias paradas registran 15 voltios.
Añadir tambien que chinos dan un amplio rango de voltaje de funcionamiento para sus bombillas led.
la bateria de la MZ la pongo en fotos sigte post, bateria para moto, la mas pequeña  de bateriastotal.com


Última edición por burudi el Vie Oct 14, 2016 4:46 pm, editado 1 vez
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Tomamos nota

Mensaje  qwert malone el Jue Oct 13, 2016 9:19 pm

Veremos cuanto dura. voltaje de las mias:12.80 v
Un saludo.
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  JMaM el Jue Oct 13, 2016 9:52 pm

Curioso. Lo de los 16 V se me hace hasta un poco peligroso para el encendido electrónico y las bombillas normales. Pero precisamente para la china, que se ve que lleva un convertidor (en las fotos se aprecia una bobina , signo de que es un convertidor conmutado, no un regulador resistivo) no debería ser problema. Salvo, claro, que el diseño fuerce algún componente (los transistores de salida , ésos Q2 y Q1 , son muy chicos y podrían estar conmutando mucha corriente), aunque eso se podría intuir según la temperatura que alcance el invento. Lo del ventilador indica que tiene que ponerse a parir, y eso no es nunca bueno. Tiene el chip (el U1) alguna numeración escrita legible? Viendo el modelo se puede estudiar el circuito...

Lo de los LED's del cuadro es raro. Los míos llevan muchas horas y no ha fallado ninguno. Pena no tenerlos aquí, se podrían diagnosticar..

En fin, a ver si las esperanzas en la iluminación LED , especialmente la H4, van a resultar demasiado optimistas..
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Jue Oct 13, 2016 11:15 pm

mirare mañana con lupa todo lo que vaya escrito.
Por 4€  -a pesar de la experiencia-  he pedido otra menos potente igual linea sin ventilador.

https://es.aliexpress.com/item/1PCS-LED-Motorcycle-Headlight-Bulbs-H4-plug-DC-AC12V-6W-800LM-6500K-High-Low-Beam-Cree/32633590240.html?spm=2114.13010608.0.0.zWOLWu

Bombilla de bajo consumo en lugar de la H4 potente redunda tambien en duracion bateria......
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  burudi el Lun Oct 17, 2016 12:13 pm

componentes leidos en bombilla con ventilador:
R1 hasta R11
Q1 - Q2 - Q5
V1
D1 - D2 - D3
condensador: 47 microf ´- 100V / loweSR1601
Led: M4(1,8Ax2)
C2 - C3
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Re: Lampara H4 Leds azul

Mensaje  JMaM el Jue Nov 03, 2016 12:49 am

Pues como dije yo pedí una H4 de 20W antes de irme de viaje de trabajo tres semanas , y a la vuelta me la he encontrado en casa. La puse en la moto hace cuatro días.

El chino se ha equivocado y me ha mandado una de 6W sin ventilador , como la que has pedido ahora, Burudi (solo que la tuya es de 8W) . Le he protestado y asume el error y me mandará la de 20W que pedí.

Pero de momento estoy alucinando con la de 6W. La puse en la moto y medí el consumo antes de saber que potencia tenía y me sorprendió: unos 0,7 amperios , lo que a 12 V son unos 8W Vamos, poco más que la de posición, pero yo la veía brillar un montón. Mosqueado miré la caja y ví que era el modelo con la potencia del led de 6W. Pero lo mejor es que me ha dejado alucinado la luz que da. Coincido con vosotros, aun siendo esta (mucho) menos potente, da mucha luz, y de una blancura no azulada , muy parecida al xenon. Se ve mejor que con la H4 de 55W, y con una geometría muy aceptable, y un juego cortas largas casi perfecto.

Aunque lo que más me ha gustado es que , oh maravilla, se terminó el problema del alternador. Al fin y al cabo es casi como ir con el faro apagado. Me he permitido llevar la corta encendida todo el rato y aunque al ralentí el voltaje cae a 10-11 voltios, en cuanto sube un mínimo de vueltas el voltaje se normaliza y a 4000 vueltas llega a los 14V. Por fin puedo llevar la corta permanentemente sin temor a que se cale en los semáforos!

Un efecto muy agradable también es que al llevar necesariamente un convertidor electrónico, la intensidad de la luz no varía con el voltaje de la moto, esto es, el brillo no se viene abajo al ralentí. Quizá por eso parece también que da más luz, porque en parado brilla igual que a tope de revoluciones.

No quiero ni pensar cómo se tiene que ver la de 20W. Aunque digo que el consumo también será tres veces mayor. Viendo lo que he visto, con ésta voy casi que me mato, aunque espero con impaciencia que me llegue la "grande" que el chino tan amablemente me acaba de enviar junto a sus disculpas.

Veremos, eso sí, lo que dura. No parecía calentarse en exceso, pero hasta que no llegue un día caluroso no veremos si es fiable. En eso lo de la menor potencia ayudará mucho..



Burudi, en el circuito integrado (el U1) no pone nada en el cuerpo del chip? Los valores serigrafiados en la placa no son los modelos sino el tipo y número en la placa (R1, R2... resistencias, Q1, Q2... transistores , D1,2... diodos , C1, 2... condensadores . etc
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