Tengo una cubierta Pirelli MT 65 3.50 18 en buen estado para quien la quiera.Pedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo una cubierta Pirelli MT 65 3.50 18 en buen estado para quien la quiera.Pedida

Mensaje  qwert malone el Miér Jun 08, 2011 11:05 am

He cambiado la rueda trasera de la 250 para poner el mismo tipo que la delantera, ambas Pirelle city Demon y la trasera una MT 65 todavia está en buen estado, DOT 2004.
Si alguien la quiere solo tiene que decirlo.y pagar los portes, claro.
Un saludo.
[img] [/img]

Última edición por qwert malone el Miér Jun 08, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
qwert malone

http://mz251spain.blogspot.com

Re: Tengo una cubierta Pirelli MT 65 3.50 18 en buen estado para quien la quiera.Pedida

Mensaje  JMaM el Miér Jun 08, 2011 11:18 pm

Pues no te diría yo que no, Qwert.. La última vez que pedí una cubierta trasera a MZSimson, creo que fué, se me piró la pinza y encargué la Fortune, de calidad y duración lamentables... Aún no está mal, pero por experiencia en unos meses lo estará... Si a ningún otro forero le hace falta más apremiantemente, aceptaría gustoso esa MT. Si está disponible aún y no te la pide nadie más, hablamos.. Los portes a Madrid no serán mucho más de 10 ó 15 Euros, no?
JMaM

Paseme su dirección por MP

Mensaje  qwert malone el Miér Jun 08, 2011 11:57 pm

En cuanto tenga su dirección se la mando, no creo que el porte llegue a diez euros.

Un saludo.

Luis Bohigas
qwert malone

http://mz251spain.blogspot.com

Re: Tengo una cubierta Pirelli MT 65 3.50 18 en buen estado para quien la quiera.Pedida

Mensaje  JMaM el Vie Jun 10, 2011 1:50 pm

Contesté a tu privado .Enviada la dirección. Por supuesto, intentaré pagar el porte por adelantado si es posible.

Muchas gracias por tan generosa oferta. Espero poder corresponder algún día al favor

Saludos!
JMaM

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba