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Voy a cafetear mi etz 125
4 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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Voy a cafetear mi etz 125
Hola a todos, llevo poco tiempo por aqui, pero he comprado una etz 125 para hacerme una café racer. Os mando unos montajes que he hecho muy cutres (con el paint) para que veais lo que tengo pensado hacer.
Recortar guardabarros trasero, cambiar piloto trasero y portamatriculas, asiento cafe racer, cambiar deposito, poner semimanillares y estriberas retrasadas ¿que opinais?
Recortar guardabarros trasero, cambiar piloto trasero y portamatriculas, asiento cafe racer, cambiar deposito, poner semimanillares y estriberas retrasadas ¿que opinais?
erjavi- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Re: Voy a cafetear mi etz 125
Buena elección de dorsal...y de depósito, pero vamos, que el tuneo te va a salir por un pico, y las ITV, ¿tienes algún colega o que?
Hay varios post de querwt malone sobre MZ cafe racers en el foro de preparaciones sigue el enlace
Hay varios post de querwt malone sobre MZ cafe racers en el foro de preparaciones sigue el enlace
StigMZa- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla la Nueva, Madrid
Re: Voy a cafetear mi etz 125
La moto invita al cafeteo,pero le veo un handicap,el chasis no va a permitir cualquier deposito bajo,por la viga central,puede ser complicado encontrar uno que se adapte bien y quede horizontal.
No obstante el que quiere,puede.
Un saludo.
No obstante el que quiere,puede.
Un saludo.
Carbonilla- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 53
Localización : ALMERIA
Re: Voy a cafetear mi etz 125
Pues es que va a ser una transformacion totalmente reversible. He comprado otra mz enterita para piezas y solo voy a aprovechar algunas.
El deposito y el asiento se podran cambiar en 2 minutos, ya que van a ir en los mismos soportes, sin tocar nada de chasis. El guardabarros trasero va a ir recortado (por eso tengo piezas de repuesto) y será quitar uno y colocar el otro. Lo unico que llevará mas trabajo serán los semimanillares, un nuevo soporte para el faro y relojes (mas bajo) y retrasar estriberas. Nada que en una mañana no de tiempo de sobra
El deposito y el asiento se podran cambiar en 2 minutos, ya que van a ir en los mismos soportes, sin tocar nada de chasis. El guardabarros trasero va a ir recortado (por eso tengo piezas de repuesto) y será quitar uno y colocar el otro. Lo unico que llevará mas trabajo serán los semimanillares, un nuevo soporte para el faro y relojes (mas bajo) y retrasar estriberas. Nada que en una mañana no de tiempo de sobra
erjavi- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Hay tubarros para este motor
En las paginas alemanas se encuentran tubarros para este motor.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Voy a cafetear mi etz 125
Creo que dejaré el tubo de serie. No rompe demasiado la estética. Tal vez si fuera un pelin mas corto...
El otro dia la arranqué (la compré un poco a ciegas, sin saber como estaba). Segun su anterior propietario, llevaba mas de 8 años parada. Le limpié deposito, carburador, un poco de 3 en 1 en el cilindro, unas cuantos movimientos suaves a la palanca de arranque con la bujia quitada para que el aceite lubricara bien. Un chorreoncito de gasolina en el cilindro, aprieto la bujia y "po-po-po" Un jodido reloj suizo. Me quedé de agustico...
El otro dia la arranqué (la compré un poco a ciegas, sin saber como estaba). Segun su anterior propietario, llevaba mas de 8 años parada. Le limpié deposito, carburador, un poco de 3 en 1 en el cilindro, unas cuantos movimientos suaves a la palanca de arranque con la bujia quitada para que el aceite lubricara bien. Un chorreoncito de gasolina en el cilindro, aprieto la bujia y "po-po-po" Un jodido reloj suizo. Me quedé de agustico...
erjavi- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2013
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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