MZ CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MZ Club España
Últimos temas
» Le cuesta salir (poca potencia a bajas revoluciones)
por burudi Mar 7 Mayo 2024 - 20:44

» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
por juanprados Vie 12 Abr 2024 - 14:59

» A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
por qwert malone Lun 11 Mar 2024 - 19:49

» Un saludo a todos
por qwert malone Dom 28 Ene 2024 - 20:04

» Retenes viton doble labio
por burudi Mar 9 Ene 2024 - 21:17

Nuevos temas
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

» Un saludo a todos
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu

» Retenes viton doble labio
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:17 por burudi

» Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 EmptyDom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

» felices fiestas a tod@s!
Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 EmptyVie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

+4
jabara
Armandito
JMaM
michel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Armandito Jue 20 Abr 2017 - 16:02

Bien hecho qwert!!! Te apoyo 100%

Es un desastre ese tema!!! Mad
Armandito
Armandito

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  burudi Jue 20 Abr 2017 - 17:30

ok
hay consumidores + especuladores de motos.

Y aquellos que ponen el alma y pasion en lo que hacen.

Y todo se mide con el mismo rasero de lo economico
burudi
burudi

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 74
Localización : torroto

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Dom 30 Abr 2017 - 12:57

hola bueno en estos dias me ha llamado ese mismo chaval que le queria comprar su moto malone, fue el mismo que le compro el motor en 1000 euros al rumano silviu en mil anuncios. pues en la conversacion me comento eso que se habia puesto en contacto con usted y que no entendia porque no le vendio la moto en ese momento no me pude controlar y le dije que estaba bien hecho que yo tampoco le venderia nada para llevar para cuba estas motos son españolas no cubanas y me dice noo... estas motos son alemanas y yo respondo... donde estan matriculadas ? en españa no.... pues son españolas y bueno muchas cosas mas que no voy a decir por aqui. otro me llamo desde las palmas de gran canaria para llevarse piezas para cuba, misma respuesta. yo no vendo piezas para que se las lleven. basta ya de este mamoneo que se tienen montao los cubanos con nuestras motos basta ya joder...
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Dom 30 Abr 2017 - 13:02

otra cosa aqui compran las mz etz 251 en 1500,2000 o incluso 3000 euros estas mismas motos se venden en cuba por 10,000 euros 3 veces mas de lo que pagaron si queremos mantener nuestra pasion por estas motos y que sigan existiendo motos mz en este pais tenemos que ponerselo dificil y subir los precios es la unica forma de luchar contra el expolio
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

A Yusbel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Mar 9 Mayo 2017 - 21:37

hola he puesto mi moto en mil anuncios, mi nuevo ts 250 lo he reparado por completo cromado muchas piezas pintado nuevo como se que nadie me va a pagar todo lo que me gastado en el le he puesto un precio muy alto para consienciar a aquellos que quieran vender sus motos que la unica solucion al tema de llevarse las motos para otro pais es subir los precios nos guste o no yo creo que es la solucion
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty No hay motos ya por debajo de los 2000 euros.

Mensaje  qwert malone Jue 13 Jul 2017 - 13:08

Bueno ,solo la ETZ 250 NVA que hay en Canarias, si no estuviera tan lejos la cambiaría por una 251 o alguna de las 125 más dinero, pero el problema es como hacer la transacción,traerla a la Península y no tener problemas con los de Aduanas.
¿Alguien me puede decir el trámite de como se hace en Canarias una compra-venta entre particulares?
Un saludo.

qwert malone
qwert malone

Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : Cantabria

http://mz251spain.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty es 150

Mensaje  aljucer Dom 17 Oct 2021 - 16:24

Ni idea, qwert.  
Las es 150/125  ¿ cómo se cotizan ? A lo mejor vendo la mía ( si no me da mucha pena ) y no tengo ni idea de por dónde va la cosa . No la uso mucho porque está rota ,pero tampoco uso las otras. Todo va cambiando . . .  Saludos
aljucer
aljucer

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2015
Edad : 70
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  michel Dom 24 Oct 2021 - 22:51

hola las ES si es una 125cc hay un señor que vende una en milanuncios en 1200 y da otra sin documentacion de repuesto.para mi es un modelo muy bonito de hecho si no fuese por la crisis del covid la hubiese pillado. si la ES fuese 250cc el precio es mayor pienso que rondaria los 2000 - 2500 mas o menos  dependiendo del estado porque si esta hecha polvo nadie  la comprara. para el mercado cubano que es quienes han encarecido las motos por aqui las ES  no tienen el valor que realmente se merecen. personalmente  me gustan mucho  y les digo mas en milanuncios hay una MZ RT 125 que me vuelve loco pero no ya no hay ni ganas ni dinero ni tiempo para un proyecto asi
michel
michel

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 46
Localización : tenerife

A Abdoujarapov le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ - Página 2 Empty Re: Sobre las cotizaciones de mercado de nuestras MZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.