MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

4 participantes

Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  qwert malone Sáb 12 Feb 2011 - 20:49

La he arrancado pero ha costado bastante, de todas maneras el motor parece sonar bien, lo que noto que está un poco lenta al acelerar.

¿cuales son las regulaciones de un bing 53 diámetro 24? tornillo del aire derecha ¿cuantas vueltas? , tornillo del rálenti izq.¿cuantas vueltas?la aguja ¿en que posición?.

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Bing habitual en 125

Mensaje  Scotch Sáb 12 Feb 2011 - 23:12

Si es el habitual (el que llevo puesto), ahora mismo llevo 1,5 vueltas después de apretar a tope el de alta (creo que es el de alta).
Pero no soy nada fiable ya que te recuerdo que mi 125 tiene problemas muy posiblemente de carbuaración y no puedo abrir el puño totalmente.
Estaré atento al hilo.
De todas maneras, si pudiese abrirlo en los próximos días, no sé con qué me encontraré. Posiblemente habrán cambiado chiclés y desconozco si están marcados de alguna manera.
Como digo, seguiré el hilo para poder aprender lo máximo.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Re: Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  AleaciónZ Dom 13 Feb 2011 - 1:18

Hola Malone:

La 125 es una moto con unas prestaciones escasas. De ruta en carretera puedes coger espárragos sin
bajarte de la moto. MaZia le cambió el desarrollo para conseguir más aceleración.

El tubo de escape no parece el original, este iba pintado en negro en ese modelo, por lo que no almacenará
con mucha carbonilla al ser más nuevo, pero realmente no lo sabemos.

Saludos.



AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Re: Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  MaZia Dom 13 Feb 2011 - 10:24

Hola malone ten en cuenta el "cambio" las 125 son como una super 74, parece ser que son asi de tranquilas
Yo le cambie el desarroyo de un 15 a un 14 para mas fuerza, la uso para ciudad y carreteras secundarias
No nos damos cuenta pero el peso tambien cuenta, cuando la compre pesaba yo 75k y la moto volaba
Ahora peso 95k y la moto me dice de todo menos guapo, cundo bajas a segunda al cambiar de calle se queda
Casi parada, eso es normal, hay que llevarla subida de vueltas para que recupere
Al llevar una 250 dificilmente te acostunbraras a una 125, una pregunta ¿ es mas llevadera la 125 o apenas
Hay diferencia en el peso y comodidad ?

Saludos
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Regulación de los tornillos del carburador.¿Cuantas Vueltas a cada uno?

Mensaje  qwert malone Dom 13 Feb 2011 - 12:21

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Carburateuretz11.th
Tornillo parte derecha ¿alta?
Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Carburateuretz13.th
Tornillo parte izquierda ¿ralenti?

La moto me parece un juguetillo, además de tener poca potencia y estar parada mucho tiempo.

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Re: Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  AleaciónZ Lun 14 Feb 2011 - 1:48

Los reglajes están en el Haynes tanto para el Bing 53 como el 84.

En la foto primera es el tornillo de aire y en la segunda la regulación de la altura
de la corredera del carburador.

Con el tornillo de aire (1 vuelta reglaje del manual) y el otro regulas el ralentí y poco
mas. Cuendo empiezas a girar el puño ya entra en acción la aguja y el surtidor principal.

Para sacar algo más del motor hay que jugar con diferentes alturas de aguja y diferentes
surtidores. Mucho lío para conseguir casi nada.

Saludos
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Sin ralentí

Mensaje  Scotch Lun 18 Abr 2011 - 0:10

Tengo el ralentí por las nubes y no consigo bajarlo.
Por vuestras indicaciones y las fotos (muy buenas!), apretando a tope el de ralentí (el gordo con muelle), no consigo nada.
Cuando desmonté el carburador no vi nada raro. ¿es normal?
El único inconveniente es lo molesto que puede ser por el ruido.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Re: Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  AleaciónZ Lun 18 Abr 2011 - 0:59

Apretando a tope -tornillo de la foto 2, la foto inferior- la corredera estará en el punto más alto.
Para bajar el ralentí con ese tornillo debes desenroscar y notarás como van bajando las revoluciones a
la vez que baja la corredera.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Intento fallido

Mensaje  Scotch Vie 22 Abr 2011 - 18:16

Regulo el tornillo de alta una vuelta aflojado tras hacer tope. El de ralentí, lo aflojo tanto como para desenroscarlo por completo y nada.
Por lo demás tiene un comportamiento correcto salvo que cuando quito todo el puño yendo en marcha, hay un como un "vacío", pero nada muy molesto.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Será el starter??

Mensaje  Scotch Dom 24 Abr 2011 - 17:36

Sigo sin poder regular el ralentí. Hoy tras una vueltecita por la Sierra de Madrid (250 Km), se ha subido todavía más. He notado ésta mañana que al accionar el starter iba un poco duro. Es posible que se quede trabado y no baje el ralentí??? Inicialmente lo había descartado porque luego no noto que se ahogue en medios.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty chiclé de baja?

Mensaje  Scotch Sáb 30 Abr 2011 - 17:30

Lo que se me está ocurriendo es que probablemente tengo un chiclé de baja más grande que el adecuado.
Alguien sabe cuál debería ser?
Espero solucionar por fin mis problemas de ralentí disparado.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador. Empty Re: Es un poco lenta en la respuesta del acelerador.Regulación del caburador.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.