Un año más la MZ estuvo en Jerez

Ir abajo

Un año más la MZ estuvo en Jerez

Mensaje  Juan CM el Sáb Mayo 12, 2018 11:36 pm

Como dice el título del hilo, un año más la ETZ 250 estuvo en Jerez. Este año he viajado acompañado de una Zephir del año 1994 de mi hermano, una moto nueva en rodaje, la Royald Enfield Himalayan de mi amigo Gonazalo. Por cierto una moto podríamos decir que es una moto de filosofía mazetera por su concepción de moto tranquila y ratera y finalmente una Teneré con mi sobrino Joaquín.
El viaje Granada Jerez es una delicia, a pesar de los primeros 100 km de autovía, y sobre todo después de estos meses de lluvia que han hecho que todo estuviera verde como las tierras de Malone. La moto como siempre ha ido de lujo, sin problemas y estrenando mi rueda trasera Heidenau que te hace ir como sobre raíles. El viaje fué tranquilo a una velocidad de 100 km/h tanto en la autovía como en la comarcal. Quizás he notado la moto un poco más avejentada cuando en los adelantamientos me ponía a 120 y la moto vibraba, creo yo, un poco más de la cuenta.
La estancia en Jerez de lujo, las carreras fenomenal y el viaje de vuelta fue como el de ida, tranquilo disfrutando de todo.
Ya estoy empezando a programar el próximo viaje largo que será en septiembre al Gran Premio de Aragón en Motorland ¿Alguien se anima?
Salud y kilómetros para todos
avatar
Juan CM

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Curiosamente yo también tengo una RE.

Mensaje  qwert malone el Mar Mayo 15, 2018 6:49 pm

No está en rodaje, pero es lo mismo, pues hay que ir con tiento con estos motores RE,son buenas motos pero nada que ver con las MZ , salvo el régimen de velocidad que pueden mantener.Tienen un perolo que puedes contar las pistonadas.
Un saludo.
avatar
qwert malone

Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.