MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
Prueba de MZ 125 MOTOCICLISMO 1114(JUNIO 1989)
3 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de MZ 125 MOTOCICLISMO 1114(JUNIO 1989)
Les adjunto el reportaje de prueba de la MZ ETZ 125.
Un saludo.
[img] [/img]
[img] [/img]
Un saludo.
[img] [/img]
[img] [/img]
Última edición por qwert malone el Sáb 19 Feb 2011 - 19:55, editado 2 veces
Re: Prueba de MZ 125 MOTOCICLISMO 1114(JUNIO 1989)
Gracias por colgar el reportaje.
En ese concesionario - Watesa- compré dos ETZ 125. La primera valió unas 160.000 ptas. y
la segunda 125.000 ptas. Nuevas recien sacadas del palet de fábrica con 5.000 kms o 6 meses
de garantía.
El color negro se agotó rápidamente y sólo quedaban en el rojo-naranja que creo es el que más abunda.
En el artículo habla de "llantas de hierro". Que yo conozca siempre han sido de aluminio...
La advertencia sobre la potencia de freno sobre todo en frenadas instintivas por peligro
y el escaso "balón" del neumático delantero es un buen aviso. El probador habrá tenido algun sustito.
Una talla más grande del neumático te resuelve casi por completo ese problema.
Sorprendido por las mediciones del banco de potencia de la revista: ¡13,4 CV a la rueda! y también
por el consumo 3,63 litros a los 100 km. Nunca conseguí ese consumo tan bajo, mínimo
4 -4,5 litros. Ahora tengo 5 litros con el Bing pero más contento, el motor va más "lleno".
Como curiosidad el probador se llama Torres-Acero por eso las torres y la espada en el casco.
En aquella época salia en muchos reportajes del Motociclismo. Recuerdo haberme cruzado con
él en la zona de Méndez Álvaro alguna vez, ya que la redacción del Motociclimo está en la calle
Áncora de Madrid, muy cerca del Museo de Ángel Nieto, reconociendole por el dibujo del casco.
Gracias otra vez .
Saludos.
En ese concesionario - Watesa- compré dos ETZ 125. La primera valió unas 160.000 ptas. y
la segunda 125.000 ptas. Nuevas recien sacadas del palet de fábrica con 5.000 kms o 6 meses
de garantía.
El color negro se agotó rápidamente y sólo quedaban en el rojo-naranja que creo es el que más abunda.
En el artículo habla de "llantas de hierro". Que yo conozca siempre han sido de aluminio...
La advertencia sobre la potencia de freno sobre todo en frenadas instintivas por peligro
y el escaso "balón" del neumático delantero es un buen aviso. El probador habrá tenido algun sustito.
Una talla más grande del neumático te resuelve casi por completo ese problema.
Sorprendido por las mediciones del banco de potencia de la revista: ¡13,4 CV a la rueda! y también
por el consumo 3,63 litros a los 100 km. Nunca conseguí ese consumo tan bajo, mínimo
4 -4,5 litros. Ahora tengo 5 litros con el Bing pero más contento, el motor va más "lleno".
Como curiosidad el probador se llama Torres-Acero por eso las torres y la espada en el casco.
En aquella época salia en muchos reportajes del Motociclismo. Recuerdo haberme cruzado con
él en la zona de Méndez Álvaro alguna vez, ya que la redacción del Motociclimo está en la calle
Áncora de Madrid, muy cerca del Museo de Ángel Nieto, reconociendole por el dibujo del casco.
Gracias otra vez .
Saludos.
AleaciónZ- Admin
- Mensajes : 1093
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 57
Localización : Madrid (España)
251 tambien
Hola. En el reportaje dicen que hay una comparativa de la 251 tambien. Si alguien la tiene por favor escanearla y colgar las fotos. Gracias
pepin1234- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Alemania
Temas similares
» Noticia sección "Moto-Flash"-Revista "Motociclismo" nº 906 -junio 1985
» ¿Esquema electrico mz etz 250?
» REVISTA MOTOCICLISMO 22 2 1990
» Publicidad-Revista "Motociclismo nº 980 -noviembre 1986
» Lampara H4 Leds azul
» ¿Esquema electrico mz etz 250?
» REVISTA MOTOCICLISMO 22 2 1990
» Publicidad-Revista "Motociclismo nº 980 -noviembre 1986
» Lampara H4 Leds azul
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 11 Sep 2024 - 22:37 por burudi
» Rehaciendo etz 125
Miér 28 Ago 2024 - 18:57 por qwert malone
» Alforjas con look RDA
Miér 22 Mayo 2024 - 21:54 por burudi
» Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
» Un saludo a todos
Jue 25 Ene 2024 - 17:18 por Manu