Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  Jesus Bellón Aguilera el Mar Jul 01, 2014 3:27 am

Hola a todos, me presento desde Murcia..., Ya incorporaré foto. Necesito ayuda, auxilio!!!! Quién conoce un taller decente para mi MZ ETZ250 en Murcia o alrededores?

Jesus Bellón Aguilera

http://jesusbellon@hotmail.com

Re: Presentación

Mensaje  JMaM el Mar Jul 01, 2014 9:48 pm

Saludos, Jesús!
Bienvenido a este selecto pero nada selectivo club.
Ya te he contestado algo en el post de mecánica. Aquí es que los talleres solemos ser nosotros mismos, lo que se ha revelado como la mejor solución , por desconocimiento y/o miedo a tocar las MZ de los talleres moodernos), porque las piezas son baratas y accesibles y porque en este foro hay algunos gurús que lo saben todo sobre ellas y te hacen sencillo el lanzarte tú mismo.

Saludos!
JMaM

Ya veo ya

Mensaje  Jesus Bellón Aguilera el Miér Jul 09, 2014 2:15 am

Pues sí! El horror absoluto para un cobarde de la mecánica como yo!!! Miedo no, ¡pánico es lo que tienen los talleres para esta moto tan.... "complicada"! En fin, estoy apretándole las tuercas al incauto que he pillado a ver si lo intereso... Más que nada, porque el verdadero pánico a tocar nada es el mío, jajajajaaj. Aún así, me he conseguido los manuales de talkler de la MZ etz 250 en francés, inglés y el haynes de varios modelos en inglés y, ¿sabéis? todo está tan bien explicado , con tantos esquemas, dibujos y fotos que me dan ganas de po0nerme manos a la obra.... ¡Pero ni siquiera se que herramientas buscar!!! En fin, creo que voy a cambiar el carburador por uno bing (siguiendo los comentarios del foro) y espero que el tema eléctrico se solucione cambiando también el regulador...
Ya os iré informando; de momento, pasé la ITV y realizado algunos (cortos) recorridos por problemas con el arranque, pero ya está: estoy animado a que funcione!!
Un saludo a todos y gracias por vuestras observaciones!!!

Jesus Bellón Aguilera

http://jesusbellon@hotmail.com

Mensaje  MaZia el Miér Jul 09, 2014 12:06 pm

A pesar de todo has pasado la itv perfecto, la cosa se va arreglando
Saludos
MaZia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba