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125 a 301
3 participantes
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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125 a 301
Buenas:
Aunque me gustan mucho las MZ, nunca supe como trabajaban los motores de 2t hasta ahora. Mi moto es una Saxon sportstar 125, pero quiero llevarla a 251 mejor aun si logro a 301. Veo que hay comentarios sobre la culata piston etc.... piezas que se le pueden cambiar y mi pregunta es si puedo adaptarla a 251?
Aunque me gustan mucho las MZ, nunca supe como trabajaban los motores de 2t hasta ahora. Mi moto es una Saxon sportstar 125, pero quiero llevarla a 251 mejor aun si logro a 301. Veo que hay comentarios sobre la culata piston etc.... piezas que se le pueden cambiar y mi pregunta es si puedo adaptarla a 251?
SEGIO.- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile.
Re: 125 a 301
Hola.
No, como mucho subirla a 150 cc. dado que tienen los mismos bajos del motor.
El motor 250, 251 ó 301 puede decirse que comparten la misma base, pero diferente a la 125/150.
No, como mucho subirla a 150 cc. dado que tienen los mismos bajos del motor.
El motor 250, 251 ó 301 puede decirse que comparten la misma base, pero diferente a la 125/150.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
No es posible cambiar la cilindrada de la 125 a 250/300
Me parece que no va a ser posible lo que pretendes;el motor de la 125 no tiene ningún parecido con el 250/251.
La construcción de los carteres del mismo no permite ir más allá de pasarla a 150cc.
No se si el chasis de la Saxon,será el "grande",que es un poco más largo y corresponde al modelo 251.En ese caso seguramente pudieras meter un motor de 250 y hacer la subida de cilindrada a 300cc.
En Europa no conozco ninguna subida de cilindrada de estas características,si de 250 a 300cc, además de que en lo referente al seguro estarías totalmente ilegal.
Mira los despieces que hay por el foro y compara ambos motores.
Un saludo.
La construcción de los carteres del mismo no permite ir más allá de pasarla a 150cc.
No se si el chasis de la Saxon,será el "grande",que es un poco más largo y corresponde al modelo 251.En ese caso seguramente pudieras meter un motor de 250 y hacer la subida de cilindrada a 300cc.
En Europa no conozco ninguna subida de cilindrada de estas características,si de 250 a 300cc, además de que en lo referente al seguro estarías totalmente ilegal.
Mira los despieces que hay por el foro y compara ambos motores.
Un saludo.
MZ CLUB :: General :: MECANICA :: ETZ 125/150
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