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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Efectividad del metal lube

2 participantes

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Efectividad del metal lube Empty Efectividad del metal lube

Mensaje  juanjez Mar 21 Jun 2022 - 10:02

Buenos días compañeros. Por si a alguien le interesa, os cuento mi experiencia con este producto:
LLevo algunos años utilizándolo, siempre le he puesto a la moto aceites sintéticos, estuve varios años utilizando el de Repsol, hasta que sufrí una gripada de biela con cigueñal. Después de esto decidí buscar lo mejor y encontré este producto.
Al principio utilizaba el aditivo añadiéndolo al aceite (Castrol sintético) pero con el tiempo empezé a gastar el aceite que ofrece la propia marca. El resultado es muy bueno, el color de la bujía es perfecto, por lo que supongo que no genera apenas residuo, y no he vuelto a tener ningún problema, la emisión de humos la veo normal, la misma que se produce al utilizar otros aceites sintéticos. Puntualizar que la moto funciona con la bomba mezcladora, nunca la he anulado, tan sólo tuve la precaución, tras el cambio de pistón y segmentos (voy por la tercera sobremedida ya que la moto tiene más de 80.000.km) de añadir un poco de aceite a la gasolina para el rodaje de pistón (sobre un 1% los primeros 200 km más o menos).
El único inconveniente es que es caro (17 euros/litro) pero al tratarse de una clásica que mantengo por capricho y le hago pocos km creo que vale la pena.
Para el cambio/embrague utilizo una valvulina sintética marca Olipes, 75W90, y el resultado es también muy bueno.

Un saludo a todos
juanjez
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Efectividad del metal lube Empty Re: Efectividad del metal lube

Mensaje  burudi Dom 26 Jun 2022 - 22:03

Ojala hayan acertado con el 2T porque el aditivo 4T queda en  total entredicho con pruebas de laboratorio de rigor cientifico en mi opinion.
He de decir que lo use durante años pero hoy con lo leido creo fue puro efecto placebo.
Nada negativo, excepto precio.

https://www.youtube.com/watch?v=S98Zox0tAdE

Hoy uso motorex, redline y ravenoil 2T. Se que voy muy muy sobrado  pero me gusta saber que ni un asomo de rayado en piston sea el uso que sea el que le doy.

Me ha convencido el video y le he hecho las rayas al piston segun video: https://www.youtube.com/watch?v=kE2N9wZU2T0

Amen de lijado decimas cabeza piston zona lumbrera escape y extremo (exterior) ambas faldas, todo esto tambien segun pdf trucaje mz que circula por internet.
burudi
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