MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usadopor juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59
» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31
» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04
» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
AleaciónZ escribió:Vaya, yo lo descargué de allí.
Puede que hayan reclamado y lo tengan anulado por que desde luego vulnera los derechos
de autor
La posición de la aguja es 3ª muesca contando desde arriba.
Mañana comprobaré con uno que tengo guardado. Recuerdo que los reglajes del manual concordaban
con los que traía de nuevo el Bing 53.
Afirmativo.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)
Mal!!
Mal empezamos!!!
Si la aguja tenía que estar en la 3ª ranura, mal empezamos (está en la 1ª)
Otra cosa que he notado es que la punta de la aguja está "desnuda". He leído algo de "punta de goma"¿¿??
Otra de las cuestiones a confirmar es el nº de chiclés. Si tenéis la info, ya sería para hacer la ola.
Gracias y un saludo
PD: Tengo unas ganas de montar normalmente, por fin!!!!!!
Si la aguja tenía que estar en la 3ª ranura, mal empezamos (está en la 1ª)
Otra cosa que he notado es que la punta de la aguja está "desnuda". He leído algo de "punta de goma"¿¿??
Otra de las cuestiones a confirmar es el nº de chiclés. Si tenéis la info, ya sería para hacer la ola.
Gracias y un saludo
PD: Tengo unas ganas de montar normalmente, por fin!!!!!!
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Re: Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 1; Carburador SOLUCIONADO!!!!
La punta de goma la tiene la aguja de la valvula que
acciona el flotador.
acciona el flotador.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)
Por el buen camino?
Hoy por fin he colocado el carburador bing con los chiclés en su sitio y con la aguja en la 3ª posición.
Arranco y.............revoluciones a tope!!!!!
Quito contacto y lo primero que pienso: he dejado mal colocado el cable del embrague. Descartado.
Lo siguiente, toquetear los tornillos de alta y de baja: nada.
A punto de prender fuego al depósito, me doy cuenta que no había roscado del todo la tapa superior del carburador!
De momento....solucionado, a falta de probarla en carretera.
Los chiclés los tengo apretados a tope y aflojándolos 1 vuelta. Se admiten sugerencias de carburación.
Un saludo
Arranco y.............revoluciones a tope!!!!!
Quito contacto y lo primero que pienso: he dejado mal colocado el cable del embrague. Descartado.
Lo siguiente, toquetear los tornillos de alta y de baja: nada.
A punto de prender fuego al depósito, me doy cuenta que no había roscado del todo la tapa superior del carburador!
De momento....solucionado, a falta de probarla en carretera.
Los chiclés los tengo apretados a tope y aflojándolos 1 vuelta. Se admiten sugerencias de carburación.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Sí señor, una incidencia menos!
Tras probarlo todo, no parece que vaya mal carburada. A falta de ver color de bujía, está todo OK.
Se me había olvidado el salto gigantesco que hay entre 2ª y 3ª, que necesita llevarla muy alta de vueltas (a oído, no me funciona el cuentakm).
Al final ha hecho un amago de apagarse, ya que el grifo estará lleno de mierda y no coge la gasolina de abajo.
Pero, puedo dar por cerrada la incidencia.
Gracias a todos y un saludo
Se me había olvidado el salto gigantesco que hay entre 2ª y 3ª, que necesita llevarla muy alta de vueltas (a oído, no me funciona el cuentakm).
Al final ha hecho un amago de apagarse, ya que el grifo estará lleno de mierda y no coge la gasolina de abajo.
Pero, puedo dar por cerrada la incidencia.
Gracias a todos y un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 5 ¡SOLUCIONADO!!!!!
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 6- SOLUCIONADO
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 2; Tapón gasolina.SOLUCIONADO!!!!
» Nueva MZ de SCotch. INCIDENCIA 3
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 6- SOLUCIONADO
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 4 Grifo SOLUCIONADO
» Nueva MZ de Scotch. INCIDENCIA 2; Tapón gasolina.SOLUCIONADO!!!!
» Nueva MZ de SCotch. INCIDENCIA 3
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu
» Retenes viton doble labio
Mar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi
» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
» felices fiestas a tod@s!
Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi