MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
saludos desde navarra EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
saludos desde navarra EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
saludos desde navarra EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
saludos desde navarra EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
saludos desde navarra EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


saludos desde navarra

4 participantes

Ir abajo

saludos desde navarra Empty saludos desde navarra

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010 - 20:09

Buenas tardes a todos.Enredando por internet he dado con vosotros y me he registrado.
Es la primera vez que participo en un foro y os agradezco de antemano que me corrijais
si hay algo que no hago bien.Vivo en el norte de Navarra y tengo 3 MZ:una 125 ES del
año 1964 matriculada como historica y con la que me desplazo habitualmente.A principios de Septiembre participo en la Vuelta a Navarra para motos clasicas recorriendo
unos 500 kms sin problemas.Una BK 350 de 1956 terminada de restaurar e iniciados los
tramites para matricularla como historica y otra ES 125/1 de 1976 a falta de muy pocos
detalles para terminarla.Creo que para presentarme es suficiente.Un saludo de un incondicional de la marca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  MaZia Jue 23 Sep 2010 - 21:46

Hola Walter, Saludos y ponte comodo, ya nos diras algo de tus MZ creo que son de las mas veteranas aqui
Y no dejes de esplicarnos el tema de las matriculaciones historicas

Saludos
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  AleaciónZ Jue 23 Sep 2010 - 23:15

Bienvenido Walter.

Enhorabuena por el interesante garaje el que tienes.

Ya se va completando el puzzle: Rotax, ES, TS, ETZ...¿hay alguna ETS por ahí?.

Gracias por participar.

Saludos.







AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Un saludo desde Cantabria

Mensaje  qwert malone Vie 24 Sep 2010 - 9:12

Un saludo cordial desde Cantabria.
Dado que esta ducho en matriculaciones de históricas,¿ me podría decir si es factible traerse un side con moto mz etz 250 de Francia y matricularlo como histórico?El de la foto está en venta en la amicalemzmotosdelest.fr.Q
¿Que trámites hay que seguir?
Gracias de antemano.
Un saludo.
saludos desde navarra Dsc3641
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  Invitado Sáb 16 Oct 2010 - 12:19

Tened cuidado con Walter, que es un afamado hincha del motor rotativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010 - 18:02

hola a todos.Paso a explicaros los tramites que hicimos para matricular mi MZ ES 125 y una MZ ES 250/1 con sidecar de un amigo mio que vive en el mismo pueblo.
La ES 125 estaba en un pueblo de la provincia de Madrid y di con ella por mediacion de un amigo que le gusta las clasicas.Estaba en muy buen estado,marcaba 774 kms y no tenia ningun tipo de documentacion, ni matricula.Procedia de una subasta de la aduana de Coslada y nunca la habian intentado documentar.Los unicos datos sobre ella eran el nº de chasis y del motor y una chapa del fabricante con el año de fabricación de 1964.Se hizo un contrato de compra-venta por un valor de 100 E.+ fotocopia compulsada del DNI del antiguo propietario.
La ES 250 se compro en Holanda por mediacion de una pagina de Internet y nos la mandaron con toda la documentacion holandesa incluyendo un documento en el cual se le daba de baja en Holanda.Con esta documentacion fuimos al gestor para que empezara el tramite.El primer traspies fue que todo vehiculo comprado en Holanda debe de ir acompañado de un certificado policial en el cual se indique que no esta robado,ni hay ninguna carga sobre el,etc.De este tramite se encargo el gestor.Nosotros tuvimos que ir a Zaragoza para que en un laboratorio nos hicieran una ficha tecnica.Luego los tramites los hizo el gestor y cuando ya tenia toda la documentacion tuvimos que ir al Ayto para pagar el impuesto de circulacion con el nº de chasis.Con esto el siguiente paso era ir a pasar la ITV,donde basicamente se limitaron a comprobar los datos de la ficha tecnica,hasta que el ingeniero se mosqueo y a partir de ahi pasamos la ITV normal.Fuimos a Hacienda a pagar el impuesto correspondiente yo por 100 E y mi amigo por los 1975 E que le costo el sidecar.Y el ultimo tramite era entregar todos los papeles para la matriculacion.Las dos llevan matriculas correlativas.Empezamos en Julio del 2009 y terminamos en Marzo del 2010.
Cada moto costo 600 E los gastos de gestoria a los que hay que sumar el viaje a Zaragoza,el impuesto de circulacion,la ITV,Hacienda y la matriculacion.En caso que compres el sidecar tienes que tener en cuenta que cuando vayas a laboratorio ni siquiera tienes que arrancar la moto ya que se limitan a tomar medidas del vehiculo,de los neumaticos,etc.Los datos del motor se los puedes llevar fotocopiados de algun libro sobre MZ aunque esten en aleman.Mientras siguen los tramites puedes ir restaurandola de cara a la ITV.A nosotros en Hacienda nos pidieron el anuncio y la transferencia bancaria,cuando vieron que coincidian lo dieron por bueno.He intentado explicarlo lo mejor posible pero si ha quedado alguna duda me lo decis.Si me podeis explicar que tengo que hacer para poner las fotos de estas dos motos la siguiente vez os las pongo.Gracias y un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  Armandito Miér 20 Oct 2010 - 13:31

Bienvenido Walter!!! Very Happy Vaya máquinas que tienes!!! Shocked A ver si nos ilustras con alguna fotillo Rolling Eyes Smile
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

saludos desde navarra Empty Re: saludos desde navarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.