MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Voy a cafetear mi etz 125
4 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.
Voy a cafetear mi etz 125
Hola a todos, llevo poco tiempo por aqui, pero he comprado una etz 125 para hacerme una café racer. Os mando unos montajes que he hecho muy cutres (con el paint) para que veais lo que tengo pensado hacer.
Recortar guardabarros trasero, cambiar piloto trasero y portamatriculas, asiento cafe racer, cambiar deposito, poner semimanillares y estriberas retrasadas ¿que opinais?
Recortar guardabarros trasero, cambiar piloto trasero y portamatriculas, asiento cafe racer, cambiar deposito, poner semimanillares y estriberas retrasadas ¿que opinais?
erjavi- Mensajes : 35
Re: Voy a cafetear mi etz 125
Buena elección de dorsal...y de depósito, pero vamos, que el tuneo te va a salir por un pico, y las ITV, ¿tienes algún colega o que?
Hay varios post de querwt malone sobre MZ cafe racers en el foro de preparaciones sigue el enlace
Hay varios post de querwt malone sobre MZ cafe racers en el foro de preparaciones sigue el enlace
StigMZa- Admin
La moto invita al cafeteo,pero le veo un handicap,el chasis no va a permitir cualquier deposito bajo,por la viga central,puede ser complicado encontrar uno que se adapte bien y quede horizontal.
No obstante el que quiere,puede.
Un saludo.
No obstante el que quiere,puede.
Un saludo.
Carbonilla- Mensajes : 79
Pues es que va a ser una transformacion totalmente reversible. He comprado otra mz enterita para piezas y solo voy a aprovechar algunas.
El deposito y el asiento se podran cambiar en 2 minutos, ya que van a ir en los mismos soportes, sin tocar nada de chasis. El guardabarros trasero va a ir recortado (por eso tengo piezas de repuesto) y será quitar uno y colocar el otro. Lo unico que llevará mas trabajo serán los semimanillares, un nuevo soporte para el faro y relojes (mas bajo) y retrasar estriberas. Nada que en una mañana no de tiempo de sobra
El deposito y el asiento se podran cambiar en 2 minutos, ya que van a ir en los mismos soportes, sin tocar nada de chasis. El guardabarros trasero va a ir recortado (por eso tengo piezas de repuesto) y será quitar uno y colocar el otro. Lo unico que llevará mas trabajo serán los semimanillares, un nuevo soporte para el faro y relojes (mas bajo) y retrasar estriberas. Nada que en una mañana no de tiempo de sobra
Hay tubarros para este motor
En las paginas alemanas se encuentran tubarros para este motor.
Un saludo.
Un saludo.
Creo que dejaré el tubo de serie. No rompe demasiado la estética. Tal vez si fuera un pelin mas corto...
El otro dia la arranqué (la compré un poco a ciegas, sin saber como estaba). Segun su anterior propietario, llevaba mas de 8 años parada. Le limpié deposito, carburador, un poco de 3 en 1 en el cilindro, unas cuantos movimientos suaves a la palanca de arranque con la bujia quitada para que el aceite lubricara bien. Un chorreoncito de gasolina en el cilindro, aprieto la bujia y "po-po-po" Un jodido reloj suizo. Me quedé de agustico...
El otro dia la arranqué (la compré un poco a ciegas, sin saber como estaba). Segun su anterior propietario, llevaba mas de 8 años parada. Le limpié deposito, carburador, un poco de 3 en 1 en el cilindro, unas cuantos movimientos suaves a la palanca de arranque con la bujia quitada para que el aceite lubricara bien. Un chorreoncito de gasolina en el cilindro, aprieto la bujia y "po-po-po" Un jodido reloj suizo. Me quedé de agustico...
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
Página 1 de 1.