MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Problemas al comprar en tiendas alemanas. EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Problemas al comprar en tiendas alemanas. EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Problemas al comprar en tiendas alemanas. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Problemas al comprar en tiendas alemanas. EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Problemas al comprar en tiendas alemanas. EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Problemas al comprar en tiendas alemanas.

5 participantes

Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  MaZia Dom 10 Oct 2010 - 23:43

Hola a todos,

Llevo unos quince dias intentando comprar en www.zweirad-schubert.de, aunque tengo que decir, antes de nada, que el año pasado hice una compra en esta tienda, aunque con un pequeño contratiempo, me escribieron un mensaje a los cuatro o cinco dias, diciendome que no daban con mi direccion en el GPS. Al cabo de siete o ocho dias consiguieron traermelo. Bueno, lo tome como una anecdota. La direccion que di era donde yo vivia antes, la casa de mis padres.

Hice una primera compra, y al principio todo bien, inmediatamente me llega un mensaje de ellos, pero no me llego el segundo mensaje donde me dice los portes más la compra.A los tres dias hago otro pedido añadiendo mas piezas a la compra, para que quedara claro que era otro pedido, todo igual, primer mensaje llega sin problemas, de forma automatica con el ''gracias por comprar con nosotros..'' y todo eso. Pero con el segundo mensaje con los gastos de envio, no llega. Hoy, ya hace cinco dias, mañana lunes por la noche lo intentare de nuevo.
He intentado tambien coprar en: www.meinzweirad.de, pero cuando llego a la parte donde tengo que dar los datos, sobre el pais donde vivo, España no sale. Vamos, que me es imposible comprar ahí.
¿Habeis tenido vosotros algun problema como este? o ¿comprais por telefono, sabeis aleman o teneis familia ayí...? Laughing
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  AleaciónZ Lun 11 Oct 2010 - 1:34

Hola MaZia.

Los de schubert trabajan para sus envíos al extranjero mandando un segundo mensaje sumando
los gastos de envío. Este segundo mensaje no es automático como el primero, a veces no consideran el pedido
y esperan a que el cliente se lo reclame para no trabajar en vano ya que seguro habrá gente enredando
con el sistema automatizado de la tienda sin interés en comprar nada.

Envíales un correo de vuelta:

Hallo

Herr Birgit,

Ich möchte bitte ein komplettes (Versandkosten, ...) Angebot.

Mit freundlichen Grüßen,
Manuel

A los de meinzweirad no les conozco.

El problema que he tenido en el último pedido a zweirad ha sido una cadena de transmisión primaria para
mi 125 que es un truño inmontable No

Saludos.

AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Yo he tenido más problemas con louis que con schubert

Mensaje  qwert malone Lun 11 Oct 2010 - 8:12

Desde envíos duplicados en louis.de y el consiguiente cargo en cuenta , y dos meses para recuperarlo,hasta la falta de una pieza en el envío de schubert, que terminé recibiendo por correo urgente;les costó más el envio que la pieza.

De momento, si se está apreciando un aumento de la tardanza con schubert, yo llevo una semana esperando el correo de respuesta con los portes.

Meinzweirad tiene buenos precios, pero falla en el envío, no se porqué.

Tengo pendiente de hacer un pedido a Gusi, porque solo él tiene una pieza que ne interesa, pero los precios son algo más caros.

De los franceses, mejor no hablar, un 60% en algunas piezas que ellos deben comprar a los alemanes.

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  MaZia Mar 12 Oct 2010 - 11:54

HOLA¡

Ayer,sobre las 4h. me llegó la respuesta de schubert. Parece que han subido los portes, esta vez me cobran 20€.
Hasta ahora compraba en ostrd2,(o algo así) con ellos siempre me ha ido bien, rapidos y buen precio.

SALUDOS.
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  juanjez Jue 14 Oct 2010 - 22:39

Yo siempre le he comprado a Gusi (MZ-Simson.de) y la verdad es que nunca he tenido ningun problema. Al principio compraba en Mz-b pero vendieron el stock a una compania hungara y perdi la confianza. Gunter Six es todo un profesional, serio y amable.
juanjez
juanjez

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 59
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  mzguacamba Vie 15 Oct 2010 - 20:58

Hola Mazia, en meinzweirad.de se puede comprar, pero hay que enviar un email a info@meinzweirad.de con los detalles de pedido, pedir los gastos de envio, y quedas en la forma de pago, y ya esta. Todos los emails en ingles. Es trabajoso, pero tienen cosas que no hay en otras tiendas, ademas de tener los mejores precios de todas las tiendas que he visto. Espero te sirva Mazia,
Un saludo
Alex
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  MaZia Dom 17 Oct 2010 - 17:06

Hola MzGuacamba.

Ya lo creo que me sirve, el proximo pedido lo haré en esa tienda.
Gracias por la ayuda.

Muy buena vuestra ayuda, moderadores. ''Buen equipo''
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas al comprar en tiendas alemanas. Empty Re: Problemas al comprar en tiendas alemanas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.