La moto se para al desacelerar

Ir abajo

La moto se para al desacelerar

Mensaje  Viajero el Dom Dic 12, 2010 8:56 pm

Hola compañeros.
Hoy por primera vez he sacado la 251 a la carretera después de la restauración. Todo bien hasta que al desacelerar, en quinta marcha, el motor se para, como si le faltase el combustible (no era el caso porque llevaba medio depósito). No parece tampoco un problema eléctrico porque las demás funciones eléctricas de la moto siguen funcionando. Inmediatamente la vuelvo a poner en marcha y responde a la primera patada. Vuelvo a repetir el ciclo de marchas y todo perfecto hasta que al desacelerar en quinta vuelve a pararse el motor; así varias veces.¿Será problema de carburación? El carburador es totalmente nuevo y lo he regulado siguiendo las instrucciones del manual respecto a la altura del combustible en la cuba, las vueltas de los tornillos de reglaje, etc. Tengo una duda: en el manual dice que la aguja de carga parcial debe estar unida a la horquilla del soporte en la posición 4. ¿Desde donde se cuenta la posición 4? ¿Puede esto provocar el problema?. Os agradezco cualquier idea o sugerencia para ponerla en práctica. Mil graciasjavascript:emoticonp('Smile')

Viajero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La moto se para al desacelerar

Mensaje  MaZia el Dom Dic 12, 2010 10:32 pm

Hola viajero,
Creo que deberias decir el carburados que llevas sera más facil para los que te vallan a responder, no es que entienda mucho pero un par de datos te puedo dar. Si tienes, con su relentin puesto el carburador, sobre 1200 o 1500, no se tendria que parar la moto al desacelar. Me parece raro que un carburador nuevo tengas que reglarlo completamente sobre todo el tema de la cuba, nunca habia oido que un carburador nuevo hubiese que reglar la cantidad de gasolina que necesita. El bing que le puse a mi moto hace unos meses vino completamente reglado, los dos tornillos y por supuesto la cuba, se lo puse y salí a la calle sin problemas.
El tema de la numeracion de la aguja es un poco engorroso de averiguar.
Pues si tiene cuatro posiciones; Si empiezas a contar desde arriba la posicion 4 sera la primera, pero si empiezas a contar desde abajo hacia arriba para llegar a la posicion 4 sera la ultima. Debes de probar la moto en las dos posiciones para ver con cual queda mejor.

Empieza por mirar el relentin, la moto en parada y arrancada tienes que tener 1200 o 1500 como ya te he dicho antes. Y tu duda, sobre la aguja del aire, no puedo resolvertela ni darte ideas por que no lo sé, espero que otros compañeros puedan resolverte la duda. Y en cuanto a la aguja, en cuantos tengas tiempo pruebalo en las dos posiciones.

Saludos y ponle una vela a la Virgen Laughing
avatar
MaZia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 53
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Re: La moto se para al desacelerar

Mensaje  Viajero el Lun Dic 13, 2010 1:27 pm

Hola Mazia
Llevas razón, el carburador es el BVF 30N3-1. El mismo modelo que traía de serie. Fijate si vendría sin regular que al conectar el macarrón del combustible se salía la gasolina a borbotones porque los flotadores no estaban reglados y no cerraban el surtidor. Saludos javascript:emoticonp('Smile')

Viajero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La moto se para al desacelerar

Mensaje  MaZia el Lun Dic 13, 2010 3:15 pm

Hola viajero, espero que tengas suerte en ajustar ese BVF 30N3-1, yo no tube tanta suerte cuando compre un carburador del 22 de nueva fabricacion BVF, la bolla estaba fuera de su sitio, los conductos interiores a medio montar casi sueltos, y el interior a medio pulir, me parece que todos estos carburadores refabricado no son un acierto, saben fabricarlo pero no montarlo, ahí esta la diferencia. Tengo qeu decirte que te hagas el animo y veas la posibilidad de comprar un bing. Son fabricados y montados en Alemania y ya sabes que son nuevos.
Aunque todo ello suponiendo que el problema de tu moto que se para en la desaceleracion sea el dichoso carburador. Aunque tengas que tardar el tiempo que haga falta no lo dudes, ponle un bing.

Saludos y suerte con todo.
avatar
MaZia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 53
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Re: La moto se para al desacelerar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.