Una salida vespertina

Ir abajo

Una salida vespertina

Mensaje  qwert malone el Jue Ago 06, 2015 11:20 am

Una cosa tan simple como llevar a pasar la ITV a una de las motos de 125,sirve de excusa para plantearse hacer una pequeña excursión con 2 MZ 125;mediada la tarde, termino de preparar la moto para pasar la ITV,hechas todas las comprobaciones que van a revisar,nos ponemos en camino.
No serán muchos kilometros, pero es como un salto hacia atras en el tiempo,mirar por el retrovisor y ver detrás tuyo una estampa y un perfil de otra epoca.Vamos por carreteras muy transitadas durante el verano y las miradas de todo el mundo preguntadose:¿de donde han salido estos dos con semejantes cacharros humeantes?
Al final, llegamos a la ITV y comprobación tras comprobación nuestra pequeña va pasando,hasta que topamos con el tamaño de la rueda trasera,y racaraca con lo mismo: que pone 18 y que no .Menos mal que tenía en la parte de abajo de la hoja de Industria, todas las anotaciones y correciones posibles.
Vamos a hacer la prueba de sonido y la moto no aguanta en ralenti, le cambiamos la bujía ,arranca y terminamos.FAVORABLE.
Lo mejor ,las cervezas y la vuelta por la carreteras locales,ahí las motos están en su medio.Hasta la próxima ITV.

[img][/img]
Un saludo.
avatar
qwert malone

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.