Cambio muelle retorno palanca de arranque
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Cambio muelle retorno palanca de arranque
Hola amigos:
El muelle de retorno de la palanca de arranque se ha roto.
¿Síntoma? Das la patada y la palanca se queda abajo sin retornar a su posición.
En caso de emergencia puedes bajar la palanca con la mano y subirla rápido para desengranar
y evitar ruidos desagradables.
La rotura del muelle es limpia, sin esquirlas y su ubicación esta pensada para que los dos trozos
no salgan a "pasear" por el interior del cárter.

Los alicates adecuados.

Sacamos el muelle en la parte unida al eje de arranque.

Colocamos el muelle nuevo. Misma operación al revés.

Y así queda listo para montar en el cárter.

El muelle de retorno de la palanca de arranque se ha roto.
¿Síntoma? Das la patada y la palanca se queda abajo sin retornar a su posición.
En caso de emergencia puedes bajar la palanca con la mano y subirla rápido para desengranar
y evitar ruidos desagradables.
La rotura del muelle es limpia, sin esquirlas y su ubicación esta pensada para que los dos trozos
no salgan a "pasear" por el interior del cárter.

Los alicates adecuados.

Sacamos el muelle en la parte unida al eje de arranque.

Colocamos el muelle nuevo. Misma operación al revés.

Y así queda listo para montar en el cárter.

AleaciónZ- Admin
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