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Filtro de aire de admisión directa
4 participantes
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Filtro de aire de admisión directa
Compré hace tiempo un filtro de aire de los cortos, a veces llamados de potencia, para probarlo he tenido que quitar la tapa lateral izquierda y tapar el hueco con el tapa original del filtro del aire, pues el filtro chocaba con ella.
El aspecto de la moto varia mucho por ese lado, que queda totalmente al aire.Habrá que ver como hacemos la carburación, pero no creo que haya que variar chiclés, pues iba algo gorda.
Un saludo.
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El aspecto de la moto varia mucho por ese lado, que queda totalmente al aire.Habrá que ver como hacemos la carburación, pero no creo que haya que variar chiclés, pues iba algo gorda.
Un saludo.
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Primeras impresiones
El cambio ha sido radical, el motor sube de vueltas muy rápido como te descuides pasas de las 6000 en un momento, de fuerza bien, por ahora irá con una mezcla casi al 4% ,seguiremos probando inventos.El carburador, un 24,está pidiendo un 150 cc.
Un saludo.
Un saludo.
Para mejorar el lateral izquierdo
Estaba pensando en hacer en fibra una tapa que cogiera la forma del depósito del aceite y la del filtro del aire de la 125 y así camuflar algo el vacío que presenta hoy, nos queda probar a ponerle el tubarro para ver las reacciones del motor.
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Un saludo.
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Un saludo.
Re: Filtro de aire de admisión directa
Sorprendente lo del cambio de comportamiento.. Siempre pensé que un filtro de aire tan grande no oponía resistencia al paso del aire. (y grande es: cuando no se encontraba repuesto se decía que le valía el del Mini antiguo, un motor obviamente mucho más grande) . Y variando tanto la geometría de la admisión, lo raro es que no se note en prestaciones , ni para bien ni para mal. Se supone que en eso eran expertos los de Zschopau...
Saludos!
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : Majadahonda (Madrid)
Re: Filtro de aire de admisión directa
al conjunto filtro original no le veo mas restriccion que la que da el filtro de papel porque todos los pasos de aire internos del mismo son de un amplio diametro.
Quizas con un filtro con menos restriccion -de los dichos de potencia - KN u otra marca de un austin-morris-mini 1058cc diese resultados casi iguales y/o mejores dado que dispone de una amplia camara de tranquilizacion del aire que seguro buscaban en fabrica.
Algun dia venidero hare la compra y probare.
Sobre 50-60€ esta en webs.
Y la sonoridad seguiria siendo minima.
Quizas con un filtro con menos restriccion -de los dichos de potencia - KN u otra marca de un austin-morris-mini 1058cc diese resultados casi iguales y/o mejores dado que dispone de una amplia camara de tranquilizacion del aire que seguro buscaban en fabrica.
Algun dia venidero hare la compra y probare.
Sobre 50-60€ esta en webs.
Y la sonoridad seguiria siendo minima.
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: Filtro de aire de admisión directa
Y que tal de ruido con ese filtro exterior?
burudi- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto
Re: Filtro de aire de admisión directa
Que bonitas las fotos, una pregunta esa suspensión delantera es la original?
kaiser39- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 47
Localización : ambroz granada
Sí , es la normal.
El único cambio que ha tenido es el del tambor de freno, que procede de una TS 250/1, diametro 160 mm.Pasa la ITV con normalidad.
Un saludo.
Un saludo.
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