MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por JMaM Hoy a las 14:01

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
árbol emisor o sensor de encendido electrónico  EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
árbol emisor o sensor de encendido electrónico  EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
árbol emisor o sensor de encendido electrónico  EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
árbol emisor o sensor de encendido electrónico  EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
árbol emisor o sensor de encendido electrónico  EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


árbol emisor o sensor de encendido electrónico

4 participantes

Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Sáb 25 Abr 2020 - 13:18

Hola estoy buscando un sensor del encendido electrónico, he desmontado todo el encendido electrónico y he realizado el test de comprobación que hay en los videos del foro, no me responde el sensor, alguien podría decirme donde lo puedo comprar? también necesitaría algunas otras piezas, aunque no son tan urgentes, gracias

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty En milanuncios hay algún encendido en venta

Mensaje  qwert malone Dom 26 Abr 2020 - 10:39

Por lo que le cuesta pedir un sensor a Alemania y las demoras puede encontrarlo aqui y recibirlo más rápido.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Dom 26 Abr 2020 - 11:40

Y como lo hago? Alguna web donde pedirlo? O algún teléfono, taller? Me gustaría saberlo porque tengo que comprar alguna cosa mas

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty En milanuncios, hay encendidos mz en venta

Mensaje  qwert malone Lun 27 Abr 2020 - 9:50

Solo tiene que buscar en milanuncios.com: encendido mz.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Lun 27 Abr 2020 - 11:14

Muchas gracias qwert!! Pero no sale el sensor de encendido de mi moto, sale un encendido que se llama powerdinamo, he mirado en las páginas alemanas y tampoco sale mi encendido, también sale el powerdinamo, crees que podría encontrarlo en algún otro lado o voy a tener que cambiar el encendido entero y poner el powerdinamo este? Al comprobar, mi encendido, no genera el voltaje de salida, se te ocurre algo que pueda ser? Gracias otra vez por la ayuda

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty En el caso de que no lo encuentre, ponga una foto del encendido y vamos saliendo de dudas

Mensaje  qwert malone Lun 27 Abr 2020 - 11:53

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/mz-etz250-alternador-con-enc-electronico-313926532.htm

Un saludo


Última edición por qwert malone el Lun 27 Abr 2020 - 12:18, editado 1 vez
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Lun 27 Abr 2020 - 12:09

Un millón de gracias qwert, no entiendo porque no me sale a mí nada de encendido mz, pero con esto me vale, le llamaré así tendré alguna pieza de recambio, otra vez, millón de gracias!!

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Lun 27 Abr 2020 - 13:35

Es curioso, le he preguntado si lo tiene disponible y si vale para la 125 y ha subido el precio 10€, una pena, pero gracias por el enlace!! Tendré que seguir buscando, si os enteráis alguien de un encendido electrónico para la mz 125, os agradecería que me lo hicieseis saber, gracias.

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  burudi Lun 27 Abr 2020 - 15:44

No es para ud.
burudi
burudi

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Jue 30 Abr 2020 - 17:30

ahora lo entiendo, es usted, burudi el que lo tiene en venta? y por eso no me contesta? es eso? vaya, espero estar equivocado, si es así, lo siento

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Antonio Marin Jue 30 Abr 2020 - 17:36

gracias por las respuestas, no encuentro ni sensor, ni encendido electrónico por ningún lado, bueno si he encontrado uno con todos los componentes, que no se porque no me lo quieren vender y no me atienden los mensajes, es uno que me mando el enlace el señor qwert, cosa que le agradezco enormemente, pero no lo puedo comprar, he encontrado otro, pero me pide 190 euros solo por el encendido, me parece caro, la pregunta es, merece la pena comprar uno nuevo? he visto uno de la marca powerdynamo, creo que en la pagina alemana que lo he visto cuesta alrededor de 230 euros, también tienen un encendido como el mío por 140 euros, me podes aconsejar? me arriesgo a un encendido powerdynamo o sigo buscando? no hay mucho sitio donde buscar la verdad, o si se os ocurre alguna alternativa, gracias otra vez a todos

Antonio Marin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2020

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty powerdinamo

Mensaje  cugat Dom 3 Mayo 2020 - 22:41

hola,el sensor no se puede comprobar en un taller?,una ves me meti en la pagina powerdinamo.de, y encontre cosas,pero lo raro es q eso se rompa,creo q antes de comprar deberias comprobar el arreglo en un taller electronico,creo yo.
cugat
cugat

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 51
Localización : albacete

Volver arriba Ir abajo

árbol emisor o sensor de encendido electrónico  Empty Re: árbol emisor o sensor de encendido electrónico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.