MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

4 participantes

Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  MaZia Dom 27 Dic 2009 - 0:30

Hola a todos.

Hoy he conseguido poner el espejo derecho en el interior del puño, no si haber tenido que hacer algunas modificaciones.
La moto ha ganado en estética, muchísmo mejor que con los espejos altos, enganchados al manillar.
Los intermitentes delanteros los he subido 10 cm. a la altura del faro, como si este tuviera dos ''orejas''.

El conjunto de espejos e intermitentes ha quedado superior.

Después de bastante tiempo queriendo hacer este cambio en mi moto,me he puesto manos a la obra, y he quedado muy satisfecho.

El espejo, como vosotros sabreis lo he copmprado en Pieces Mz , la única tienda que vende el espejo derecho y que se coloca en interior del puño. Por cierto, este mes de Diciembre, lo han bajado de precio.

Bueno este es mi mensaje por si sirve de ayuda a alguien, porque seguro que muchos de vosotros ya tendreis los espejos colocados.

Un saludo a todos, de MaZia. afro
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  AleaciónZ Dom 27 Dic 2009 - 21:39

Hola Mazia

Ya les habia echa el ojo a esos espejos al puño. Wink
Son unos espejos muy aparentes de hecho los he visto
en la revista "Motos del Ayer" colocados en alguna restauración.

Quedan muy bien, para mi gusto, en una moto pequeña con
manillar más bien bajo.
Hace un par de años compré 4 de ellos.
Dos para un amigo que montó uno en su Montesa Impala.
Dos para mí.

El problema Sad es que circulo habitualmente dentro de
Madrid, vamos circulando todos muy juntos y el espejo ensancha
la moto. Como dice la canción de Sabina "aquí no queda sitio para nadie..."
e iba a durar menos el espejo que un pastel en la puerta de un colegio Smile .

Los tuve durante un tiempo guardados y al final se los vendí a otro amigo que montó
uno en su MV antigua y en otra que no recuerdo.

Saludos.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  Scotch Sáb 23 Feb 2013 - 17:30

Rescato este hilo para ver si me echais una mano.
Intento poner espejos originales pero si he cambiado la bomba de freno, el paso de roca no me coincide.
Terraja? Hay algun espejo similar que conozcais?
Existe mucha diferencia (campo de vision) entre los originales y los baratos replica de las tiendas alemanas?
Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  michel Sáb 23 Feb 2013 - 22:45

veras la pieza que sujeta la pinza al manillar que tiene forma de media luna.... te das cuenta?? bueno pues las kawasakis z 750 traen esta pieza con rosca para poner los espejos. claro que para ello tendrias que cambiar los espejos. porque con los originales en el lado del embrague bien pero si cambias el bombin de freno ya no vale por ejemplo en mi caso lo que hice fue cambie el bombin de freno y los espejos y le puse esta piezita en forma de medialuna de la kawasaki z 750 con rosca incorporada en la maneta de embraguey todo genial...
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  AleaciónZ Dom 24 Feb 2013 - 0:51

Ya no recuerdo como se veía con los espejos originales...
Llevo estos desde hace un montón de años:
COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Spiegelverchromtsimsonu


Puedes ver el adaptador que lleva para la rosca.
Ahora valen menos que cuando los compré, no llegan a 14€.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  MaZia Dom 24 Feb 2013 - 22:40

El campo de vision de los malos y baraticos de shuber son casi casi como los mejores, yo tengo
los dos, el bueno es un poquitin mas grande , mejor tornilleria , mas compacto y un poco mas inclinado
el malo mejor no, vision buena pero estetica casi nula,,,,,la colocacion eso ya,,,,,,,,,,
Saludos
MaZia
MaZia

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  Scotch Dom 24 Feb 2013 - 23:19

Estoy por forzar la rosca del agujero de la bomba yamaha que tengo instalada para colocar los originales.
Enter otras cosas (no quiero entrar en muchos detalles) los de Schubert me han mandado uno de los espejos con el cristal roto (aparte de mandarme un soporte de la maneta derecha en vez de la izquierda y alguna cosa mas mal) y quiería reponerlo pero no me cuadran las medidas. Se suponen que los que me han enviado son de 120mm pero el espejo que tienen en catálogo es de 122mm. ¿¿¿??? No entiendo.
Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  AleaciónZ Lun 25 Feb 2013 - 0:33

Scotch escribió:Estoy por forzar la rosca del agujero de la bomba yamaha que tengo instalada para colocar los originales.
Enter otras cosas (no quiero entrar en muchos detalles) los de Schubert me han mandado uno de los espejos con el cristal roto (aparte de mandarme un soporte de la maneta derecha en vez de la izquierda y alguna cosa mas mal) y quiería reponerlo pero no me cuadran las medidas. Se suponen que los que me han enviado son de 120mm pero el espejo que tienen en catálogo es de 122mm. ¿¿¿??? No entiendo.
Un saludo

Esa gente llevan un tiempo ya dormidos en los laureles. Atención porque los disgustos
son morrocotudos.
AleaciónZ
AleaciónZ
Admin

Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 56
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  Scotch Lun 25 Feb 2013 - 1:42

Manuel el adaptador que tienes colocado en el espejo pas ade roca de 8 a 10 más común, no?
¿Dónde podría encontrarlo?
Me suena haberlo visto en alguna página pero no lo veo ahora.

Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ Empty Re: COLOCACIÓN DE ESPEJO DERECEHO EN UNA ETZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.