MZ Club España
Últimos temas
» Rehaciendo etz 125por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
» Alforjas con look RDA
por burudi Miér 22 Mayo 2024 - 21:54
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas
+2
javi
StigMZa
6 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas
He comprado una camiseta con el logo y la imagen de la ETZ 250 y he preguntado para invertirla,negro sobre blanco.
Me sale por 13 E.
Ya veremos que tal queda.¿se podrian hacer con la imagen de todos los modelos?¿alguien tiene idea de esto?
Un saludo.
" />
Me sale por 13 E.
Ya veremos que tal queda.¿se podrian hacer con la imagen de todos los modelos?¿alguien tiene idea de esto?
Un saludo.
" />
Última edición por qwert malone el Vie 27 Dic 2013 - 11:08, editado 2 veces
Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas
Yo había pensado ya en hacerlo, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo.
Mi idea es hacer algo como lo que propones pero que parezca mas un dibujo, negro sobre blanco, basándome en una foto del lateral, con trazos tipo lápiz, no sé si recuerdas el video de Dire Straits de "Brothers in arms".
Para empezar si solo quieres positivar esa camiseta olvidate de los 13 pavos que te piden porque yo lo hago gratis para nuestro foro, solo necesito una imagen lateral lo mas grande posible de la moto, las de los catálogos antiguos que he encontrado son pequeñas de resolución.
... y además había pensado empezar por la dosymedio, porque es la mía.
Mi idea es hacer algo como lo que propones pero que parezca mas un dibujo, negro sobre blanco, basándome en una foto del lateral, con trazos tipo lápiz, no sé si recuerdas el video de Dire Straits de "Brothers in arms".
Para empezar si solo quieres positivar esa camiseta olvidate de los 13 pavos que te piden porque yo lo hago gratis para nuestro foro, solo necesito una imagen lateral lo mas grande posible de la moto, las de los catálogos antiguos que he encontrado son pequeñas de resolución.
... y además había pensado empezar por la dosymedio, porque es la mía.
StigMZa- Admin
Los trece euros son con la camiseta en blanco incluida.
No es solo el hacer un escaneo e invertir .
Un saludo.
Un saludo.
Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas
para hacerte una idea
StigMZa- Admin
Y cuándo decís que pedimos unas cuantas camisetas?
PD, si puede valer una foto de la moto desde un lateral, con un fondo "preparado" y de calidad decente, puedo hacer una de la mía (y de las que se quiera, sin más que quedarcon el dueño), entendiendoo que si no lo has hecho ya es por alguna razón (estado de la tuya , o similar), ya que se ve que controlas totalmente de estas cosas, Stigmza.
PD, si puede valer una foto de la moto desde un lateral, con un fondo "preparado" y de calidad decente, puedo hacer una de la mía (y de las que se quiera, sin más que quedarcon el dueño), entendiendoo que si no lo has hecho ya es por alguna razón (estado de la tuya , o similar), ya que se ve que controlas totalmente de estas cosas, Stigmza.
JMaM- Mensajes : 632
yo hago el vectorizado del dibujo, pero necesito una foto lateral con fondo blanco o, al menos, liso.JMaM escribió:Y cuándo decís que pedimos unas cuantas camisetas?
Efectivamente, el estado de mi moto, una raspa de pescado, eso es mi moto en este momento, la verdad es que le hice fotos antes de empezar el desmontaje, pero no se me ocurrió en aquel momento lo de la camiseta. Y empecé muy rápido, pero todavía no he llevado el chasis a arenar y pintar, y sin chasis...no puedo continuar, por cierto voy a hacer un pedido en breve, pues he encontrado mas cositas tocadas y/o reventadas (que vivan por siempre los terroristas de la mecánica), por si alguien quiere algo.
StigMZa- Admin
Foro pequeño pero lleno de genios....
Sé que es de cobardes pero me apunto a cualquier historia que propongais. Tienen una pinta estupenda.
Siento ser un inútil gráfico y no poder apartar nada.
Un saludo
Sé que es de cobardes pero me apunto a cualquier historia que propongais. Tienen una pinta estupenda.
Siento ser un inútil gráfico y no poder apartar nada.
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Scotch, igual puedes aportar tu Coco para la foto de perfil, tú sí que la tienes perfecta.
Cuando me entreguen la de prueba hago unas fotos.
Hasta la saemana que viene ,nada, tienen bastante trabajo.Hay que buscar fotos de los diferentes modelos.
Un saludo.
Un saludo.
Sale calcada a la blanca.
Acierto pleno.Sale igual que la blanca.Para hacerla han escaneado e invertido los colores,según me han dicho ,solo pidiendo más de 12, pueden salir por debajo de 10 euros, que es al final lo que me ha salido esta. Para hacerlas bien me dicen que hacen falta imagenes con resolución mínima de 300 pixels.Si a alguien le interesan salen por 10 euros más el porte.Colores a voluntad.
Un saludo.
Un saludo.
Yo, aparte de que hagamos algún otro modelo, de la blanca con la moto en negro (o negra con la moto en blanco, u otros colores de fondo si la gente prefiere) me apuntaría a una o un par talla XXL , si hay quórum suficiente. Y si somos más de uno de Madrid, aún mejor. A ver si se apunta gente.
Si sale el tema y para que podamos hacer una previsíon, me apuntaría con una negra y una blanca de talla XL.
Un saludo
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Si quereís las vamos haciendo y os las mando.
Puedo ir encargandolas y luego se las mando a uno de los dos para distribuirlas,no creo que sea más de 4/5 euros el porte.
Un saludo.Espero noticias.
De momento, 1/2 XXL blanca, 1 negra XL ,1 blanca XL.
Un saludo.Espero noticias.
De momento, 1/2 XXL blanca, 1 negra XL ,1 blanca XL.
No caí: si es posible lo de fondo negro y/o blanco, una de cada de talla XXl, mejor
yo también me apunto, una blanca xxl
StigMZa- Admin
si hay 3xl mejor que con las navidades ya se sabeStigMZa escribió:yo también me apunto, una blanca xxl
StigMZa- Admin
Yo creo que si, espera un poco. Esta tarde, si los preparativos navideños me lo permiten, colgaré un aviso en la portada del foro para ver quien se apunta y, si os parece bien, a partir de ahora, para estas cosas, pedidos comunitarios, una quedada grande, etc. podemos colgar avisos en la zona esa de la portada del foro donde ahora está lo de los ISDT, al lado del amigo Gagarin.
StigMZa- Admin
Yo me apunto una L de cplor negra
javi- Mensajes : 38
Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas
Se puede ver de hacer un pedido para las camisetas negras ,las blancas no las tienen en ETZ 250 .Yo lo haría desde Madrid por aquello de los portes.si se piden más de 5 ya es rentable con portes y todo.No hay tallas de XXL en Schubert, preguntaré donde las hago.
¿Que hacemos? Un saludo..
¿Que hacemos? Un saludo..
Muy buena oportunidad, Quert. Yo veo dos modelos de los que pillaría una de cada:
http://www.zweirad-schubert.de/t-shirt-mz-1
Y, por supuesto:
http://www.zweirad-schubert.de/t-shirtschwarz-etz250
Las dos las hay en XL y XXL , a 7,5 Eur. y 7,1 Eur, respectivamente.
Los polos molan, pero me echa para atrás el logo trasero...
Me ha parecido leer en la portada de la web que los portes son gratis a partir de 40 euros. Pero sólo hasta fin de año. Yo sólo ya llevaría 14'6 .Me ofrezco a gestionar un pedido comunitario si la gente se apunta hasta el lunes 30 . Los portes desde Madrid son 4 euros a donde sea de la península con mi recién descubierta Kiala. Si alguien de fuera se suma al pedido y se llegase a los 40 euros, propongo sumar el coste de los reenvíos que fuese y prorratearlos entre todos los peticionarios, para no discriminar por razón de localización geográfica.
Se anima alguien??
http://www.zweirad-schubert.de/t-shirt-mz-1
Y, por supuesto:
http://www.zweirad-schubert.de/t-shirtschwarz-etz250
Las dos las hay en XL y XXL , a 7,5 Eur. y 7,1 Eur, respectivamente.
Los polos molan, pero me echa para atrás el logo trasero...
Me ha parecido leer en la portada de la web que los portes son gratis a partir de 40 euros. Pero sólo hasta fin de año. Yo sólo ya llevaría 14'6 .Me ofrezco a gestionar un pedido comunitario si la gente se apunta hasta el lunes 30 . Los portes desde Madrid son 4 euros a donde sea de la península con mi recién descubierta Kiala. Si alguien de fuera se suma al pedido y se llegase a los 40 euros, propongo sumar el coste de los reenvíos que fuese y prorratearlos entre todos los peticionarios, para no discriminar por razón de localización geográfica.
Se anima alguien??
Mi pedido
Buena idea.
Dos del logo blanca MZ y la de la TS 250 negra en XL, para mi
La blancas con la MZ ETZ 250 las haré esta semana., de lo que me habían pedido a mi había ,creo ,dos negras ETZ que se pueden incorporar al pedido.(Scotch y Javii)medidas 1 XL y 1 L. Con lo que tenemos ya siete.
Repasarlo y adelante.Un saludo.
Dos del logo blanca MZ y la de la TS 250 negra en XL, para mi
La blancas con la MZ ETZ 250 las haré esta semana., de lo que me habían pedido a mi había ,creo ,dos negras ETZ que se pueden incorporar al pedido.(Scotch y Javii)medidas 1 XL y 1 L. Con lo que tenemos ya siete.
Repasarlo y adelante.Un saludo.
Pues mira qué bien. Esperaremos al lunes para pedir, por si alguien se apunta. Ya me encargo yo.
Por cierto:¿ se podría incluir, si os parece que queda bien, el modelo "ETZ 250" , en la blanca que se va a hacer , debajo de la moto, con la tipografía de la pegatina?
Por cierto:¿ se podría incluir, si os parece que queda bien, el modelo "ETZ 250" , en la blanca que se va a hacer , debajo de la moto, con la tipografía de la pegatina?
Exacto, Quert. Estuve buscando la imagen de la pegatina de la Volkspolizei esa en negro y no la ví, porque quería poner exactamente eso que has hecho.
Si os parece , creo que no quedaría mal. Pero como os parezca., claro. Si ya hay "cliché" o lo que sea, pues nada.
No se apunta nadie más al pedido de camisetas Zweirad? Corre prisa por lo de los portes y por el 50%.
Si os parece , creo que no quedaría mal. Pero como os parezca., claro. Si ya hay "cliché" o lo que sea, pues nada.
No se apunta nadie más al pedido de camisetas Zweirad? Corre prisa por lo de los portes y por el 50%.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3