MZ Club España
Últimos temas
» Rehaciendo etz 125por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
» Alforjas con look RDA
por burudi Miér 22 Mayo 2024 - 21:54
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Otra sobre ITVs
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra sobre ITVs
El otro dia, subo la moto a Burgos para pasar la ITV ,a la ITV de Villasante de Montija, que suelen ser más considerados con los vehículos que los de Cantabria.
Primera sorpresa: Uno de los inspectores me manda apartar la moto y me dice:"te puedo mandar pasar por la oficina y después echarte la moto para atrás, por los bordes cortantes de la matrícula trasera y los portaequipajes.O mejor los desmontas y la pasas en Laredo, porque si te la echan para atrás,siempre estarás más cerca". El hombre no podía ser más honesto.
Pero lo curioso es que en Laredo, no han dicho nada de los bordes cortantes de la placa de matrícula posterior.
¿Esto de los bordes cortantes es un invento nuevo o le ha pasado a alguien?.La moto pasó sin problemas.
Un saludo.
Primera sorpresa: Uno de los inspectores me manda apartar la moto y me dice:"te puedo mandar pasar por la oficina y después echarte la moto para atrás, por los bordes cortantes de la matrícula trasera y los portaequipajes.O mejor los desmontas y la pasas en Laredo, porque si te la echan para atrás,siempre estarás más cerca". El hombre no podía ser más honesto.
Pero lo curioso es que en Laredo, no han dicho nada de los bordes cortantes de la placa de matrícula posterior.
¿Esto de los bordes cortantes es un invento nuevo o le ha pasado a alguien?.La moto pasó sin problemas.
Un saludo.
Re: Otra sobre ITVs
Me quedo a cuadros, es la primera vez que oigo algo así. Yo sólo tuve un problema por el piloto trasero, que no es el original y no lleva la E-"lo que sea". Finalmente tras hablar con el jefe de la estación y comentarle la antigüedad de la moto y la dificultad en el recambio se avinieron a razones y la pasaron. De la matrícula no me han dicho nada jamás.
juanjez- Mensajes : 166
Re: Otra sobre ITVs
a ver, nada nuevo, esto es españa.
Y quizas hay un tramo largo en la norma en la que priva el criterio subjetivo del HP, si esta en proceso de divorcio, sino le dio tiempo a almorzar...........yo cuento con estos posibles de pais bananero que sigue ala merkel a ciegas (¡mandè!).
nunca oì eso.
como ya te fuiste pues repasarlos con lima,pintar el contorno de negro( a bote pronto) y la prox placa de fibra.
lo unico malo de todo esto es la saliva que te tragas y que no lo pague el primer desafortunad@ que te tropieces.
Bienvenidos los desafortunados porque ellos poseeran la tierra, si estos cretinos no se la cargan antes.
me extraña que no salga alguna itv en tv, porque aqui mas de uno recibio unas ostias........bien dadas
Y quizas hay un tramo largo en la norma en la que priva el criterio subjetivo del HP, si esta en proceso de divorcio, sino le dio tiempo a almorzar...........yo cuento con estos posibles de pais bananero que sigue ala merkel a ciegas (¡mandè!).
nunca oì eso.
como ya te fuiste pues repasarlos con lima,pintar el contorno de negro( a bote pronto) y la prox placa de fibra.
lo unico malo de todo esto es la saliva que te tragas y que no lo pague el primer desafortunad@ que te tropieces.
Bienvenidos los desafortunados porque ellos poseeran la tierra, si estos cretinos no se la cargan antes.
me extraña que no salga alguna itv en tv, porque aqui mas de uno recibio unas ostias........bien dadas
burudi- Mensajes : 582