MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
La MZ 250 brasileira,una oportunidad perdida.
3 participantes
La MZ 250 brasileira,una oportunidad perdida.
" /> " />
Cada vez que veo estas fotos u otras parecidas, me pregunto que pasaba por la cabeza de los gerentes de MZ,en la DDR, para no haber hecho esto mismo en su propio estado.
La disposición y diseño de los elementos que conforman la moto son bastante más avanzadas, que las de nuestras 250 ETZ "jerrycan", por la forma de los depósitos de gasolina.
Tengo la sensación que fué una oportunidad perdida.
Un saludo.
Cada vez que veo estas fotos u otras parecidas, me pregunto que pasaba por la cabeza de los gerentes de MZ,en la DDR, para no haber hecho esto mismo en su propio estado.
La disposición y diseño de los elementos que conforman la moto son bastante más avanzadas, que las de nuestras 250 ETZ "jerrycan", por la forma de los depósitos de gasolina.
Tengo la sensación que fué una oportunidad perdida.
Un saludo.
Re: La MZ 250 brasileira,una oportunidad perdida.
Preciosa, y una línea deportiva justa, bonita moto
Tiene un aire a las jawas de mediados de los 90
Saludos
Tiene un aire a las jawas de mediados de los 90
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 59
Localización : ALICANTE
Re: La MZ 250 brasileira,una oportunidad perdida.
Me parece de las fotos que el escape de la brasileña ha sido cortado y soldado entonces pintado. Pudiera ser que había un problema con el pedal de freno corto haciendo contacto con el escape. Posiblemente Sr. Bittencourt sabe.
La belleza para clientes civiles no se existía para clientes militares en la época. Una lástima como dices.
Luí
La belleza para clientes civiles no se existía para clientes militares en la época. Una lástima como dices.
Luí
Temas similares
» FOTOS DE MZ 250 BRASILEÑA
» Reportagem antiga sobre o lançamento da MZ no Brasil em 1985.
» Censo de motos MZ en el foro por modelos ¿es posible?
» REPORTAJE 10000 KILOMETROS DE LA MZ BRASILEIRA 1987.
» pérdida de aceite
» Reportagem antiga sobre o lançamento da MZ no Brasil em 1985.
» Censo de motos MZ en el foro por modelos ¿es posible?
» REPORTAJE 10000 KILOMETROS DE LA MZ BRASILEIRA 1987.
» pérdida de aceite
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu