MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
lo prometido es deuda
+3
qwert malone
Jesus Ignacio Diaz Concep
mzguacamba
7 participantes
lo prometido es deuda
Hola colegas, despues de varios dias de curro intenso, aqui les presento mi 251 saxon, cambie toda la carroceria de 125 a una 251 que tenia desarmada, menudo curro, despues de varias pequeñas adaptaciones al chasis y mucho ojo con las medidas, aqui les dejo par de fotos:
Y aqui las pegatinas que prometi fotos:
las de las letras negras son en fondo transparentes
Y aqui las pegatinas que prometi fotos:
las de las letras negras son en fondo transparentes
mzguacamba- Admin
La nueva mz
Te quedo espectacular,eres todo un manitas como dicen aqui en Canarias,jajajaja,muy bien amigo la moto esta muy bien,saludos.
Jesus Ignacio Diaz Concep- Mensajes : 63
Te ha quedado de cine
Una más que no va a la chatarra. ¿De la 125 que te queda? ¿Está dada de baja definitiva o se puede recuperar?
De las pegatinas me interesan las negras con fondo transparente y las otras también, si le cambio las que tiene a la 250.¿cuantas tienes ?
Contestame por MP. gracias.
Un saludo.
De las pegatinas me interesan las negras con fondo transparente y las otras también, si le cambio las que tiene a la 250.¿cuantas tienes ?
Contestame por MP. gracias.
Un saludo.
Re: lo prometido es deuda
te quedó impeque... mejor imposible y gracias por subir fotos.
SEGIO.- Mensajes : 120
Hola:
Tienes más de esas pegatinas? Yo necesitaría un par, para cuando pinte mi ETZ250. Las encontré en meinzweirad, pero me da rabia pedirlas y pagar portes por dos pegatinas que pueden ir por correo...
Por cierto, no conocía la Saxon.. Verdaderamente curiosa! Enhorabuena por la restauración. Está impecable.
No recuerdo haber visto ninguna en España...
Saludos!
Tienes más de esas pegatinas? Yo necesitaría un par, para cuando pinte mi ETZ250. Las encontré en meinzweirad, pero me da rabia pedirlas y pagar portes por dos pegatinas que pueden ir por correo...
Por cierto, no conocía la Saxon.. Verdaderamente curiosa! Enhorabuena por la restauración. Está impecable.
No recuerdo haber visto ninguna en España...
Saludos!
JMaM- Mensajes : 632
Hola JMaM, tengo mas de las k necesites, eso seguro. Dime cuantas necesitas y de k tipo, enviame mp. Por lo k se, de la saxon se vendieron menos de 30, eso me dijeron los k la vendieron, pero tampoco son confiables. Hay muchas sobretodo en francia e inglaterra, mira en sus respectivos ebay. La siguieron fabricando los turcos, pero ya eso no sirve para nada, muy mala calidad.
Muchas gracias, un saludo
Alex
Muchas gracias, un saludo
Alex
mzguacamba- Admin
Muy guapa Alex, que no te había dicho nada.
AleaciónZ- Admin
El tubo de 12 del chasis se puede sustituir por una varilla roscada
He intentado meter el deposito de la saxon y las tapas laterales rojas a la 251 y el único problema que encuentro conservando lo anterior es el tubo que cruza el chasis para sujetar el depósito.La moto cambia un montón aún conservando la horquilla y los relojes antiguos. Ya tengo pedida una careta para el faro para que no se vean.
Un pequeño problema:el grifo del depósito queda muy cerca del cilindro de 250, ¿me puedes medir la distancia en la tuya?.
[img] [/img]
Estoy mirando como puede meterse el encendido de la 125 al 250, pero ¿como se regula?
Un saludo.Hacia esto vamos.
[/img]
Un pequeño problema:el grifo del depósito queda muy cerca del cilindro de 250, ¿me puedes medir la distancia en la tuya?.
[img] [/img]
Estoy mirando como puede meterse el encendido de la 125 al 250, pero ¿como se regula?
[/img]
Muy guapa Alex!!! A ver si te llamo un día de estos brother, que hace tiempo que no hablamos!
Armandito- Mensajes : 246
qwert malone escribió:He intentado meter el deposito de la saxon y las tapas laterales rojas a la 251 y el único problema que encuentro conservando lo anterior es el tubo que cruza el chasis para sujetar el depósito.La moto cambia un montón aún conservando la horquilla y los relojes antiguos. Ya tengo pedida una careta para el faro para que no se vean.
[img] [/img]
[/img]
Luis, estas preguntas te la habre respondido por privado ? Si no fue asi, te las respondo:
El deposito solo (creo) es hacer los dos agujeros en el chasis y poner el tubo, o en mi caso no encontre tubo del grosor necesario y meti una barra de acero.
El encendido es quitar en una moto y poner en otra, no necesita ningun ajuste. Ya que los alemanes (muy previsibles) siempre ponen el mismo ajuste para todas las motos. O sea, que cambies de donde cambies los encendidos no hay que tocarlos, siempre y cuando claro, cambies el conjunto, estator-iman sensor que esta en la punta del cigueñal- el rotor da igual.
Bueno, cuentame como quedo la cosa.
Un saludo y disculpa tanto tiempo en responderte, si no te respondi en privado, es que no lo recuerdo.
mzguacamba- Admin