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Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado

Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone

El que tenga interés por algo en concreto que pregunte por MP y le contesto.
Un saludo.

Comentarios: 1

A todos los foreros recientes, las cuentas están activas

Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone

Por problemas de agenda, solemos tardar en validar las cuentas de los solicitantes.
Perdonen las …

Comentarios: 9

Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable

Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone

Si la placa de matrícula, tiene contraseña del fabricante (2010) y tiene la E en la franja azul …

Comentarios: 1

felices fiestas a tod@s!

Vie 22 Dic 2023 - 19:42 por burudi

https://www.youtube.com/watch?v=xk2iS7Ap58E

Comentarios: 1

velocidad robada

Jue 7 Dic 2023 - 20:38 por gila1964

Hola a todos, hace mucho que no estoy por aquí pero últimamente he leído el libro de Mat Oxley …

Comentarios: 0


125 a 301

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125 a 301 Empty 125 a 301

Mensaje  SEGIO. Dom 22 Ago 2010 - 6:55

Buenas:

Aunque me gustan mucho las MZ, nunca supe como trabajaban los motores de 2t hasta ahora. Mi moto es una Saxon sportstar 125, pero quiero llevarla a 251 mejor aun si logro a 301. Veo que hay comentarios sobre la culata piston etc.... piezas que se le pueden cambiar y mi pregunta es si puedo adaptarla a 251?
SEGIO.
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Mensaje  AleaciónZ Dom 22 Ago 2010 - 10:04

Hola.

No, como mucho subirla a 150 cc. dado que tienen los mismos bajos del motor.

El motor 250, 251 ó 301 puede decirse que comparten la misma base, pero diferente a la 125/150.
AleaciónZ
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125 a 301 Empty No es posible cambiar la cilindrada de la 125 a 250/300

Mensaje  qwert malone Dom 22 Ago 2010 - 10:09

Me parece que no va a ser posible lo que pretendes;el motor de la 125 no tiene ningún parecido con el 250/251.
La construcción de los carteres del mismo no permite ir más allá de pasarla a 150cc.
No se si el chasis de la Saxon,será el "grande",que es un poco más largo y corresponde al modelo 251.En ese caso seguramente pudieras meter un motor de 250 y hacer la subida de cilindrada a 300cc.
En Europa no conozco ninguna subida de cilindrada de estas características,si de 250 a 300cc, además de que en lo referente al seguro estarías totalmente ilegal.

Mira los despieces que hay por el foro y compara ambos motores.

Un saludo.

qwert malone
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