MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usadopor qwert malone Vie 15 Mar 2024 - 12:22
» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31
» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04
» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 0
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Para recordar
2 participantes
Para recordar
En el año 1991 tuve mi primer 251,ahora en el año 2010 me doy cuenta el puño del acelerador tiene 2 cables,para que son,creia llevaba 1 solo,como la mayoria de las motos.
Jesus Ignacio Diaz Concep- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 62
Localización : Icod de los Vinos Tenerife Islas Canarias
Re: Para recordar
Hola Jesús.
Los modelos MZ ETZ "de Luxe" eran vendidos en los paises de occidente y
llevaban todos bomba de aceite. Es una mejora que les permtió ser algo más competitivos
en un mercado libre.
El puño del acelerador tiene dos cables, uno que va al carburador y otro a la bomba de
aceite. Este cable sirve de dosificador: al abrir gases, más cantidad de gasolina entra,
a su vez proporcionalmente permite el paso de aceite en la bomba.
Sobre la bomba hay muchos mitos, leyendas e historias para no dormir. La realidad es
un elemento robusto, cómodo y funcional
Los modelos MZ ETZ "de Luxe" eran vendidos en los paises de occidente y
llevaban todos bomba de aceite. Es una mejora que les permtió ser algo más competitivos
en un mercado libre.
El puño del acelerador tiene dos cables, uno que va al carburador y otro a la bomba de
aceite. Este cable sirve de dosificador: al abrir gases, más cantidad de gasolina entra,
a su vez proporcionalmente permite el paso de aceite en la bomba.
Sobre la bomba hay muchos mitos, leyendas e historias para no dormir. La realidad es
un elemento robusto, cómodo y funcional
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)
Temas similares
» ¿Alguien puede recordar los reglajes del carburador BING 53 para 125?
» Alguien me puede recordar los reglajes del BVF 22 de las 125
» Opciones de carburador para motor 250
» Soluciones para instalar cargador domestico para vehiculo electrico
» Bote de intermitencia de tres patas electrónico para la MZ, y posible modificación para pilotos LED
» Alguien me puede recordar los reglajes del BVF 22 de las 125
» Opciones de carburador para motor 250
» Soluciones para instalar cargador domestico para vehiculo electrico
» Bote de intermitencia de tres patas electrónico para la MZ, y posible modificación para pilotos LED
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi