Mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia

Mensaje  Admin. el Sáb Mar 13, 2010 5:40 pm

Corria el año 2000+/- cuando mi padre me propuso comprar una moto, pero no una moto cualquiera. Si la cordura y la logica hubiesen imperado , hubiesemos comprado una Yamaha 250 o una Suzuki, pero no. Fuimos a ver la marca de motos mas exotica de la epoca. MZ!!!!!!!
Fuimos al concesionario de CMR de Sant Boi de Llobregat y allí adquirimos una flamante MZ ETZ 251 e.
Como mi padre hacia años que noconducia moto, me pidió que la llevase yo hasta casa, unos 30kms. Dios, que sensacion tan rara!!!!!!!!! Aquella moto no corria, no funcionaba bien, vibraba muchisimo y no pasaba de 80k/h.
Afortunadamente al cabo de unos 2 o 3mil kms la cosa mejoró un 100% y hoy en dia la moto es un tiro.
En estos años solo he conocido a otro propietario de MZ, un cubano loco llamado Armando. Con el y su pareja he tenido elplacer de hacer varias excursiones e incluso irnos de vacaciones 4 dias dando la vuelta a Catalunya.
Ultimamente la tengo unpoco olvidada y tampoco mi padre la coge como antes....
A ver si pronto llega la primavera y hago alguna salida con ella.
Un saludo enorme a todos.
Hèctor

Aqui en el Delta del Ebre con la moto de Armando.

Aqui mi moto y la actual de Armando en la concentracion Amotonamiento de Tarragona.

Saludos a todos los MZteros.
Hèctor

Admin.
Admin

http://mzclub.forosactivos.net

Re: Mi historia

Mensaje  Armandito el Mar Jun 29, 2010 7:28 pm

Que bien Hèctor!!! Cuantas historias de aquel viaje!!! Very Happy A ver cuando le dedico un tiempecillo y cuento mi historia con las MZ, que es bastante más larga, desde por allá por el 1992... qué tiempos!
Un abrazo compañero!

Saludo a todos!
Armandito

láaastima !

Mensaje  pacoMZ el Lun Ago 22, 2011 7:29 pm

hola hector,

lástima no haber conocido este foro hace años. adquirí mi MZ en una tienda de material agrícola que estaba en pza. tetuan en barcelona en 1991, más o menos al tiempo que armando consiguió la suya. al año cerró ese local. como no sabía si sabría conducir una moto (tenía el carné hace tiempo pero no había hecho uso de él), busqué la más barata del mercado. me llamó la atención su aspecto retro. es una 125.
la he utilizado durante 20 años para recorridos cortos en ciudad. cuando le ha tocado hacer revisiones o cambiar cable de embrague, los mecánicos a los que la llevaba se quedaban prendados de ella. he acudido en alguna ocasióna CMR de St Boi para alguna pieza de recambio, aunque ultimamente no estaban por la labor.
ahora me acabo de desprender de ella...soy nefasto con la mecánica, y quien se la ha quedado conoce la marca a la perfección. estoy seguro que sabrá darle el trato que se merece. realmente me ha dado pena...he pasado buenos momentos con ella...lástima de no haber conocido gente del entorno de barcelona antes, y también el no controlar el tema mecánico...pero quien sabe si en algún momento volveré a tener una !!.

un saludo,

paco

pacoMZ

Re: Mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba