Volver a los orígenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a los orígenes

Mensaje  Scotch el Mar Abr 03, 2012 11:26 pm

Estoy muy, muy tentado en recuperar el manillar original y olvidarme de el "cuerno de vaca" que ha montado desde que la compré.
Temas estéticos aparte, actualmente el manillar más los retrovisores, hacen mi moto muy ancha.
La idea era cambiar los retrovisores, pero puede que me resulte más interesante (y más barato) hacerme con un manillar original
Según algunas de las páginas (innombrables) que tienen a bien vendernos de vez en cuando algunas cosas no son más de 16 eurillos.
Antes intentaría surtirme de alguna de 2ª mano.
¿cómo veis la idea?
Podeis ver fotos en los últimos hilos de quedadas.

Un saludo
Scotch

Re: Volver a los orígenes

Mensaje  MaZia el Jue Abr 05, 2012 10:00 am

Buena idea........el original es comodo y discreto, yo tambien lo volvi a poner,ya veras que comodo Smile
Saludos
MaZia

Manillar

Mensaje  Jesus Ignacio Diaz Concep el Jue Abr 05, 2012 12:29 pm

Tengo un manillar lo compre hace unos dias o sea la moto esta feo pues lo pintaron de negro y le soldaron una varilla en el centro le puedo tirar una foto y si te gusta te lo regalo,lo unico mandarlo de aqui alla no se cuanto saldra,saludos.
Jesus Ignacio Diaz Concep

Mensaje  AleaciónZ el Jue Abr 05, 2012 1:08 pm

Scotch escribió:Estoy muy, muy tentado en recuperar el manillar original y olvidarme de el "cuerno de vaca" que ha montado desde que la compré.
Temas estéticos aparte, actualmente el manillar más los retrovisores, hacen mi moto muy ancha.
La idea era cambiar los retrovisores, pero puede que me resulte más interesante (y más barato) hacerme con un manillar original
Según algunas de las páginas (innombrables) que tienen a bien vendernos de vez en cuando algunas cosas no son más de 16 eurillos.
Antes intentaría surtirme de alguna de 2ª mano.
¿cómo veis la idea?
Podeis ver fotos en los últimos hilos de quedadas.

Un saludo

Scotch, pásate por Calleja cuando te pille, tendrán algo similar sin taladro para sujetar el puño de gas.
Considera un latiguillo y cables más cortos.

AleaciónZ
Admin

Mensaje  Scotch el Lun Abr 09, 2012 12:29 am

Jesus agradecido pero me temo que costará más "el collar que el galgo"

Lo de Calleja lo barajaba pero tal y como se están poniendo con los precios ´últimamente....

Una de las cosas que quería evitar era tocar los cables (es lo que más odio con diferencia). Esperaba poder usar los que llevo ahora tal cual. Están tan justos que se me acelera con el manillar a izquierdas.
El tema del latiguillo lo doy por hecho. Ahora lleva empalmados dos y quedan muy largos. Lo que no sé es si conseguiré latiguillos que "casen" las roscas con la pinza original y con la bomba que llevo.

Un saludo
Scotch

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba