MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 250/251/301
Página 1 de 1.
Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
Hola!!!
Resulta que finalmente he podido instalar el tubarro que desde hace tanto tiempo quería y que pude comprar hace unos meses. Lo he colocado y todo encaja correctamente, el problema esta en que hay una salida o escape de aire/gases bastante considerable en la tuerca del cilindro en la salida del codo de escape. La tuerca esta apretada todo lo que he sido capaz y un poco más y aun así hay mucho escape. Que ha podido ser?, es el mismo codo que tenia antes. Cómo creéis que pueda solucionarlo???
La otra cosa es que una vez pruebo la moto con el tubarro, la moto por debajo de 4000 vueltas no tiene prácticamente fuerza y esta como ahogada, y luego a partir de 4000 ya va como un tiro. No se si este problema también tiene que ver con el escape de aire antes comentado.
Saludos y muchas gracias!!!
Resulta que finalmente he podido instalar el tubarro que desde hace tanto tiempo quería y que pude comprar hace unos meses. Lo he colocado y todo encaja correctamente, el problema esta en que hay una salida o escape de aire/gases bastante considerable en la tuerca del cilindro en la salida del codo de escape. La tuerca esta apretada todo lo que he sido capaz y un poco más y aun así hay mucho escape. Que ha podido ser?, es el mismo codo que tenia antes. Cómo creéis que pueda solucionarlo???
La otra cosa es que una vez pruebo la moto con el tubarro, la moto por debajo de 4000 vueltas no tiene prácticamente fuerza y esta como ahogada, y luego a partir de 4000 ya va como un tiro. No se si este problema también tiene que ver con el escape de aire antes comentado.
Saludos y muchas gracias!!!
Armandito- Mensajes : 246
Re: Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
te comento mi problema al comprar mi 251 venia con un cilindro de 250 y la salida o colector de escape o codo llamese como se quiera pues son diferentes a mi me quedaba la tuerca suelta por completo supongo que tendria fugas a mares, y ya que habia comprado un codo de 251 pues me las ingenie de la siguiente forma el codo delante tiene como especie de holgura en la parte que va en el cilindro pues corte el codo viejo y hice como especie de entredos puse esa especie de anilla entre el cilindro y el codo nuevo y hay si que me apreto la tuerca y no tuve mas fugas. por la perdida de potencia lo siento al menos yo no tengo ni idea del porque
michel- Mensajes : 292
Puede ser por la falta de arandela en el escape
Perdona la tardanza pero he estado dando una vuelta por Burgos y La Rioja.
http://www.zweirad-schubert.de/krmmerdichtung-estsetz250
El escape lleva una arandela de cobre para ajustar el codo al cilindro,tengo por casa una que te puedo mandar.
Un saludo.
El escape lleva una arandela de cobre para ajustar el codo al cilindro,tengo por casa una que te puedo mandar.
Un saludo.
Re: Escape de aire en la tuerca de salida del cilindro al codo de escape. Ayuda!
Mil gracias Luis, como siempre!!!
qwert malone escribió:Perdona la tardanza pero he estado dando una vuelta por Burgos y La Rioja.
Un saludo.
Armandito- Mensajes : 246
Contenido patrocinado