MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Quedada 11 oct. Base Aérea de Torrejón festival "Aire 75"
4 participantes
MZ CLUB :: General :: Viajes y salidas
Página 1 de 1.
Quedada 11 oct. Base Aérea de Torrejón festival "Aire 75"
Festival Internacional conmemorativo del 75 aniversario del Ejército del Aire Español.
La participación va a ser de lujo y con la entrada gratuita si el tiempo acompaña va a ser un llenazo.
Horario: 10:00 a 18:30. Pongo el enlace y decidimos entre todos la hora de la quedada.
www.aire75.es
La participación va a ser de lujo y con la entrada gratuita si el tiempo acompaña va a ser un llenazo.
Horario: 10:00 a 18:30. Pongo el enlace y decidimos entre todos la hora de la quedada.
www.aire75.es
AleaciónZ- Admin
Re: Quedada 11 oct. Base Aérea de Torrejón festival "Aire 75"
No la tengo terminada para ese día ni de coña. ¿Me aceptaríais nuevamente con otra máquina?
StigMZa- Admin
Pues por mí muy bien. No sé si iré con familia o no, pero en cualquier caso nos vemos. Hora y dónde, cualquierc cosa me vale.
Edito: Vaya por Dios, me ha recordado mi mujer que justamente el 11 de Octubre tenemos reservado con un grupo de amigos para hacer el viaje en el tren de la fresa, desde hace ya unos meses! No lo tenía en la agenda!. Me temo que no voy a poder cancelar eso. Salvo que alguno se hubiese quedado sin entrada y se la colocase...maldición... con lo que me tira a mí esto de los aviones!
Edito: Vaya por Dios, me ha recordado mi mujer que justamente el 11 de Octubre tenemos reservado con un grupo de amigos para hacer el viaje en el tren de la fresa, desde hace ya unos meses! No lo tenía en la agenda!. Me temo que no voy a poder cancelar eso. Salvo que alguno se hubiese quedado sin entrada y se la colocase...maldición... con lo que me tira a mí esto de los aviones!
JMaM- Mensajes : 632
"dita sea". Me ha sucedido algo similar, mi mujer también me ha recordado algo pendiente para el próximo finde. Lo siento mucho, tendrá que ser otro día, y: ¿Quien manda en casa?, ELLA, habéis acertado.
StigMZa- Admin
Bueno, puede que pueda colocar mi entradita de las fresas a un amigo que le faltaba, luego vuelvo a estar en la lista...sin familia, eso sí. pero me apunto a los aviones. en las condiciones de disponibilidad de antes respecto a horas y lugares . Contad conmigo, pues..
Bueno... alguien se apunta?
De momento tu y yo, José María.
La Base forma parte de la historia de Madrid. Allí aterrizó Eisenhower, los americanos en La Moraleja, la ropa, discos y demás "sacados de la Base", las marchas antiOtan, el estruendo de los Super Galaxy, ...
La Base forma parte de la historia de Madrid. Allí aterrizó Eisenhower, los americanos en La Moraleja, la ropa, discos y demás "sacados de la Base", las marchas antiOtan, el estruendo de los Super Galaxy, ...
AleaciónZ- Admin
Ahora que acompañe el tiempo. Pero mientras no acobarde a los pilotos del show, casi mejor algún chubasco para que vaya menos gente! Jaja !
Ya hablamos más cercana la fecha y hora.
Ya hablamos más cercana la fecha y hora.
¿Conseguísteis llegar?
Yo al final, a última hora engañé a la familia para ir en coche pero no pude ni acercarme por el atasco y los parking completos?
¿Hubo fotos?
Un saludo
Yo al final, a última hora engañé a la familia para ir en coche pero no pude ni acercarme por el atasco y los parking completos?
¿Hubo fotos?
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
Llegamos pero no nos dejaron pasar con las MZ's. El aparcamiento estaba completo y no dejaban pasar ningún vehículo . Ya sabemos cómo funcionan las cosas por aquí : para la ciudadanía pero sin la ciudadanía . El atasco fue de ordago con familias enteras pasando la mañana en el coche.
Nos quedamos al lado del Parque Corredor con una vista muy buena de la exhibición y acceso a la zampa. Y allí pasamos el día, hablando mas de lo humano que de lo divino.
Nos quedamos al lado del Parque Corredor con una vista muy buena de la exhibición y acceso a la zampa. Y allí pasamos el día, hablando mas de lo humano que de lo divino.
AleaciónZ- Admin
Sabes, Manuel? Resulta que a eso de las tres y algo,por la tarde, abrieron otra vez la puerta principal, conforme salía gente.. Mi hermano se acercó otra vez por la tarde y pasó. Lástima que el guardia chulitoatontao de nuestra puerta ni supiese ni le importase un bledo y no preguntó ni pensó que ,en moto, podíamos haber pasado cuando ya se había ido mucha gente.