MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
presentacion
4 participantes
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion
hola aqui estaba probando y descubriendo como dejar mensajes.
bien nada decirles que la mia es un 251 espero puedan ver la foto , vivo en torrevieja he visto que al menos por la zona hay dos miembros mas uno en alicante y otro por benidorm cierto?, y nada unirme a este foro para compartir experiencias y consejos , a la mia tengo que pasarle la mano pues desde que la compre hace dos años no le he hecho nada y tiene bastantes cositas pa cambiarles asi que si alguien tiene piezas por ahi de 251 que me diga que igual me interesa comprarlas aunque se que existen varios sitios por internet donde comprar aunque nunca me he atrevido hacerlo .
bien nada decirles que la mia es un 251 espero puedan ver la foto , vivo en torrevieja he visto que al menos por la zona hay dos miembros mas uno en alicante y otro por benidorm cierto?, y nada unirme a este foro para compartir experiencias y consejos , a la mia tengo que pasarle la mano pues desde que la compre hace dos años no le he hecho nada y tiene bastantes cositas pa cambiarles asi que si alguien tiene piezas por ahi de 251 que me diga que igual me interesa comprarlas aunque se que existen varios sitios por internet donde comprar aunque nunca me he atrevido hacerlo .
carlos- Mensajes : 13
Re: presentacion
Asi es, que sepamos 3 de momento, pero yo vivo en orihuela si nesesitas algo lo dices a ver que se
puede hacer
El material que te haga falta ponlo en compra y venta, igual hay algo
Eres de torrevieja, lo digo porque de 60.000 personas que viven alli solo conozco 4 que han nacido alli
Tu serias el 5
La foto se ve claro, pero ya sabes que es el avatar
Pues nada paisano que si necesitas algo dilo
Saludos
puede hacer
Eres de torrevieja, lo digo porque de 60.000 personas que viven alli solo conozco 4 que han nacido alli
Tu serias el 5
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
Bienvenido, Carlos.
Sobre los foros e internet en general a veces pueden parecernos un maravilloso lugar para informarse
y relacionarse. Otras una pérdida monumental de tiempo pero creo el balance en general es positivo.
Mejor tener el foro un poquito ordenado, poniendo cada asunto en su sitio correspondiente.
Estás en tu casa.
Saludos.
Sobre los foros e internet en general a veces pueden parecernos un maravilloso lugar para informarse
y relacionarse. Otras una pérdida monumental de tiempo pero creo el balance en general es positivo.
Mejor tener el foro un poquito ordenado, poniendo cada asunto en su sitio correspondiente.
Estás en tu casa.
Saludos.
AleaciónZ- Admin
Bienvenido
Bienvenido, disfruta tanto como puedas!
Un saludo
Un saludo
Scotch- Mensajes : 606
hola tienes razon , vivo en los altos detras del hospital aunque realmente pertenezco a orihuela costa y te digo que tienes razon pues aunque vivo aqui no soy de aqui soy cubano llevo diez años viviendo en españa un saludo y gracias por la acogida en este foro.MaZia escribió: Asi es, que sepamos 3 de momento, pero yo vivo en orihuela si nesesitas algo lo dices a ver que se
puede hacer
Tu serias el 5
Saludos
carlos- Mensajes : 13
Hola Carlos, el hospital me queda cerca, vecinos diria yo pues nada que si dices de arreglar la moto
cuenta commigo, si nesesitas herramientas dimelo y por las tiendas en internet no te preocupes hay
ya hemos comprado todos, sobretodo en shuberh y 0rt2, pues nada lo dicho si dices de arreglarla por herramientas no hay problema
Saludos
cuenta commigo, si nesesitas herramientas dimelo y por las tiendas en internet no te preocupes hay
ya hemos comprado todos, sobretodo en shuberh y 0rt2, pues nada lo dicho si dices de arreglarla por herramientas no hay problema
Saludos
MaZia- Mensajes : 762
MZ CLUB :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.