Cuatro puertos y dos desfiladeros(Rodeando Picos de Europa)

Cuatro puertos y dos desfiladeros(Rodeando Picos de Europa)

Mensaje  qwert malone el Vie Jun 24, 2011 6:44 pm

Ayer comencé a rodar en serio la 251 , llevándola ya un poco más alta de vueltas,había hecho sobre 600 kilómetros, en trayectos cortos y por la tarde le hice unos 100, y viendo que iba bien, decidí hacer el test de todas mis motos:la vuelta a Picos de Europa. Es un recorrido desde Santander de unos 400 kilométros, pero con unos desniveles brutales, aparte de un paisaje espectacular.
Salida sobre las 10, un tramo de autopista y ritmo tranquilo, para ir comprobando la moto a diferentes regímenes de vueltas.Salimos de la A-68, en Unquera, en la raya con Asturias y tomamos por el Desfiladero de la Hermida, hasta Potes,una parada de aprovisionamiento y a subir San Glorio por la carretera de Riaño,nos acercamos a Collado de Llesba,donde almorzamos y después cogemos camino por la parte leonesa, hacia Valdeón, donde bajamos hasta Posada de Valdeón y vuelta a subir puertos, Panderueda, Pandetrave y El Pontón.
A partir de aquí, todo bajada hasta Cangas de Onís ,por el Desfiladero de los Bellos.En medio del desfiladero, tal vez por bajar a pocas vueltas o por que tiene mucha carga de aceite la mezcla casi al 3%, la moto empieza a dar estrincones como si la bujía funcionara a saltos.
Parada,cambio de bujía y andando.No salió en exceso grasienta.Después del incidente,carretera y manta hasta casa.
Consumos: primera parte 100 klm/4,8 l.La parte de los puertos 150 klm/7 litros.Ribadasella-Meruelo.7,5 /142 k

La moto en la primera parada
[img] [/img]
Almorzando en Llesba
[img] [/img]
En medio de los Puertos
[img] [/img]
A la entrada de los Beyos.
[img] [/img]
Un saludo.

Última edición por qwert malone el Jue Jun 30, 2011 6:10 am, editado 1 vez
qwert malone

http://mz251spain.blogspot.com

Envidia!!

Mensaje  Scotch el Vie Jun 24, 2011 10:49 pm

Luis, tengo que reconocer que me muero de envidia.
La próxima haces tantos Km pero hacia abajo, es decir tu bajas y desde Madrid subimos. Así igual tenemos posibilidad de conocernos y rodar juntos.

Un saludo
Scotch

Re: Cuatro puertos y dos desfiladeros(Rodeando Picos de Europa)

Mensaje  AleaciónZ el Lun Jun 27, 2011 1:48 am

Sí, sí, por mi parte envidia cochina.
Embarassed Smile

Respirar ese aire y alargar la vista sobre esos paisajes ....
AleaciónZ
Admin

Re: Cuatro puertos y dos desfiladeros(Rodeando Picos de Europa)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado