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Regimende vueltas y cambio EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Regimende vueltas y cambio

4 participantes

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Regimende vueltas y cambio Empty Regimende vueltas y cambio

Mensaje  alexan Jue 9 Jun 2011 - 13:02

Por fin he pasado la ITV, y estoy circulando con mi mz y estoy disfrutando un montón!!!!!

Sólo una duda, me he dado cuenta que para subir la marcha hay que llevar el motor muy revolucionado, por lo menos 4500-5000 rpm, aveces la tengo que apurar un poco más, ¿es así con todas?
asumo las limitaciones de una 125 de estas caracteristicas pero me parece excesivo, ¿cual sería el regimen adecuado para cambiar la marcha? a veces cambio y la moto se viene abajo y tengo que volver a bajar una marcha para que me coja vidilla....

bueno un saludo y nada que por fin estoy disfrutando de la moto que trabajo me ha costado ponerla en marcha!!!

alexan

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Regimende vueltas y cambio Empty ME ALEGRO POR TI

Mensaje  MaZia Jue 9 Jun 2011 - 17:32

Si echas una ojeada veras que casi todos los 125 hemos hecho ese comentario, cada cual lo resuelve
a su manera, osea practica y entendiendo la moto poco a poco
por la calle lo que peor llebaba yo era pasar de 2 a 3 en fin lo mismo que tu, 5 con el viento en contra
no tiraba

Que hice yo, le cambie el piñon de arrastre de un15 a un 14 ahora tengo mas fuerza
y en cuando pueda la subo a 150

Saludos
MaZia
MaZia

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Regimende vueltas y cambio Empty Re: Regimende vueltas y cambio

Mensaje  Joseph Jue 9 Jun 2011 - 18:41

alexan escribió:
Sólo una duda, me he dado cuenta que para subir la marcha hay que llevar el motor muy revolucionado, por lo menos 4500-5000 rpm, aveces la tengo que apurar un poco más, ¿es así con todas?
asumo las limitaciones de una 125 de estas caracteristicas pero me parece excesivo, ¿cual sería el regimen adecuado para cambiar la marcha? a veces cambio y la moto se viene abajo y tengo que volver a bajar una marcha para que me coja vidilla....

bueno un saludo y nada que por fin estoy disfrutando de la moto que trabajo me ha costado ponerla en marcha!!!

Efectivamente es así.... y cada uno lo solventa más o menos como buenamente se puede (como p.ej. Mazia)..... personalmente la llevo subidita de vueltas según el momento y no hay inconveniente alguno.... Lo que si que noto es que... a medida que le voy haciendo kilometros va algo más ligera.....

A día de hoy no he hecho ninguna modificación... pero todo se andará....XDXDXD

Salu2...
Joseph
Joseph

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Localización : Barcelona... creo...

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Regimende vueltas y cambio Empty Yo tb

Mensaje  Scotch Jue 9 Jun 2011 - 22:51

A mí me pasa igual pero con dos agravantes:
1.- No me funciona el cuenta rpm por que todo es a oído
2.- Llevo un donut en la rueda trasera que modifica tanto el desarrollo que la 5ª sólo la uso en las bajadas pronunciadas.
No creo que tengas problemas por llevarla alta de vueltas.

Un saludo
Scotch
Scotch

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Localización : Madrid

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Regimende vueltas y cambio Empty Re: Regimende vueltas y cambio

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