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Normalizar la compresión con solo cambiar los aros? EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 0

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Normalizar la compresión con solo cambiar los aros?

2 participantes

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Normalizar la compresión con solo cambiar los aros? Empty Normalizar la compresión con solo cambiar los aros?

Mensaje  SEGIO. Miér 23 Feb 2011 - 20:53

La moto nunca se le a rectificado el cilindro, tiene muy poca compresión y si pongo la pierna sobre la pata de arranque sin hacer fuerza baja lentamente con solo el peso del pie. No hace ningún tipo de resistencia. ¿Se puede solucionar eso con solo cambiar los segmentos del pistón y juntas?
SEGIO.
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Normalizar la compresión con solo cambiar los aros? Empty Re: Normalizar la compresión con solo cambiar los aros?

Mensaje  MaZia Jue 24 Feb 2011 - 14:45

Hola Segio, sé de alguien que para comprobar la compresion del motor hizo esto en una Java de 350, para ver si perdia compresion en los bajos del motor; la cosa va enserio, tienes que quitar el cilindro y poner la moto lo más a nivel posible, quitale los dos tornillos de vaciado de aceite, el tercero el de la bola ni se te ocurra. Llena el carter con gasolina con 1 litro habra bastante, y nos fijaremos en si baja el nivel o no. La gasolina se evapora, por lo que no podemos dejarlo mucho tiempo para ver si está bien o está mal. Creo que si tienes alguna fuga en media hora lo veremos. Cuando vayas a sacar la gasolina utiliza una manguera de plastico fina como la que ponemos en el carburador, absorve y deja que caiga por si sola, lo que quede en en fondo se secará. Ya de paso, comprueba los segmentos, aplastalos con los dedos sobre el piston, las puntas tiene que tocarse, por si le faltara algun trocillo y por ahí perdieran compresion. Y los segmento tienen que tener un aspecto mas o menos plano.
No sé si esto funcionara, pero yo en mi moto nunca lo haría...

La junta del cilindro y del motor no creo que sea problema, seguramente estara bien.
La junta intermedia cilindro-culata tambien estaran bien, seguro.
Si las ves sanas, no las quites ni las cambies, dejalas. Si fallara alguna junta seria las de dentro del motor. Epero que esto no sea así.

Saludos.
MaZia
MaZia

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Normalizar la compresión con solo cambiar los aros? Empty Re: Normalizar la compresión con solo cambiar los aros?

Mensaje  SEGIO. Jue 24 Feb 2011 - 17:49

MaZia escribió:Hola Segio, sé de alguien que para comprobar la compresion del motor hizo esto en una Java de 350, para ver si perdia compresion en los bajos del motor; la cosa va enserio, tienes que quitar el cilindro y poner la moto lo más a nivel posible, quitale los dos tornillos de vaciado de aceite, el tercero el de la bola ni se te ocurra. Llena el carter con gasolina con 1 litro habra bastante, y nos fijaremos en si baja el nivel o no. La gasolina se evapora, por lo que no podemos dejarlo mucho tiempo para ver si está bien o está mal. Creo que si tienes alguna fuga en media hora lo veremos. Cuando vayas a sacar la gasolina utiliza una manguera de plastico fina como la que ponemos en el carburador, absorve y deja que caiga por si sola, lo que quede en en fondo se secará. Ya de paso, comprueba los segmentos, aplastalos con los dedos sobre el piston, las puntas tiene que tocarse, por si le faltara algun trocillo y por ahí perdieran compresion. Y los segmento tienen que tener un aspecto mas o menos plano.
No sé si esto funcionara, pero yo en mi moto nunca lo haría...

La junta del cilindro y del motor no creo que sea problema, seguramente estara bien.
La junta intermedia cilindro-culata tambien estaran bien, seguro.
Si las ves sanas, no las quites ni las cambies, dejalas. Si fallara alguna junta seria las de dentro del motor. Epero que esto no sea así.

Saludos.


Gracias por el dato Mazia, cualquier cosa que me digan es válida, pues le voy hacer una reparación completa al motor desde cero y quiero ir descartando problemas. Lo que me dices sobre apretar los segmentos con los dedos, ojalá vaya por ahí el problema. saludo
SEGIO.
SEGIO.

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Normalizar la compresión con solo cambiar los aros? Empty Re: Normalizar la compresión con solo cambiar los aros?

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