MZ Club España
Últimos temas
» MANUAL DE TS 250/1 EN ESPAÑOLpor burudi Sáb 2 Nov 2024 - 18:03
» MANUAL DE REPARACIONES MZ ETZ 250 EN ESPAÑOL
por joseluisra Sáb 2 Nov 2024 - 5:08
» Rehaciendo etz 125
por burudi Vie 13 Sep 2024 - 22:23
» Interesante y cara relacion de escapes sport MZ
por burudi Miér 11 Sep 2024 - 22:37
» Disponible manual taller español MZ ETZ 125
por Jose Montoro Dom 25 Ago 2024 - 12:54
Nuevos temas
Liquido todo tipo de material de recambio MZ nuevo y usado
Vie 15 Mar 2024 - 12:22 por qwert malone
Comentarios: 1
A todos los foreros recientes, las cuentas están activas
Lun 3 Abr 2023 - 12:07 por qwert malone
Comentarios: 9
Voy a la ITV, con matricula de aluminio y resultado desfavorable
Dom 7 Ene 2024 - 13:19 por qwert malone
Comentarios: 1
necesito piezas para mi mz etz 125
2 participantes
Página 1 de 1.
necesito piezas para mi mz etz 125
Buenas tardes compañer@s, estoy en medio del proceso de restauración de mi pequeña, y me esta agotando la poca paciencia que tengo, y eso que soy mecanico.
Bueno a lo que iva, necesito conseguie la aguja de precarga del carburador bvf 22 o en su defecto un carburador que se le pueda acoplar y sea compatible, y a ser posible mayor para darle un poco mas de vidilla.
Necesito también un filtro del aire y si hay manera de encontrar un escape es buenas condiciones.
Por último tengo una duda, me gustaría saber si hay ruedas de tacos para este modelo de moto.
Un saludo desde Asturias
Bueno a lo que iva, necesito conseguie la aguja de precarga del carburador bvf 22 o en su defecto un carburador que se le pueda acoplar y sea compatible, y a ser posible mayor para darle un poco mas de vidilla.
Necesito también un filtro del aire y si hay manera de encontrar un escape es buenas condiciones.
Por último tengo una duda, me gustaría saber si hay ruedas de tacos para este modelo de moto.
Un saludo desde Asturias
robustianix- Mensajes : 6
Puedo hacer un pedido a schubert y reenviarlo.
Se puede encontrar un carburador completo por unos 50 euros en schubert.Hay algún modelo de dellórto compatible,el filtro es fácil de encontrar,el escape completo o ¿solo el silenciador?, ¿La aguja de la campana?.
Si hay ruedas de tacos en medida de 3,25/16 en Vee Rubber,unos 25 euros, y como ruedas mixtas la michelin M45,que vale también para tierra, pero poco.
Puedo hacer un pedido para estas cosas y se comparten gastos, pero si pide el silenciador y la rueda,merece la pena pedirlo uno mismo, ver el tutorial de compra en Schubert.
Un saludo.
Si hay ruedas de tacos en medida de 3,25/16 en Vee Rubber,unos 25 euros, y como ruedas mixtas la michelin M45,que vale también para tierra, pero poco.
Puedo hacer un pedido para estas cosas y se comparten gastos, pero si pide el silenciador y la rueda,merece la pena pedirlo uno mismo, ver el tutorial de compra en Schubert.
Un saludo.
Re: necesito piezas para mi mz etz 125
qwert malone escribió:Se puede encontrar un carburador completo por unos 50 euros en schubert.Hay algún modelo de dellórto compatible,el filtro es fácil de encontrar,el escape completo o ¿solo el silenciador?, ¿La aguja de la campana?.
Un saludo.
Pues se me rompio la aguja del carburador, y querria si se puede poner uno mayor que le de mas brio, porque la quiero para moto de campo, de ahi lo que te pregunte de las ruedas de tacos.
y lo que decia era lo del escape, si el silenciador era lo que necesitaria, pero no se a cuanto puede ascender todo eso, si el silenciador es muy caro pues, mmm restauro este, y el filtro del aire por supuesto. tu que opinas?
robustianix- Mensajes : 6
Para que vaya mejor en campo creo que le haría falta.................
Primero, bajar un diente o dos del piñón de ataque, luego poner una cadena reforzada,las de origen valen para carretera pero con tirones en monte, cadena rota, se lo digo por experiencia,cambiar los amortiguadores de posición a la más alta , y finalmente se puede meter rueda de tacos y unos muelles de horquilla un poco más duros o cambiar el liquido de la botella por uno más denso.
Con esto y un silencioso nuevo creo que si no se la exige mucho, puede valer.
No es una moto campera,pero puede aguantar.
Si el carburador va bien yo compraba la aguja de la campana la ponía en posición más alta, mas combustible= más brio.
MZ 150 ETZ OR (off-road)
Un saludo.
Con esto y un silencioso nuevo creo que si no se la exige mucho, puede valer.
No es una moto campera,pero puede aguantar.
Si el carburador va bien yo compraba la aguja de la campana la ponía en posición más alta, mas combustible= más brio.
MZ 150 ETZ OR (off-road)
Un saludo.