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Una salida con vuelta en grua. EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Una salida con vuelta en grua.

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Una salida con vuelta en grua. Empty Una salida con vuelta en grua.

Mensaje  qwert malone Mar 22 Jun 2010 - 22:00

Hoy salió un dia excelente y decidi acercarme a Picos de Europa por un par de dias, cogí la MZ 251 y arranqué sin mayores problemas, pero recorridos unos 70 kilometros a buen ritmo, comienza a dar otra vez fallos de encendido, cuando llevas las luces encendidas de repente empieza a ratear y si vuelves la llave a la primera posición vuelve a coger marcha.
Unos kilometros así hasta salir de la autovía y cuando salgo la moto decide que no arranca ni para atrás, estaba en un pequeño puerto y ni dejandola caer con la marcha engranada arrancaba.
He cambiado la bujía,desmontado y soplado los chiclés del carburador y nada.Por lo que al final decidí llamar a la asistencia y para casa.
Posibles causas: bobina en mal estado,alternador (no creo),derivación en el bloque de contactos de la llave,algún cable suelto (he comprobado todos los contactos del faro y los relojes).¿Es posible que falle el carburador?

Un saludo.
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Una salida con vuelta en grua. Empty Re: Una salida con vuelta en grua.

Mensaje  AleaciónZ Miér 23 Jun 2010 - 20:36

Vaya, lamento que se te aguase la salida.

Lo típico que se hace en estos casos es comprobar si da bujía da chispa para descartar fallo de carburador.

Como ya te comenté en otro post la cerradura de contacto puede darte problemas .
Desmontala, son dos tornillos, mira el óxido para quitarlo que pueda tener exteriormente el
metal que esta en la pieza. Interiormente échale aceite en spray tipo "3 en 1" y mueve
la llave. No lleva más de 30 minutos.

Buena idea es cambiar el cable y la pipa de la bujía si tienes todavía los originales.
La bobina es muy fiable y es difícil un malfuncionamiento.
Échale un ojo al cableado debajo del asiento.

A veces, en los modelos rectangulares de intermitentes, si quedan muy metidos en el soporte
se pueden comunicar. Ahí te darias cuenta porque la moto se para-funciona según actuan los
intermitentes.

El autentico mal rollo sería el fallo en el encendido electrónico...

Saludos.

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