MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por JMaM Ayer a las 14:01

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
FOTOS DE LA GALERIA EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
FOTOS DE LA GALERIA EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
FOTOS DE LA GALERIA EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
FOTOS DE LA GALERIA EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
FOTOS DE LA GALERIA EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


FOTOS DE LA GALERIA

3 participantes

Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  MaZia Dom 6 Feb 2011 - 18:31

Hola Aleacionz, he visto tus fotos de la galería y en ellas junto a tu MZ, me parece ver una M72 rusa. Estas motos junto con las CJ750 chinas, a mi, particularmente me gustan mucho. No te lo digo por si vendiesen esa moto, ahora no estoy para esas alegrías, sino para preguntarte si la conoces, y si es así preguntarte si dan buen resultado y si su dueño esta contento con ella. La verdad es que más adelante me gustaría tener una moto de 4 tiempos clásica, nueva o de segunda mano. Me has sorprendido en tus fotos de la galería, para bien claro Smile

Un saludo a todos.
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty Re: FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  AleaciónZ Lun 7 Feb 2011 - 1:48

Hola MaZia:

Algunas de esas fotos fueron tomada durante una concentración de motos clásicas en Barajas, el antiguo pueblo
ahora barrio de Madrid, donde esta situado el aeropuerto. Si no recuerdo mal suelen organizarla, en el mes de septiembre,
los chicos del club Sanglas. Como vivo cerca me he dejado caer por allí algún año, sin poder participar con mi motillo al
tener esta menos de 25 años.

No te puedo decir nada acerca de la moto que aparece en la foto ni hablé con el propietario. Fue hace como tres años y estuve
haciendo unas cosas por allí. Cuando regresé a coger la moto dieron la salida para hacer la ruta que tenian planeada por los alrededores.
Se subieron todos a las motos y salieron pitando de la plaza del pueblo en un periquete.

Ya te digo, nade te puedo decir de esas motos rusas. Alomejor algún cubano ha tenido un contacto directo con ellas y quiere
contárnoslo.

Sobre motos de 4 tiempos he mirado las Royal Enfield. Ahora las fabrican con 5 marchas e inyección. Conclusión: el precio en relación a la moto que compras es muy exagerado, son algo así como para domingueros con posibles.

Saludos.


AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty Re: FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  MaZia Lun 7 Feb 2011 - 16:37

Hola a todos, pues el tema no era otro que quizas mas adelante, uno o cinco años, consiga otra moto para mi garaje, un 4 tiempos, porque por su puesto mi MZ seguira con migo.
Con la Royal Enfield has acertado, pero no deja de tener un nosequé que me gusta...
Si tienes tiempo, échale un vistazo a www.motosidecar.com veras las CJ750 chinas, no son nuevas, sino restauraciones, son las descendientes de las BMW del 38, unas preciosidades.
Las Simpson tambien parece que se han puesto a frabicar alguna motos, a ver si hacen algo más clasico, porque las dos que he visto en la pagina de www.zweirad-schubert.com se me quedan un poco pequeñas y son de cross, aunque creo que no las venden es España. Bueno volviendo a la pregunta inicial... decirte que la M72 que me parece ver en la foto es la segunda generacion de la BMW, siendo la CJ750 la tercera generacion china.
Bueno pues nada, todo aclarado respecto a lo que te preguntaba.

Un saludo.
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty Re: FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  mzguacamba Lun 7 Feb 2011 - 19:45

Hola MaZia, te puedo contar de buena tinta que las motos rusas son malas, pero malas de verdad. En cuba tuve una Karpaty de 50cc, y esa es una de las mas malas. Mi padre tuvo tambien un Vosjod, de 175cc, esa es malisima, en cuanto a diseño del motor, materiales, tecnologia, etc, eso no vale para nada. Ni siquiera las Urales de guerra son buenas, consumen mucho y se rompen cada dos por tres.
Cuba esta llena de motos del antiguo bloque comunista, casi todas rusas y CZ y Jawa checas, estas ultimas algo mejores. Pero las mejores de las mejores siempre han sido las MZ, esas les ganan a todas las demas, sin lugar a dudas.
Espero haber aclarado alguna duda.
Un saludo

Alex
mzguacamba
mzguacamba
Admin

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 41
Localización : Benidorm, Alicante

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty Re: FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  MaZia Mar 8 Feb 2011 - 15:59

Hola Guacamba, así es. Son bastante malicas estas motos rusas. La moto a la que me refiero es la M72 replica rusa de la BMW71, pero claro, ni las fabricas ni los materiales ni la mano de obra se pueden comparar a la alemana. Las primeras alemanas todavia funcionan si grandes problemas, mientras que las M72 y CJ750, ambas descendientes de ellas, dan muchos problemas. Principalmente, pecan en los rodamientos, bueno y en casi todo. Las otras motos que mencionas no las conozco, pero deben ser malicas cuando apenas hay.
Respecto a estas motos, mas otras retro, y nuevas clasicas, las veo como un posible dentro de un tiempo.
No me parece bien que mi MZ este sola Smile Gracias por aclararme sobre los hierros rusos.

Saludos.
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE LA GALERIA Empty Re: FOTOS DE LA GALERIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.