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Silentlock rueda trasera EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 0

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Silentlock rueda trasera

2 participantes

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Silentlock rueda trasera Empty Silentlock rueda trasera

Mensaje  Scotch Dom 8 Ene 2012 - 15:28

La última vez que desmonté la rueda trasera vi que el silentblock estaba algo agrietado y rajado en algunas partes. No noto ningún problema pero es obvio que por el precio que tiene no es planteable no cambiarlo.
Mi pregunta va más por saber la experiencia que tenéis con dicha pieza:
¿Cuánto suele durar?
¿Qué síntomas da?
¿Habrá problema por tirar con el silentblock en el estado en el que está?

Gracias y un saludo
Scotch
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Silentlock rueda trasera Empty Re: Silentlock rueda trasera

Mensaje  JMaM Lun 9 Ene 2012 - 0:02

Hola:

Yo recientemente le cambié el amortiguador/silentbloc/goma de la transmisión . El mío, en la 250, llevaba unos 50.000 km o así, no se había cambiado nunca. Como dices, por lo que costaba, y ya que cambiaba la corona entera (que en estas motos es medio buje, al no desmontarse la corona sola) pedí la goma también, porque estaba también agrietada y dada de sí, aunque creyendo que no se notaría nada. Lo cierto es que sí que noto que tiene mucha menos holgura la transmisión, aunque no sé hasta qué punto eso es malo o sólo se nota al tacto. Luego mi recomendación es que si tiene ya bastantes km o lla ves mal, pídela. Yo lo que notaba es que la transición de retener a tirar y viceversa tenía una holgura como si tuvieses muy destensada la cadena, y hacía en esos momentos como un "tac" sordo, probablemente del toque de los topes con la goma al cambiar de "lado". Lo que no me da la sensación es de que sea urgente en absoluto, ni demasiado importante mientras la pieza más o menos conserve su forma...

Saludos!

JMaM
JMaM

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