MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Ayer a las 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

5 participantes

Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  qwert malone Mar 29 Mar 2011 - 22:09

He hecho un álbum de picasa con este enlace:


Un saludo.

https://picasaweb.google.com/usuarioscagiva/MuZSportstar125Troki?authkey=Gv1sRgCMP6xLzIxb64fA#


Última edición por qwert malone el Jue 31 Mar 2011 - 22:26, editado 2 veces
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  pepin1234 Miér 30 Mar 2011 - 1:54

pero a esta moto se la esta comiendo el oxido. Es tuya?? Sabes donde se puede conseguir el vasculante o tenedor de tubo cuadrado, creo que es de aluminio y venia en las ultimas rotax y creo que en las ultimas etz tambien, si no me equivoco eran las kanunis. Creo tambien, que el eje de los basculantes de estas mz son mas largos, para poder poner los pone pies...
pepin1234
pepin1234

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  AleaciónZ Miér 30 Mar 2011 - 2:14

Sí, Pepín, el compañero Troki vive en Cádiz seguro que cerquita del mar.

En una de la últimas de James Bond, parte de la acción se desarrolla en La Habana pero fue filmada
realmente en Cádiz.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Asi es

Mensaje  Troki Miér 30 Mar 2011 - 20:41

AleaciónZ escribió:Sí, Pepín, el compañero Troki vive en Cádiz seguro que cerquita del mar.

En una de la últimas de James Bond, parte de la acción se desarrolla en La Habana pero fue filmada
realmente en Cádiz.

Efectivamente vivo en Cádiz y aqui el mar esta a dos pasos, y si a eso le añadimos que no estaba tapada, ni resguardada pues es evidente que a sufrido mucho durante estos años,la lluvia, el viento (polvo,arena,insectos...) y ademas la sal del mar, que ha hecho de las suyas.
Lo de la pelicula es cierto,las escenas estan rodadas en "El campo del sur" que es practicamante todo el paseo que se dice que se parece a Cuba, y otra escena en la playa de "La Caleta", tambien se rodo en la Caleta, otra escena de la pelicula Alatriste, y la ultima a sido la de Tom Cruise,Knight & Day imitando a los San Fermines. Ya esta, que sino me voi por las ramas!!

Un saludo.

Troki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 60
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  Troki Miér 30 Mar 2011 - 20:46

pepin1234 escribió:pero a esta moto se la esta comiendo el oxido. Es tuya?? Sabes donde se puede conseguir el vasculante o tenedor de tubo cuadrado, creo que es de aluminio y venia en las ultimas rotax y creo que en las ultimas etz tambien, si no me equivoco eran las kanunis. Creo tambien, que el eje de los basculantes de estas mz son mas largos, para poder poner los pone pies...

Asi es Pepin, la moto es mia, o mas bien de mi padre. Te digo que realmente estoy en este foro precisamente porque saben mucho de estas motos, y busco asesoramiento, de hecho no tengo ni idea de las piezas que me preguntas debido a que es ahora que me he puesto a investigarla un poco e intentar restaurarla. Estoy tratando de encontrar el manual de despiece en castellano, con eso y la ayuda de la gente que forma el foro, la echare a andar.

Un saludo.

Troki

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 60
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  SEGIO. Miér 30 Mar 2011 - 22:29

Buenas a todos hace tiempo no escribo en el foro por no tener casi tiempo para dedicarle a mi saxon, pero ver esta moto así solo dan ganas de dejarla al hueso pelado, tirarla a un tanque con RUST REMOVER y darle cepillo. Lo Bueno es que los plásticos no les pasa nada. Metale mano sin miedo con los consejos que te dan aqui y despues vas contando. saludos
SEGIO.
SEGIO.

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile.

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  pepin1234 Jue 31 Mar 2011 - 3:35

pues yo que tu me pongo a mirar con lupa bien, pues el oxido del salitre del mar se mete muy adentro y corrohe mucho el metal. Camia las cosas que tengan mas relacion con la seguridad. Frenos, suspencion, tornilleria de de los mismos etc... no creo que esas cosas te lleguen a 200 euros. Suerte!!!
pepin1234
pepin1234

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos Empty Re: Piezas Adaptables Sportstars 125/ Fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.