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Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Al final soltó.
2 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Al final soltó.
He hecho una pletina gruesa de hierro, que tiene la distancia entre centros de los agujeros adecuada para los espárragos del cilindro.
He roscado los esparragos a fondo y puesto un taco de madera sobre la cabeza del pistón y he apretado a fondo y nada. No se mueve.
Mañana me dejarán una pistola de aire e intentaré calentar el cilindro para ver si suelta.manteniendo la presión sobre el pistón.
Buscaré el antioxido y lo probaremos.
Seguiremos informando.
Un saludo.
He roscado los esparragos a fondo y puesto un taco de madera sobre la cabeza del pistón y he apretado a fondo y nada. No se mueve.
Mañana me dejarán una pistola de aire e intentaré calentar el cilindro para ver si suelta.manteniendo la presión sobre el pistón.
Buscaré el antioxido y lo probaremos.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Proceso que se ha seguido para soltar el pistón.
Un amigo se ofreció a soltarlo pues tiene bastantes medios y yo ya estaba harto de lidiar con el cilindro de marras.
El proceso que ha seguido es:
Calentamiento del cilindro y prensa, lo que no ha dado resultado.
Finalmente, ha hecho una cuna de madera dura para mantener el cilindro elevado y que el cigueñal sufriera lo menos posible y ha torneado un taco de bronce del diámetro del pistón aprox. y lo ha insertado en el cilindro y se ha liado a mamporros con él , después de un rato ha comenzado a ceder.A pesar de deformarse el pistón no ha rajado.
Aparentemente, el cigüeñal está en buen estado así como los rodamientos, no hay holguras lineales, solo las normales laterales, un poco en la base de biela y un juego transversal del eje del pistón de 0,5 cms aprox.
¿Que tal es el cilindro y pistón de ost2rad.de para ponerlo?
Ahora las fotos después de limpiar.
Un saludo.
El proceso que ha seguido es:
Calentamiento del cilindro y prensa, lo que no ha dado resultado.
Finalmente, ha hecho una cuna de madera dura para mantener el cilindro elevado y que el cigueñal sufriera lo menos posible y ha torneado un taco de bronce del diámetro del pistón aprox. y lo ha insertado en el cilindro y se ha liado a mamporros con él , después de un rato ha comenzado a ceder.A pesar de deformarse el pistón no ha rajado.
Aparentemente, el cigüeñal está en buen estado así como los rodamientos, no hay holguras lineales, solo las normales laterales, un poco en la base de biela y un juego transversal del eje del pistón de 0,5 cms aprox.
¿Que tal es el cilindro y pistón de ost2rad.de para ponerlo?
Ahora las fotos después de limpiar.
Un saludo.
Re: Al final soltó.
¡Enhorabuena!
Gracias por las fotos.
Si pudieses rectificar el cilindro sería lo mejor y comprar sólo un pistón sobremedida.
Mira este hilo:
https://mzclub.forosactivos.net/etz-250-251-301-f8/piston-ruidoso-t6.htm?highlight=piston+ruidoso
Los cilindros originales es opinión generalizada que son los mejores, así como los pistones originales y
este material no es fácil de encontrar.
Saludos.
Gracias por las fotos.
Si pudieses rectificar el cilindro sería lo mejor y comprar sólo un pistón sobremedida.
Mira este hilo:
https://mzclub.forosactivos.net/etz-250-251-301-f8/piston-ruidoso-t6.htm?highlight=piston+ruidoso
Los cilindros originales es opinión generalizada que son los mejores, así como los pistones originales y
este material no es fácil de encontrar.
Saludos.
AleaciónZ- Admin
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Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)
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Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
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Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
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Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi