MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
compro piezas etz 251
2 participantes
Página 1 de 1.
compro piezas etz 251
hola a todos mi gente ando buscando para mi 251 una reparacion de la horquilla que me esta perdiendo aceite , un asiento 251 , y las gomas de los reposapies , tambien se me olvidaba la tapa de la gasolina que ando con una de bmw y con los tumbos me derrama gasolina , gracias a todos y un saludo.
carlos- Mensajes : 13
Podemos hacer un pedido cuando me confirme las piezas que necesita
De asientos de 251 tengo uno de más,el de la Saxon todavía no está decidido que hacer con él.No se que precio poner.¿Sería mejor una funda?
Retenes de horquilla valen sobre 2/3 euros el par.
El tapón de gasolina es de los de 40 mm.Uno con llave sale sobre 20 euros sin llave sobre 10/15 euros.
Las gomas de los reposapiés delanteros cuestan sobre 3/5 euros c/u.
Eche cuentas y a esto hay que añadirle los portes y el reenvío a Alicante.
Un saludo
Retenes de horquilla valen sobre 2/3 euros el par.
El tapón de gasolina es de los de 40 mm.Uno con llave sale sobre 20 euros sin llave sobre 10/15 euros.
Las gomas de los reposapiés delanteros cuestan sobre 3/5 euros c/u.
Eche cuentas y a esto hay que añadirle los portes y el reenvío a Alicante.
Un saludo
pedido de piezas
malone , la tapa de gasolina si diametro del tanque 40mm si con llave mejor , el asiento no me vale solo el forro pues tengo muy deteriorado la esponja mejor el asiento completo me podrias mandar una foto de ese asiento que tienes de mas? , las gomas tambien sin problemas , y de la horquilla te comentaba que pediria la reparacion pues me ha tirado aceite y tendre que rellenar creo que hay un kit de muelle retenes y aceite pediria ese. un saludo y gracias por toda la ayuda.
Es más barato comprar la esponja y el forro solamente
Del asiento,se puede reaprovechar la placa de base del asiento,solo hace falta una esponja nueva y un forro a elección del interesado, los hay hasta de colores diferentes al negro.
De los tapones de 40 mm con llave solo los hay en ost2rad y valen sobre 20 .Para eso habría que hacer un pedido a ost2rad,que también es posible, aunque no me gustan como trabajan,yo prefiero schubert.
De la horquilla, si se cambia un muelle es mejor cambiar todo por partida doble, 2muelles,2 retenes, 1 bote de liquido 5 W , ytrabajará mejor la horquilla, de los muelles yo prefiero los de la versión con sidecar,son más fuertes y están mejor terminados.
Un saludo.
http://www.ost2rad.de/MZ-Ersatzteile/Rahmenteile---Schloesser---Armaturen/Tankdeckel-abschliessbar-MZ-ETZ-251.html
De los tapones de 40 mm con llave solo los hay en ost2rad y valen sobre 20 .Para eso habría que hacer un pedido a ost2rad,que también es posible, aunque no me gustan como trabajan,yo prefiero schubert.
De la horquilla, si se cambia un muelle es mejor cambiar todo por partida doble, 2muelles,2 retenes, 1 bote de liquido 5 W , ytrabajará mejor la horquilla, de los muelles yo prefiero los de la versión con sidecar,son más fuertes y están mejor terminados.
Un saludo.
http://www.ost2rad.de/MZ-Ersatzteile/Rahmenteile---Schloesser---Armaturen/Tankdeckel-abschliessbar-MZ-ETZ-251.html
pedido de piezas
no te preocupes entonces con la tapa de gasolina con llave , pide a shubert la que tengan aunque sea sin llave , el asiento si puedo aprovechar la base y solo poner espoja y forro negro igual que el original esos inventos de colores no me gustan, yo al principio te preguntaba por un asiento que tenias y vendias sobre los 45 euros ese ya no lo tienens no? , y lo de la horquilla estamos de acuerdo si seria para repararla entera sera dos juegos , no se si viene junto o hay que pedir por separado los guardapolvos negros de fuelle de goma pues eso tambien lo pondria y ya lo dejaria nuevo . que te parece?
pedido de piezas
si los muelles la version sidecar .