MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por juanprados Vie 9 Feb 2024 - 10:31

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

+2
javi
StigMZa
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  Scotch Dom 29 Dic 2013 - 23:41

Me apunto
Hago recuento:
La blanca que ya comente a Qwert si finalmente las puede hacer.
La negra para pedirla a Schubert a traves de JMaM.

Gracias y un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 30 Dic 2013 - 11:31

Oído cocina. Te apunto una de ETZ250 y una de TS250 XL, Scotch. El candado, las pegatas (las de horquilla y las de tapas y la cantimplora

Por cierto, Qwert, tú que las has visto: la talla XL es grandecita? Yo mido 178 y 85 kilos .. Estoy dudando si ésa o la XXL.

Aunque me parece que va a ser la XXL porque sólo quedan dos XL ...


JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Las camisetas de 3XL no las tenían , solo hacen hasta 2XL

Mensaje  qwert malone Lun 30 Dic 2013 - 13:22

Por otra parte,las tienen que encargar y pueden poner el txto de la pegatina sin problema,pero hasta después de Reyes, nada.
Entonces dos XXL y una XL blancas, logo y texto en negro .

Un saludo.
PD:¿Habeís hecho el pedido ya?Dos metros de macarrón de la gasolina si es posible.
http://www.zweirad-schubert.de/kraftstoffschlauch-1meter
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 30 Dic 2013 - 13:24

Bueno, ya está pedido todo.

Hemos dejado seco el stock de camisetas. De la blanca logo MZ sólo quedaban dos, nos las repartiremos, Qwert, y de las negras otras dos XL, me pedí yo una XXL a ver qué tal me sienta. He escrito por ver si encuentran alguna más tanto de la blanca como de la negra XL, Aparte, las dos XL de la TS250 para Sant¡ y Qwert, la etz250 L de Javi y una M para mi hija, que la vió y dijo "qué chula!" y le va a caer una.

Los caramelos de Scotch (el candado -me pedí otro para mí) la cantimplora , las pegatas de horquilla y de tapas (creo que tengo esa misma en 251 por casa, Santi, si es así te las cambio si quieres) , un par de mecheros MZ , unas pastillas delanteras para mí y las juntas de pistón y bomba de freno para mi y para devolverle a Paco 250CC.

108 eurillos. Los portes, de gratis, nada, 9 pavos , que es poco pero algo. También en el email les digo que si no eran gratis. Si no cuela, salimos a 9+4 de Kiala para mandar a provincias , entre 4 : 3 eurillos.

En fin, ya os diré si hay novedades y cuándo llegan.


Name Price Quantity Total
T-Shirt "MZ"
SKU: 41822-WXL 7.50 € incl tax 2 15.00 € incl tax
T-Shirt,schwarz "ETZ250"
SKU: 85151XL 7.10 € incl tax 2 14.20 € incl tax
T-Shirt,schwarz "ETZ250"
SKU: 85151L 7.10 € incl tax 1 7.10 € incl tax
T-Shirt,schwarz "ETZ250"
SKU: 85151M 7.10 € incl tax 1 7.10 € incl tax
Feuerzeug "MZ"
SKU: 41901 0.50 € incl tax 2 1.00 € incl tax
Klebefolie Telegabelholm ETZ251
SKU: N0831C 0.94 € incl tax 2 1.88 € incl tax
Klebefolie Seitendeckel "ETZ250"
SKU: N0821 1.04 € incl tax 2 2.08 € incl tax
Vorhängeschloss (org. DDR)
SKU: 85541-O-R 3.80 € incl tax 2 7.60 € incl tax
Feldflasche NVA original NEU
SKU: 85153 6.56 € incl tax 1 6.56 € incl tax
T-Shirt "TS250"
SKU: 41836XL 6.60 € incl tax 2 13.20 € incl tax
T-Shirt,schwarz "ETZ250"
SKU: 85151XXL 7.10 € incl tax 1 7.10 € incl tax
Bremsklotz ETZ
SKU: N0505 11.30 € incl tax 1 11.30 € incl tax
Kolbendichtring f. Bremskolben ETZ
SKU: N0506 0.95 € incl tax 2 1.90 € incl tax
Außenlippenring A10 ETZ
SKU: N0510 0.87 € incl tax 2 1.74 € incl tax
Innenlippenring A10 ETZ
SKU: N0509 0.84 € incl tax 2 1.68 € incl tax
Sub-Total: 99.44 € incl tax
Shipping: 9.00 € incl tax
Order Total: 108.44 €



Saludos!
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 30 Dic 2013 - 13:35

Leches, acabo de ver tu mensaje... Voy a intentar aumentar esas dos XXL blancas con logo, a ver si pueden. Les habia reclamado una XL más si tuviesen. Diré que dos XXL más si no hay XL. No?

Edito, creo que me he liado . Te refieres a las blancas con la moto que vas a hacer tú. Es que de las de Zweirad XL blancas con logo MZ sólo hay dos y quería pedir yo una, que dice mi mujer que es mi talla. A ver qué me dicen .

O sea, que intento conseguir la que falta, sólo una.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 30 Dic 2013 - 13:44

qwert malone escribió:Por otra parte,las tienen que encargar y pueden poner el txto de la pegatina sin problema,pero hasta después de Reyes, nada.
Entonces dos XXL y una XL blancas, logo y texto  en negro .

Un saludo.
PD:¿Habeís hecho el pedido ya?Dos metros de macarrón de la gasolina si es posible.
http://www.zweirad-schubert.de/kraftstoffschlauch-1meter

Si es posible, mejor cambia la mía por XL a secas, no XXL. Ya te digo que mi señora me lo recomendó, y si la pido XXL me va a quedar mal sí o sí  Very Happy 

Mando un email para lo del macarrón, a ver si es posible. Si no, te envío un trozo yo, que creo que tengo porque pedí una vez (es uno azul transparente, no?)



JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Vale, entonces 2 XL y una XXL

Mensaje  qwert malone Lun 30 Dic 2013 - 13:59

Si hubiera algun problema  de suministro, yo traje 2 de la negra ETZ en XL y tengo una sin abrir,pero sería más barato hacerla con el logo ETZ 250 añadido.
Lo de los portes, me extraña.
Un saludo
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 30 Dic 2013 - 17:58

Yo lo he achacado a que son gratis dentro de Alemania, porque de hecho al pasar de cierto importe bajaron de 17 (o así) a 9,. Aunque tampoco fué a los 40, sino a los 90 €. Como el pedido llegó a 99 pues dió igual. Pero saldremos de dudas porque en el email que mandé lo dije, a ver qué cuentan.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Para el lunes tengo las camisetas

Mensaje  qwert malone Jue 9 Ene 2014 - 19:45

Me dan el lunes como fecha de entrega,¿como las envío?

Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Jue 9 Ene 2014 - 21:22

Muchas gracias! Creí que tardaría la cosa más...

Pues para los de Madrid, si queréis me ofrezco a recibirlas todas, y ya que algunos esperáis camisetas del otro pedido y habrá que repartirlas... (por cierto, que lo tienen en espera porque me dijeron que igual podían cambiar la XXL esa por una XL si recibían, estoy pendiente de que confirmen si pueden y cuándo )

Y, más importante... cómo te pagamos?
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  Scotch Vie 10 Ene 2014 - 17:25

Por mi sin problema que seas el receptor.
Para pagar podrías darnos la cuenta por MP y hacerte ingreso.

Gracas a los dos y un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Te mando las 2 XL blancas el lunes

Mensaje  qwert malone Sáb 11 Ene 2014 - 7:19

El lunes tengo que recogerlas e inmediatamente las pongo en Correos. Pasame la dirección postal de envío por MP.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Recogidas

Mensaje  qwert malone Lun 13 Ene 2014 - 19:01

Van con el logo ETZ 250 en la parte inferior del dibujo original.


[img]Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 A6qv [/img]

.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Miér 15 Ene 2014 - 0:00

Qué preciosidad. Estoy deseando que llegue. Me voy a hacer un Goodbye Lenin en la oficina al día siguiente.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Jue 16 Ene 2014 - 0:49

Ya he recibido las camisetas de Qwert. Muchísimas gracias.Una chulada y la camiseta muy decente.

Y un email de Zweirad (por fin!) diciendo que no les quedan más que dos negras con la ETZ250 en XL que intenté pedir tres, y me ofrece otra que les queda, con el logo y "ETZ250" sin moto delante, que no sale en la web, y le he dicho que sí, con tal de que vayan mandando lo que sea.

He pedido que añadiesen el macarrón y alguna cosa mía que se me ocurrió después. A ver si me contestan y os puedo dar una fecha estimada de recepción.

A estas alturas quizá esperar a ver si recibo (o al menos sé) algo para quedar a hacer la entrega a los madrileños hacer el envío a Qwert y echar cuentas, no?
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  Scotch Jue 16 Ene 2014 - 22:32

Quedamos cuando las recibas sin problemas.
Insisto en que podríamos pagar ya por transferencia a Qwert. No hay por qué esperar, no?
Símplemente Qwert mándanos nº cuenta e importe por MP.
Mr. JMaM popdría hacer lo mismo.......

Gracias y un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Vie 17 Ene 2014 - 0:26

Yo para que me paguéis casi que espero a lo que llegue, y yo os lo de a mi vez, que con el lío de emails que estoy teniendo igual me hacen la del pulpo y quedo como Cagancho en Almagro.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Se espera a recibir todo y se hacen cuentas

Mensaje  qwert malone Vie 17 Ene 2014 - 11:17

No hay prisa.
Un saludo.
qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Lun 20 Ene 2014 - 23:05

Menos mal, porque aún no sé nada nuevo. He reenviado mi email. Hubo algún problema con el correo de la empresa, igual se perdió el último que mandé...Con toda la coña van 20 días.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Miér 22 Ene 2014 - 0:54

Pues debió ser eso. Me contestaron hoy. Les acepté el cambio de mi XXL (ya que no tenían más XL de la de la moto) por una XL de otro modelo, y les pedía algunas cosillas más por si podían incluirlas en la orden. Por toda respuesta acaba de llegar un email de la DHL alemana con el envío, así que no deben haber metido nada más y sencillamente envían el pedido original .. Saldremos de dudas en breve.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Miér 29 Ene 2014 - 1:20

Al fin ha llegado. Sí que metieron las cosillas que pedí más tarde, entre ellas los dos metros de macarrón de Qwert.

Estoy repasando lo que pidió cada uno, a ver si atino.
A falta de más detallada inspección, según albarán vienen:

- Dos camisetas XL de la TS250 negras, Qwert y Scotch de a 6.6 € cada
- Dos de la ETZ250 negras XL (conté mal, creía que hacían falta tres y son dos, una de Scotch y otra para mí) .A 7.1 @
- Una etz250 L negra para Javi, A 7.1 €
- Una ETZ250 M negra para mi hija la catorceañera (no veas la ilusión que me hizo cuando me pidió toda ilusionada que le trajera una, que le encantaba!!) 7.1 €
- Dos blancas con el logo MZ XL (las que quedaban) una para Qwert y otra para mí. Por cierto, preciosas de verdad, y el logo como en terciopelo. Chulas chulas. Por 7.5 €
- Dos candados DDR, el se Sdcotch y uno para mí que me dió envidia. Es... alemán oriental puro. Y por sólo 3.8 € Ud.
- La cantimplora de la NVA para Scotch . Genuina a más no poder. 6.56€
- Pegatas de horquilla y depósito 251 y 250 respectivamente de Scotch 3.96 € todas
- Los dos metros de macarrón de Qwert. 1.98€ total.

Aparte, pedí ya sólo para mí alguna otra cosa, Y una camiseta XL con ETZ250 delante, sin moto y el logo del depósito de las ETZ250 grande en la espalda en color, que me mandan a cambio de la XXL con la moto que pedí.(ésta última llego a la conclusión de que la pedí para mí por error, porque creía que faltaba una, y veo que no, pero no está mal la cosa porque es chula y me la quedo muy a gusto, aunque va con menos descuento a 13 euros)

De portes los 9 de Zweirad a dividir, más el doble de lo que nos diga Qwert que costó enviar a Madrid sus camisetas (supondremos que es lo quye va a costar mandarle desde aquí las suyas) . Como cada envío es de una gente distinta, y es un lío de calcular, propongo sumarlos todos y dividir entre los receptores de camisetas , contando como uno solo a Javi y StiMza que tienen sólo un envío cada uno, que toquen a menos. Por ejemplo, si el porte de Qwert son 7 euros, serían 14 +9= 23 entre Scotch, Qwert y yo unos 6 euros cada y Javi-Stig 3 cada uno. Y Qwert se tiene que descontar los portes que pagó, claro...

Se admite cualquier otro cálculo o regla, a estas horas no se me ocurre nada. Que la gente se haga sus cuentas.

Pues eso, Qwert, confirmame el importe cuando puedas. Yo te enviaré el paquete a tí con tus dos camisetas y el macarrón en cuando pueda.

Los demás ya me decís, aunque lo suyo serían unas cañas en lugar neutral. Si no, ya sabéis dónde estoy.

Vaya tocho os he metido.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  StigMZa Miér 29 Ene 2014 - 9:14

al final si me contasteis en el pedido? De P.M. no contaba con ello,¡¡¡ qué bien !!!.
Respecto al tema de la cita-reparto madrileño, mi voto, por si aquello de ser el primero vale más, ¡¡¡ UN BAR, un domingo, sol, terracita, un corto clara y motos !!!. Me da tanto igual si es neutral como si es una errikotaberna o uno superpijo. Laughing 
StigMZa
StigMZa
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Miér 29 Ene 2014 - 22:45

Pues sí, Stig. Por gentileza de Qwert, eres poseedor de una camiseta XXL en blanco con el ilustre perfil de la ETZ250 silueteado en negro, que se halla en mi poder.

El reparto de costes de transporte , por complejas pero razonadas fórmulas que he deducido en aras de que todos paguemos todo para no penalizar por razones geográficas a ningún hermano emecetero, da que tú y Javi, por un porte cada uno pagáis 2,5 (en realidad 2,25, pero odio el cobre) y Qwert, Scotch y yo 4,5 por los dos que hemos recibido cada uno

De este modo se pagan los 9 euros de Schubert y los 4.4 + 4.4 de recibir y enviar a Qwert..

Sumados a los 10 de coste de tu camiseta, hacen 12,5 , que deberás traer en billetes grandes y sin marcar cando nos veamos y te la lleve.

Ya me he encargado yo de hacer cuentas y pagar a Qwert el total, por no ir haciendo microoperaciones cada uno, comprándole así vuestras deudas.

Así que Scotch, opina acerca del cómo y cuándo nos vemos para entregar las cosas y suma 4,5 a lo tuyo (los diez de Qwert más lo de Schubert ) y a Javi, que me llamó y me dijo que tenía problemas para entrar a Internet estos días , ya le mando un privado que me aseguró que el email sí lo lee, para lo mismo.

Yo lo de ya puestos quedar a cañas lo veo con buenos ojos.

PD. Stig, sólo si te quedas con ganas de más, si quieres no me importa cederte la camiseta extra esa que digo que pedí de más, con el logo MZ-IFA del depósito de las 250 en colores en grande por detrás, y ETZ250 en pequeño por delante, sin moto,que como dije es también bastante chula y no la he visto en la web, creo. Si eso la llevo y la ves.
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  Scotch Jue 30 Ene 2014 - 1:01

Estupendo!!!
Mil gracias por todas las gestiones.
Reconozco que me he perdido con los algoritmos de los costes pero los apruebo 100%
Si no me voy fuera el finde (que es posible) propondría algo la mañana del sábado o domingo donde quedamos la última vez al lado de TVE.
Un saludo
Scotch
Scotch

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  JMaM Jue 30 Ene 2014 - 1:32

Buen momento y buen lugar, el bar de la casa de campo... Puestos a elegir, el domingo por la mañana.. a eso de las 12?
JMaM
JMaM

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas - Página 2 Empty Re: Camiseta ETZ 250/ Schubert ha puesto a mitad de precio una gran parte de las camisetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.