MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Vamos a por la 251 cafe racer
5 participantes
MZ CLUB :: General :: Preparaciones
Página 1 de 1.
Vamos a por la 251 cafe racer
Como creo que tengo casi todo lo que hace falta, salvo la cúpula;vamos a ver si para Navidades podemos regalarnos una 251 cafe en rojo, como la otra, aprovechando parte de los materiales que ya tenemos.
La base sería la actual 251 con el depósito y tapas en rojo sin logos, procedentes de la que me vendió Scotch y que hemos recuperado a pesar del bollo tan grande que tenía.
En el tema de palancas, creo que conservaré las de origen y pasaremos temporalmente el asiento "mono" a esta o si no cobra mucho hacer uno nuevo tipo W800, que me gusta bastante.
Guardabarros trasero corto como la otra en negro o tal vez en blanco.Manillares bajos.Y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
Un saludo.
La base sería la actual 251 con el depósito y tapas en rojo sin logos, procedentes de la que me vendió Scotch y que hemos recuperado a pesar del bollo tan grande que tenía.
En el tema de palancas, creo que conservaré las de origen y pasaremos temporalmente el asiento "mono" a esta o si no cobra mucho hacer uno nuevo tipo W800, que me gusta bastante.
Guardabarros trasero corto como la otra en negro o tal vez en blanco.Manillares bajos.Y todo lo que se nos vaya ocurriendo.
Un saludo.
Última edición por qwert malone el Dom 29 Dic 2013 - 12:18, editado 1 vez
Re: Vamos a por la 251 cafe racer
Aquel asiento mono, de donde salió? te lo hizo algún tapicero? porque compré una funda de las que venden y queda espantosa, para empezar es mas grande que el asiento y he empezado a pensar en buscar un tapicero especializado en vehículos, pero todo lo que he visto hasta ahora me parece algo caro. A mí también me gusta mucho el estilo de asiento de la w 800... y el resto de la moto también.
StigMZa- Admin
Me encantaria ver ese proyecto,las Café racer me gustan mucho y esta MZ invita a la transformacion.Anterior a esta tuve una Sanglas 400F,en mi cabeza estaba la idea cafetera,al igual que con mi MaZeta,pero el tema I.T.V. siempre me ha hechado para atras.
Por cierto la W800... no apta para enfermos de eyaculacion precoz,igual que la Truxton, Ducati GT1000 o Guzzi V7,todas ellas orgasmicas.
Esperare esas fotos quert malone.
Pd:Este Sabado paso la ITV,ya os contare.
Un saludo.
Por cierto la W800... no apta para enfermos de eyaculacion precoz,igual que la Truxton, Ducati GT1000 o Guzzi V7,todas ellas orgasmicas.
Esperare esas fotos quert malone.
Pd:Este Sabado paso la ITV,ya os contare.
Un saludo.
Carbonilla- Mensajes : 79
Esperamos impacientes Qwert
Armandito- Mensajes : 246
Stigmza, te queda mal la funda? A mí me sorprendió por lo contrario. La mía la lleva y parece el asiento original..
JMaM- Mensajes : 632
como si, en plan optimista, compras xxl en la farmacia y luego te das cuenta de la triste realidad, así de mal.JMaM escribió:Stigmza, te queda mal la funda? A mí me sorprendió por lo contrario. La mía la lleva y parece el asiento original..
StigMZa- Admin
Muy triste entonces, sí..
JMaM- Mensajes : 632
¿Cómo va esa café, Qwert?
Alguna noticia?
Alguna noticia?
A día de hoy ,está todo un poco empantanado.
No me terminan el depósito, que le ha llevado mucho tiempo recuperar el golpe que tenía y de lo demás, parecido.
Reyes todavía está lejos, ya veremos.
Un saludo.
Reyes todavía está lejos, ya veremos.
Un saludo.
Ya tengo el depósito y la cúpula.Ahora empieza el montaje
He recibido casi todo lo que me hace falta, así que voy a ir empezando el trasvase de piezas de la 125 a la 251.
El principal problema es la imposibilidad de retrasar las estriberas como en la 125 y le he dado bastantes vueltas,por lo que saldrá una cafe racer a medias.
Seguiremos con el trabajo, un poco más tarde.
Un saludo.
El principal problema es la imposibilidad de retrasar las estriberas como en la 125 y le he dado bastantes vueltas,por lo que saldrá una cafe racer a medias.
Seguiremos con el trabajo, un poco más tarde.
Un saludo.
Primeras pruebas ETZ 251 CR
Unas primeras fotos de lo que va saliendo, como la 125 pero en gorda.A cambiar: guardabarros delantero, cromado o negro, el deposito de la 125 por el de ella en rojo, pero se me hace que coje mucha altura delante.Lo de las abrazaderas es una solución de urgencia, hasta que se le pongan los contrapesos.Se aceptan sugerencias.
Un saludo
" />
" />
" />
Un saludo
" />
" />
" />
Muy buena pinta, sí señor!!! Me gusta mucho!
Como sugerencia personal, le cambiaría los espejos por unos más pequeños y a poder ser en los extremos del manillar tipo los retro reverse de rizoma. Estos son caros pero hay una copia China bastante buena y bastante mejor de precio, o algo así. Otra cosa sería bajar un poco la altura de los relojes, pero es algo a lo que le he dado muchas vueltas y creo q es realmente difícil...
Y luego ya conoces mi opinión de que ese depósito le queda mucho más guapo q el gordo, y es bastante más estética café. Pero eso va a gustos así que adelante, te esta quedando preciosa!
PD: Me sorprende q hayas podido adaptar las estriberas retrasadas a la 125 y que comentes q con esta no se puede! : ¿Realmente son tan diferentes?
Como sugerencia personal, le cambiaría los espejos por unos más pequeños y a poder ser en los extremos del manillar tipo los retro reverse de rizoma. Estos son caros pero hay una copia China bastante buena y bastante mejor de precio, o algo así. Otra cosa sería bajar un poco la altura de los relojes, pero es algo a lo que le he dado muchas vueltas y creo q es realmente difícil...
Y luego ya conoces mi opinión de que ese depósito le queda mucho más guapo q el gordo, y es bastante más estética café. Pero eso va a gustos así que adelante, te esta quedando preciosa!
PD: Me sorprende q hayas podido adaptar las estriberas retrasadas a la 125 y que comentes q con esta no se puede! : ¿Realmente son tan diferentes?
Muy Guapa y acertada,si señor,estoy de acuerdo con Armandito en lo del deposito y los espejos,aunque son opiniones y gustos personales.
Una observacion: el guardabarros delantero,esta al reves? quiero decir,el pico corto iria hacia delante y los salientes laterales taparian las barras de horquilla.
Un saludo
Una observacion: el guardabarros delantero,esta al reves? quiero decir,el pico corto iria hacia delante y los salientes laterales taparian las barras de horquilla.
Un saludo
Carbonilla- Mensajes : 79
El guardabarros está bien
Corresponde a una 125 Saxon el último modelo en dos tiempos de 125 , que hizo MZ.hasta el 1998.Tengo una francesa que terminó despiezada y otra blanca con 2800 kilometros y lo lleva igual.
http://www.mz-heinz.de/Modelle/MZ_Saxon_2Takt.html
http://www.mz-heinz.de/Modelle/MZ_Saxon_2Takt.html
Para mi mucho más bonitos los guardabarros metálicos q los plásticos. Tanto los delanteros como los traseros.
Preparandola para la ITV
Hay que cambiar algunas cosillas para la ITV:asiento,guardabarros, etc.No le queda mal el depósito pequeño de la 125.
[img] [/img]
Un saludo.
[img] [/img]
Un saludo.
Muy chula toda rojita!!!
El depósito pequeño le queda de perlas! :-)
Con el asiento café Racer no te pasaría itv?
El depósito pequeño le queda de perlas! :-)
Con el asiento café Racer no te pasaría itv?