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Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Efectividad del metal lube
2 participantes
Efectividad del metal lube
Buenos días compañeros. Por si a alguien le interesa, os cuento mi experiencia con este producto:
LLevo algunos años utilizándolo, siempre le he puesto a la moto aceites sintéticos, estuve varios años utilizando el de Repsol, hasta que sufrí una gripada de biela con cigueñal. Después de esto decidí buscar lo mejor y encontré este producto.
Al principio utilizaba el aditivo añadiéndolo al aceite (Castrol sintético) pero con el tiempo empezé a gastar el aceite que ofrece la propia marca. El resultado es muy bueno, el color de la bujía es perfecto, por lo que supongo que no genera apenas residuo, y no he vuelto a tener ningún problema, la emisión de humos la veo normal, la misma que se produce al utilizar otros aceites sintéticos. Puntualizar que la moto funciona con la bomba mezcladora, nunca la he anulado, tan sólo tuve la precaución, tras el cambio de pistón y segmentos (voy por la tercera sobremedida ya que la moto tiene más de 80.000.km) de añadir un poco de aceite a la gasolina para el rodaje de pistón (sobre un 1% los primeros 200 km más o menos).
El único inconveniente es que es caro (17 euros/litro) pero al tratarse de una clásica que mantengo por capricho y le hago pocos km creo que vale la pena.
Para el cambio/embrague utilizo una valvulina sintética marca Olipes, 75W90, y el resultado es también muy bueno.
Un saludo a todos
LLevo algunos años utilizándolo, siempre le he puesto a la moto aceites sintéticos, estuve varios años utilizando el de Repsol, hasta que sufrí una gripada de biela con cigueñal. Después de esto decidí buscar lo mejor y encontré este producto.
Al principio utilizaba el aditivo añadiéndolo al aceite (Castrol sintético) pero con el tiempo empezé a gastar el aceite que ofrece la propia marca. El resultado es muy bueno, el color de la bujía es perfecto, por lo que supongo que no genera apenas residuo, y no he vuelto a tener ningún problema, la emisión de humos la veo normal, la misma que se produce al utilizar otros aceites sintéticos. Puntualizar que la moto funciona con la bomba mezcladora, nunca la he anulado, tan sólo tuve la precaución, tras el cambio de pistón y segmentos (voy por la tercera sobremedida ya que la moto tiene más de 80.000.km) de añadir un poco de aceite a la gasolina para el rodaje de pistón (sobre un 1% los primeros 200 km más o menos).
El único inconveniente es que es caro (17 euros/litro) pero al tratarse de una clásica que mantengo por capricho y le hago pocos km creo que vale la pena.
Para el cambio/embrague utilizo una valvulina sintética marca Olipes, 75W90, y el resultado es también muy bueno.
Un saludo a todos
juanjez- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 59
Localización : Valencia
Re: Efectividad del metal lube
Ojala hayan acertado con el 2T porque el aditivo 4T queda en total entredicho con pruebas de laboratorio de rigor cientifico en mi opinion.
He de decir que lo use durante años pero hoy con lo leido creo fue puro efecto placebo.
Nada negativo, excepto precio.
https://www.youtube.com/watch?v=S98Zox0tAdE
Hoy uso motorex, redline y ravenoil 2T. Se que voy muy muy sobrado pero me gusta saber que ni un asomo de rayado en piston sea el uso que sea el que le doy.
Me ha convencido el video y le he hecho las rayas al piston segun video: https://www.youtube.com/watch?v=kE2N9wZU2T0
Amen de lijado decimas cabeza piston zona lumbrera escape y extremo (exterior) ambas faldas, todo esto tambien segun pdf trucaje mz que circula por internet.
He de decir que lo use durante años pero hoy con lo leido creo fue puro efecto placebo.
Nada negativo, excepto precio.
https://www.youtube.com/watch?v=S98Zox0tAdE
Hoy uso motorex, redline y ravenoil 2T. Se que voy muy muy sobrado pero me gusta saber que ni un asomo de rayado en piston sea el uso que sea el que le doy.
Me ha convencido el video y le he hecho las rayas al piston segun video: https://www.youtube.com/watch?v=kE2N9wZU2T0
Amen de lijado decimas cabeza piston zona lumbrera escape y extremo (exterior) ambas faldas, todo esto tambien segun pdf trucaje mz que circula por internet.
burudi- Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
A juanjez le gusta esta publicaciòn
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Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi