Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 5 ¡SOLUCIONADO!!!!!
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1. • Comparte •
Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 5 ¡SOLUCIONADO!!!!!
Adios pata de arranque.
Al tener que dar más de 100 patadas en frío, ha salido disparada.
Resultado: pérdida del circlip superior y pérdida de la bola que presiona el muelle interno.
Solución: intento de conseguir un circlip de exterior medida 15x1. Imposible de momento. He colocado uno de 16. Sigo buscando bola de 8 mm. No se queda fija la pata de arranque, pero.....
Aprovecho para pedir ayuda para poder conseguir estas piezas insignificantes pero que me inutilizan la moto. Una buena ferretería en Madrid???
Un saludo
Resultado: pérdida del circlip superior y pérdida de la bola que presiona el muelle interno.
Solución: intento de conseguir un circlip de exterior medida 15x1. Imposible de momento. He colocado uno de 16. Sigo buscando bola de 8 mm. No se queda fija la pata de arranque, pero.....
Aprovecho para pedir ayuda para poder conseguir estas piezas insignificantes pero que me inutilizan la moto. Una buena ferretería en Madrid???
Un saludo
Última edición por Scotch el Sáb Abr 30, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Scotch- Mensajes : 606
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 5 ¡SOLUCIONADO!!!!!
Hola escoht sino arranca en la patada 19 no creo que lo haga en la 21 prueba a la carrera y mas ahora
en 20metros sobran yo lo hice, suele encharcarse de no arrancar, mira la bujia y limpila
¿utilizas el esteter en frio? en frio has de usarlo
Saludos
en 20metros sobran yo lo hice, suele encharcarse de no arrancar, mira la bujia y limpila
¿utilizas el esteter en frio? en frio has de usarlo
Saludos
MaZia- Mensajes : 721
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 5 ¡SOLUCIONADO!!!!!
Scotch escribió:Adios pata de arranque.
Un saludo
Una bastante céntrica donde puedan tener ese material, no te garantizo nada, es:
FERRETERIA DELICIAS, S.A.. PASEO DE LAS DELICIAS, 46 28045 MADRID
Mi preferida por la gente que está detrás del mostrador, siempre me tratan bien.
No tan surtida como Delicias.
FERRETERIA BLAZQUEZ. CALLE FERRAZ, 13 28008 MADRID
(No olvidéis echar de vez en cuando una gota de aceite en la articulación del pedal de arranque)
AleaciónZ- Admin
Mil gracias.
Intentaré encontrarlo.
Os mantendré informado.
Un saludo
Os mantendré informado.
Un saludo
Solucionado
Al final he cambiado la pata de arranque por una nueva, supuestamente original de Schubert, pero, el cromado es muy brillante y el tornillo de anclaje es de 12 en vez de 13.
Esperemos que aguante.
De todas maneras intentaré pillar la bola y el clip que me faltan para tener una de repuesto.
Un saludo
Esperemos que aguante.
De todas maneras intentaré pillar la bola y el clip que me faltan para tener una de repuesto.
Un saludo
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.