POR FIN LLEVE MI DINOSAURIA(MOTO) A UNA CONCENTRACION

POR FIN LLEVE MI DINOSAURIA(MOTO) A UNA CONCENTRACION

Mensaje  JOSEMZBADAJOZ el Vie Abr 29, 2011 7:30 pm

por fin pude ir a una concentracion con mi moto (todavia en rodaje unos 1000km). pues bien todavia tengo los ojos de mas de uno clavaos en la nuca, a la gente le encantaron las pequeñas modificaciones, y toda la moto en general la peña no paro de preguntar,aunque algunos guays con sus harley's bien nuevecitas y relucientes me miraban con otras caras( se creen algo) pero a uno se lo dije esta la he hecho yo "enterita" haber si tu puedes decir lo mismo, gracias por supuesto a consejos de la gente de este buen foro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y A SUS CONSEJOS.

P.D. por cierto puse el piñon de 16 y me encanta, en llano en 5 110km/h a medio gas, con la cuarta tira muchisimo no hemos comprobado por no pasarme de vueltas.
JOSEMZBADAJOZ

Re: POR FIN LLEVE MI DINOSAURIA(MOTO) A UNA CONCENTRACION

Mensaje  AleaciónZ el Sáb Abr 30, 2011 2:10 am

Los humanos nos diferenciamos de los otros monos porque tenemos objetos. Estos además de servirnos por su uso
se convienten en símbolo de estatus y las motocicletas no se salvan de eso. En el rollo de las motos hay mucho
dominguero y el fenómeno HD es digno de estudio: te compras una y te conviertes en una especie de "forajido
de leyenda". Es como algunos grupos de rock que se creen la publicidad que les hacen las discográficas.

Gracias a ti por participar.
AleaciónZ
Admin

Mensaje  JOSEMZBADAJOZ el Sáb Abr 30, 2011 9:21 am

despues de lo lo que vi y escuche mis pensamientos son ( ES LO QUE HAY) y tan contento.
por cierto me entendiste a la primera
JOSEMZBADAJOZ

Mensaje  MaZia el Sáb Abr 30, 2011 3:17 pm

Al subirla a 150, el motor rueda por encima de lo sullo, durante el rodaje al menos
¿un poco de mas aceite no seria mejor? o no, como siempre y ya esta...

Saludos
MaZia

Mensaje  Joseph el Sáb Abr 30, 2011 5:30 pm

Mi enhorabuena JOSEMZBADAJOZ!!! has triunfado..... seguro que ha sido una gozada el poder ser admirado por toda esa gente..... a mí también me encantaría participar en alguna concentración.... todo se andará....

Salu2...
Joseph

¿un poco de mas aceite no seria mejor?

Mensaje  JOSEMZBADAJOZ el Dom Mayo 01, 2011 9:40 am

desde luego yo es lo que estoy haciendo, ten en cuenta que rodamientos y biela tambien son nuevos,lo malo es que me como las bujias pero protejo el motor(creo) hasta que acabe rodaje.
el rodaje mas idoneo me dijeron 1500km pero yo pienso que por hacerle 2000 no pasa nada.
tambien os digo que no la he subido de revoluciones hasta los 700km.
sabeis que no llevo cuenta km pero al cambiar al piñon de 16 el otro dia mi colega iba a 130km/h y me vio pasarle(en 4).en 5 llanea muy bien pero en 4 se sale.por cierto os acordais de ese escape de pieces-mz que daba 1 cv mas. NO LO COMPREIS NO, NO, NO.
va al pelo pero es una porqueria en loque se refiere a calidad, el mio se rajo por varios sitios, he tenido que soldarlo, y hasta que dure, de momento es lo que hay.
JOSEMZBADAJOZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado