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Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
+4
MaZia
qwert malone
AleaciónZ
JMaM
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Hola a todos!
Vuelvo a sacar el tema de la fiabilidad sobre la pagina http://www.pieces-motos-mz.net/es/ porque la verdad es la única que he encontrado que venda piezas para mi ES 250 y a precios bastante económicos... y los últimos post que he encontrado son de hace dos años creo. Alguien ha comprado algo de esta pagina? como os fue?
muchas gracias!!=)
Vuelvo a sacar el tema de la fiabilidad sobre la pagina http://www.pieces-motos-mz.net/es/ porque la verdad es la única que he encontrado que venda piezas para mi ES 250 y a precios bastante económicos... y los últimos post que he encontrado son de hace dos años creo. Alguien ha comprado algo de esta pagina? como os fue?
muchas gracias!!=)
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Siento no poder ayudarte.. Puedo dar buenas referencias de otras, pero esa no la conozco...
Saludos!
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Hola, Jorge;
Esa página no es la única que vende para modelos ES, mas bien diría casi todas venden.
Estando realmente interesado te animaría a conocer un vocabulario básico motociclista en alemán
para orientarte mejor en las páginas: Zylinder, kolben, räder, auspuff, ...
En todo caso recomendable el pago mediante PayPal paras poder abrir una discusión en caso de
problemas.
Bueno, cuelga alguna foto que has creado ya expectación
Esa página no es la única que vende para modelos ES, mas bien diría casi todas venden.
Estando realmente interesado te animaría a conocer un vocabulario básico motociclista en alemán
para orientarte mejor en las páginas: Zylinder, kolben, räder, auspuff, ...
En todo caso recomendable el pago mediante PayPal paras poder abrir una discusión en caso de
problemas.
Bueno, cuelga alguna foto que has creado ya expectación
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
JMaM cualquier pagina que me puedas recomendar me vendria fenomenal! gracias!!
AleacionZ en cuanto a mi moto la tengo completamente desmontada y a la espera de piezas para poder continuar trabajando en ella...la verdad es que no esta en el mejor de sus dias jajaj pero espero poder ponerla a punto! Encontre su manual en internet (en aleman,por supuesto) y estoy tirando mucho del traductor de google..se hace pesado, pero tendra su recompensa!!
AleacionZ en cuanto a mi moto la tengo completamente desmontada y a la espera de piezas para poder continuar trabajando en ella...la verdad es que no esta en el mejor de sus dias jajaj pero espero poder ponerla a punto! Encontre su manual en internet (en aleman,por supuesto) y estoy tirando mucho del traductor de google..se hace pesado, pero tendra su recompensa!!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
En ost2rad.de hay piezas para la Mz ES
Acabo de mirar en ost2rad y muchas de las piezas son comunes con las TS, más modernas.
Un saludo.
Para manuales y despieces ; miraculis .de
Un saludo.
Para manuales y despieces ; miraculis .de
Última edición por qwert malone el Mar 16 Abr 2013 - 11:33, editado 1 vez
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Fenomenal!!! la pagina de ost2rad parece muy buena!! la verdad me pillais de novato, este es mi primer trabajo y toda esta informacion me viene de perlas!! muchisimas gracias =)
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Bonito trasto
Saludos
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Muchas gracias MaZia!
Os planteo una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... el problema esta en que quiero cambiar el piston, y al meterme en ost2rad por ejemplo me encuentro con que venden 6 o 7 que se diferencian por medio milimetro...entoces creo que lo mas seguro es medir el piston que me quiero comprar en base al cilindro que tengo ya que es donde va a acabar metido jajaja pero claro no se si por ejemplo el agujero del cilindro fuesen X centimetros el piston habria que comprarlo de X diametro?o un poco mas pequeño para qie los segmentos compriman bien? He estado buscando en internet y nada de nada
Muchas gracias!!
Os planteo una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... el problema esta en que quiero cambiar el piston, y al meterme en ost2rad por ejemplo me encuentro con que venden 6 o 7 que se diferencian por medio milimetro...entoces creo que lo mas seguro es medir el piston que me quiero comprar en base al cilindro que tengo ya que es donde va a acabar metido jajaja pero claro no se si por ejemplo el agujero del cilindro fuesen X centimetros el piston habria que comprarlo de X diametro?o un poco mas pequeño para qie los segmentos compriman bien? He estado buscando en internet y nada de nada
Muchas gracias!!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Poner un pistón nuevo en un cilindro "viejo" no vale para nada
Salvo que el cilindro esté muy nuevo, lo primero que haría sería un rectificado y piston sobremedida, la que haga falta.
Previamente a esto comprobar o cambiar por lo menos los rodamientos de cigueñal, si está bien, pues adelante con la operación.
Para la ES 125 da un diámetro de cilindro de 52 mm ,fuente: miraculis.de.La página de ost2rad.de se puede poner en español.
Otra página interesante:
http://www.ostmotorrad.de/
Un saludo.
Previamente a esto comprobar o cambiar por lo menos los rodamientos de cigueñal, si está bien, pues adelante con la operación.
Para la ES 125 da un diámetro de cilindro de 52 mm ,fuente: miraculis.de.La página de ost2rad.de se puede poner en español.
Otra página interesante:
http://www.ostmotorrad.de/
Un saludo.
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Gracias qwert! Pues investigare eso porque la verdad ni se me habia pasado por la cabeza..sabes de algun sitio bueno?
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Para la ES 250 los pistones tienen una tolerancia de 5 centésimas al rectificar.
Generalmente, los pistones miden algo menos que el diámetro del cilindro y esta medida es de 5 centésimas para los de 250 y 3 centésimas para los 125/150,para que no se gripen.
He estado buscando y hay bastante documentación sobre ese modelo ES 250 y de repuesto hay casi de todo.Me parece que ost2rad es el más completo.
Un saludo.
He estado buscando y hay bastante documentación sobre ese modelo ES 250 y de repuesto hay casi de todo.Me parece que ost2rad es el más completo.
Un saludo.
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Si ost2rad esta fenomenal! el tema es que no se si el cilindro estara desgastado,supongo que sera cuestion de coger un buen calibre y medir y a esa medida quitarle las 5 centesimas jajaja me estais salvando la vida muchas gracias!!!!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Jorge93 escribió:Si ost2rad esta fenomenal! el tema es que no se si el cilindro estara desgastado,supongo que sera cuestion de coger un buen calibre y medir y a esa medida quitarle las 5 centesimas jajaja me estais salvando la vida muchas gracias!!!!
Lo normal es comprar el pistón de la siguiente medida al original (Van de 0,50 en 0,50) si no se ha rectificado nunca el cilindro, y darselo al tornero para que rectifique en base a él.
Un saludo
juanjez- Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 60
Localización : Valencia
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Jorge93 escribió:Muchas gracias MaZia!
Os planteo una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... el problema esta en que quiero cambiar el piston, y al meterme en ost2rad por ejemplo me encuentro con que venden 6 o 7 que se diferencian por medio milimetro...entoces creo que lo mas seguro es medir el piston que me quiero comprar en base al cilindro que tengo ya que es donde va a acabar metido jajaja pero claro no se si por ejemplo el agujero del cilindro fuesen X centimetros el piston habria que comprarlo de X diametro?o un poco mas pequeño para qie los segmentos compriman bien? He estado buscando en internet y nada de nada
Muchas gracias!!
Quita la carbonilla de la cabeza del pistón y verás grabada la medida.
Tómalo con calma y cerciórate que realmente necesitas pistón nuevo. De forma autodidacta pagas peaje
rompiendo alguna cosa por eso pide consejo o ayuda para minimizar gastos. Sube fotos del cilindro y pistón a
ver que pinta tienen.
Esta página es muy buena guía siendo el modelo similar al tuyo:
http://simantik.de/mz-es-250-2.shtml
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
aqui te adjunto las fotos (jajaja casi que me da verguenza colgarlas aqui)... el piston entra fatal fatal en el cilindro...y eso que cuando lo intente meter a ver como entraba no tenia segmentos...metia la cabeza del piston y se quedaba clavado en el cilindro, y luego me costaba bastante volver a sacarlo, no se si eso es lo normal o es que el chico que me vendio la moto ( que trabajaba con otras) se ha podido confundir de piston. Me llevare este finde el calibre y medire el cilindro y el piston a ver si puede ser...pero me temo lo peor.
como lo veis? aun me queda muuuucho mucho trabajo por delante jajaj saludos!!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
(siento el tamaño tan gigante de las fotos!, no se como hacerlas mas pequeñas)
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Según las fotos que muestras tanto el cilindro como el pistón malísima pinta no tienen.
Hazle una limpieza a fondo al cilindro para sacarle todo el óxido
-parece superficial en las fotos- con algo tipo wd40, quizá estropajo o lija suave con aceite y paciencia.
Sobre el pistón limpieza con algo tipo wd40, gasolina.
Saca el aro con mucho cuidado y una vez limpio también tiene que acomodarse en el
cilindro con una escasa separación en las puntas.
Una vez todo limpio-limpio engrasa las partes con aceite 2 tiempos para su montaje y
no intentes encajar partes móviles que se deslizan sucias y sin su aceite de montaje.
Ya lo dijo el gran filósofo, ese que escribe las frases de las camisetas. " La grasa
hace que el mundo se mueva"
Hazle una limpieza a fondo al cilindro para sacarle todo el óxido
-parece superficial en las fotos- con algo tipo wd40, quizá estropajo o lija suave con aceite y paciencia.
Sobre el pistón limpieza con algo tipo wd40, gasolina.
Saca el aro con mucho cuidado y una vez limpio también tiene que acomodarse en el
cilindro con una escasa separación en las puntas.
Una vez todo limpio-limpio engrasa las partes con aceite 2 tiempos para su montaje y
no intentes encajar partes móviles que se deslizan sucias y sin su aceite de montaje.
Ya lo dijo el gran filósofo, ese que escribe las frases de las camisetas. " La grasa
hace que el mundo se mueva"
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Jorge93 escribió:(siento el tamaño tan gigante de las fotos!, no se como hacerlas mas pequeñas)
Sí, a veces es un poco lioso el ImageShack para redimensionar las fotos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
AleaciónZ escribió:Según las fotos que muestras tanto el cilindro como el pistón malísima pinta no tienen.
Hazle una limpieza a fondo al cilindro para sacarle todo el óxido
-parece superficial en las fotos- con algo tipo wd40, quizá estropajo o lija suave con aceite y paciencia.
Sobre el pistón limpieza con algo tipo wd40, gasolina.
Saca el aro con mucho cuidado y una vez limpio también tiene que acomodarse en el
cilindro con una escasa separación en las puntas.
Una vez todo limpio-limpio engrasa las partes con aceite 2 tiempos para su montaje y
no intentes encajar partes móviles que se deslizan sucias y sin su aceite de montaje.
Ya lo dijo el gran filósofo, ese que escribe las frases de las camisetas. " La grasa
hace que el mundo se mueva"
Jajajajaj!!este finde me pondre a ello!! a ver si consigo encajar el piston en el cilindro...aunque sea para ver como entra porque los segmentos al menos se los voy a poner nuevos...es normal que el piston entre muy forzado? Muchas gracias AleacionZ
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Hola Jorge, ante todo enhorabuena por tu burra. Yo tengo una (entre otras) TS 250, y lo primero que hice fue quitarle la maquina vieja y ponerle una de 251, las maquinas viejas dan bastantes problemas. Por lo que veo tu piston desgaste no tiene, lo que necesita es limpieza, y cambio de segmentos. Bueno lo primero es una limpieza a fonde, dejar el aluminio puro, y para eso lo mejor que existe (te lo dice uno con muuuucha experiencia en limpiar mierda de hierros viejos) es el disolvente de pintura comun, de buena calidad. Te deja el alumio puro y en el hierro te quita casi todo el oxido. Necesitas darle con una brocha de cerdas cortas y duras. Pruebalo y ya me cuentas.
Cuando tengas limpio cilindro y piston, metelo sin segmentos y si no ves que hay mucho juego entre los dos no necesitaras piston nuevo. Ten en cuenta que la medida del piston no es solo el diametro, y menos en estas makinas de 2T, el nuevo piston tiene que coincidir con las medidas del viejo en muchas partes, como medida entre el centro del bulon y cabeza, etc, en otras palabras tienen que ser exactos, si no, te va a trabajar mal y te va a dar muchos dolores de cabeza. Otra medida importante es la que hay, cerrado el cilindro, entre la cabeza del piston en el PMS y la culata. En tu motor no se. Pero en los motores EM 250 tiene que oscilar entre 0.9-1.2 mm.
Yo que tu trataria de dejar el piston original si no tiene mucho juego.
Juego normal = 0.05 mm
Ya nos contaras
Saludos
Cuando tengas limpio cilindro y piston, metelo sin segmentos y si no ves que hay mucho juego entre los dos no necesitaras piston nuevo. Ten en cuenta que la medida del piston no es solo el diametro, y menos en estas makinas de 2T, el nuevo piston tiene que coincidir con las medidas del viejo en muchas partes, como medida entre el centro del bulon y cabeza, etc, en otras palabras tienen que ser exactos, si no, te va a trabajar mal y te va a dar muchos dolores de cabeza. Otra medida importante es la que hay, cerrado el cilindro, entre la cabeza del piston en el PMS y la culata. En tu motor no se. Pero en los motores EM 250 tiene que oscilar entre 0.9-1.2 mm.
Yo que tu trataria de dejar el piston original si no tiene mucho juego.
Juego normal = 0.05 mm
Ya nos contaras
Saludos
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
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Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
mzguacamba escribió: Hola Jorge, ante todo enhorabuena por tu burra. Yo tengo una (entre otras) TS 250, y lo primero que hice fue quitarle la maquina vieja y ponerle una de 251, las maquinas viejas dan bastantes problemas. Por lo que veo tu piston desgaste no tiene, lo que necesita es limpieza, y cambio de segmentos. Bueno lo primero es una limpieza a fonde, dejar el aluminio puro, y para eso lo mejor que existe (te lo dice uno con muuuucha experiencia en limpiar mierda de hierros viejos) es el disolvente de pintura comun, de buena calidad. Te deja el alumio puro y en el hierro te quita casi todo el oxido. Necesitas darle con una brocha de cerdas cortas y duras. Pruebalo y ya me cuentas.
Cuando tengas limpio cilindro y piston, metelo sin segmentos y si no ves que hay mucho juego entre los dos no necesitaras piston nuevo. Ten en cuenta que la medida del piston no es solo el diametro, y menos en estas makinas de 2T, el nuevo piston tiene que coincidir con las medidas del viejo en muchas partes, como medida entre el centro del bulon y cabeza, etc, en otras palabras tienen que ser exactos, si no, te va a trabajar mal y te va a dar muchos dolores de cabeza. Otra medida importante es la que hay, cerrado el cilindro, entre la cabeza del piston en el PMS y la culata. En tu motor no se. Pero en los motores EM 250 tiene que oscilar entre 0.9-1.2 mm.
Yo que tu trataria de dejar el piston original si no tiene mucho juego.
Juego normal = 0.05 mm
Ya nos contaras
Saludos
Las TS son una pasada! se parecen mas a las ES 250/2 muy muy chula! la verdad es que estos consejos me vienen de perlas porque es mi primer trabajo y la verdad estoy verde verde en el tema! a ver si este finde me puedo poner a tope con el tema electrico, cilindro y piston...que tengo ahi un follon montado bastante interesante jajaja menudo puzle!
que porcentaje de aceite/gasolina le pones a tu TS? ( aun me queda mucho para llegar a ese punto..pero por ir anotando cosillas )
en fin toda serie de consejos que me podais dar la verdad los agradeceria de corazon! muchisimas gracias!!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Hola de nuevo Jorge, creo que si estas tan ''verde'' como dices, lo que necesitas es el manual de taller de tu motor, si no te vas a ver muy perdido. Nosotros te podremos ayudar en muchas cosas, pero no contamos con tu modelo y ese motor es diferente a los EM 250. Asi que lo primero es el manual. Ahi te dice las cosas paso por paso como deben de hacerse, conocimientos que uno no adquiere ni en diez años mecaniqueando, hazme caso, el manual lo primero.
Como te conte, cuando pille mi TS lo primero que hice fue quitarle el motor viejo de TS, y meterle un EM 250, con engrase separado, o sea con bomba y le fabrique un deposito de aceite a partir de uno de fabrica de las 250-251. Nunca he tenido que hacer la mezcla de aceite-gasolina manualmente.
Tambien le cambie toda la horquilla y le puse una de ETZ con freno de disco, por supuesto el sistyema electrico tambien de ETZ, relojes, llave etc.
Asi es como la cogi:
Ahora la tengo como ves en mi avatar, no he encontrado ninguna foto, ni siquiera esa. Tengo muchas cosas en mente para hacerle, pero hace un tiempo me pille una Forty-Eight que ocupa casi todo mi tiempo libre y pasta.
Como te conte, cuando pille mi TS lo primero que hice fue quitarle el motor viejo de TS, y meterle un EM 250, con engrase separado, o sea con bomba y le fabrique un deposito de aceite a partir de uno de fabrica de las 250-251. Nunca he tenido que hacer la mezcla de aceite-gasolina manualmente.
Tambien le cambie toda la horquilla y le puse una de ETZ con freno de disco, por supuesto el sistyema electrico tambien de ETZ, relojes, llave etc.
Asi es como la cogi:
Ahora la tengo como ves en mi avatar, no he encontrado ninguna foto, ni siquiera esa. Tengo muchas cosas en mente para hacerle, pero hace un tiempo me pille una Forty-Eight que ocupa casi todo mi tiempo libre y pasta.
mzguacamba- Admin
- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 42
Localización : Benidorm, Alicante
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Efectivamente el disolvente es mano de santo!!me esta solucionando mucho!!!muchas gracias!
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
Estoy con AleaciónZ: yo limpiaría bien , añado que puliría con lana de acero un pelo para suavizar pistón y cilindro y probaría a encajarlo. A poco que entre sin trabarse y sin que al tacto se note que "campanea"... a correr. Si acaso se encuentran y los originales no quedan muy allá, cambia los segmentos..
Yo estoy en que el rectificado de mi cilindro se hizo con más holgura de la debida y por eso me sonaba mucho. Es parte de un problema mayor que tuve y que anda contado por ahí, pero si no es claramente necesario, como dijo aquel.. "si anda no lo toques" .
Si necesitas ayuda "presencial" en la medida de mis modestos conocimientos (sólo sé algo de cables y un muy poco de mecánica de la ETZ250) no dudes en pedirlo. Igual no me pilla mal , ya que veo que eres de Madrid.
Saludos!
Yo estoy en que el rectificado de mi cilindro se hizo con más holgura de la debida y por eso me sonaba mucho. Es parte de un problema mayor que tuve y que anda contado por ahí, pero si no es claramente necesario, como dijo aquel.. "si anda no lo toques" .
Si necesitas ayuda "presencial" en la medida de mis modestos conocimientos (sólo sé algo de cables y un muy poco de mecánica de la ETZ250) no dudes en pedirlo. Igual no me pilla mal , ya que veo que eres de Madrid.
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Repuestos Pieces AYUDA PORFA!
JMaM escribió:Estoy con AleaciónZ: yo limpiaría bien , añado que puliría con lana de acero un pelo para suavizar pistón y cilindro y probaría a encajarlo. A poco que entre sin trabarse y sin que al tacto se note que "campanea"... a correr. Si acaso se encuentran y los originales no quedan muy allá, cambia los segmentos..
Yo estoy en que el rectificado de mi cilindro se hizo con más holgura de la debida y por eso me sonaba mucho. Es parte de un problema mayor que tuve y que anda contado por ahí, pero si no es claramente necesario, como dijo aquel.. "si anda no lo toques" .
Si necesitas ayuda "presencial" en la medida de mis modestos conocimientos (sólo sé algo de cables y un muy poco de mecánica de la ETZ250) no dudes en pedirlo. Igual no me pilla mal , ya que veo que eres de Madrid.
Saludos!
Sisi!hice lo que dices y quedo perfecto! El piston entra fenomenal en el cilindro y se mueve de maravilla...no pensaba yo que esa capa tan fina de oxido no iba a dejar que entrara el piston pero ya solucionado!Abrire el carburador a ver como esta,porque creo que tiene algun problema con la guillotina. He estado traduciendo el manual de la ES 250 a base de traductor y ya tengo su cuadro electrico, a ver si lo cuelgo por aqui para quien lo quiera...y ahora es paciencia y a montar el puzle tengo que comprarme la bateria de 6V y ojala con eso consiga dar el chispazo de bujia y empezar a avanzar!! muchisimas gracias por todo JMaM!! un saludo
Jorge93- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localización : Madrid
Página 1 de 2. • 1, 2
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